Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Jorgefifa13

Pues primero que nada, Buenas tardes amigos.
    Pues miren me compre una xbox 360 slim 4 gb con kinect usada en 2000 pesos le falla el wifi pero se arregla por 300 pesos y pues ya lo demas sirve a la perfección y aparte me dieron el halo reach y yo ya tenia el fifa 13 y gta san andreas y pues estoy en una duda porque veo que tendré que gastar mucho en comprarme el livey un dd de 250 gb aparte de los juegos y todo eso.

Y pues estoy pensando cambiarlo por un ps3, pero empece a jugar a live y no era como yo lo esperaba, estoy usando un codigo de 48 hrs y quiero saber que me espera con el xbox en caso de no venderlo y que me puede esperar con el ps3. Y mis amigos la mayoria tienen xbox 360 y pues quiero saber si gastaría lo mismo con el ps3 y que me recomiendan. Tengo 700 pesos quiero comprarme el metro 2033 y el battlefield 3 y esperarme y juntar dinero para el live y dd de 250 gb.

Que puedo hacer??
  •   2
    Ver perfil de X Leonhart

Pues, en mi opinión, la experiencia en línea no es muy diferente en ambas consolas. Yo tengo PS3 y juego por Internet sin problemas.

Creo que lo mejor que puedes hacer en pensar en que franquicias exclusivas quieres jugar; ¿Te late más Halo o Uncharted? ¿Prefieres Gears of War o God of War?

Yo escogí el PS3 porque era la máquina multimedia mas completa (por el lector de Blu-Ray y por el DD de 160Gb que venía de fábrica), así que el punto es que la máquina te brinde aquello que más te sirve o que más vas a disfrutar.

Saludos.

Firma de X Leonhart
  •   3
    Ver perfil de Astaldo

yo creo que si te compraste el 360 es por algo, siguelo calando un rato, prueba el live con tus amigos y si sigue sin convencerte pues, cambia a PS3
    POP GOES THE WORLD
    Firma de Astaldo
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Orphen Sorcerous

El Ps3 es una consola mas completa. pero xbox es mas facil de piratear lo cual lo hace conomico pero no por ello mejor.

Firma de Orphen Sorcerous
  •   6
    Ver perfil de Ramura

de linea casi es igual, depende tus gustos si quieres jugar gears halo alan wake quedate tu xbox, si quieres jugar god of war, uncharted compra ps3 asi de facil

Firma de Ramura
  •   7
    Ver perfil de dalminfinite

Pues quédate en play 3 no vale la pena gastar tanto en live ya se viene la nueva generación y las consolas se van a devaluar por cierto metro 2033 no tiene online
  •   8
    Ver perfil de Viserion

Como ya te han dicho lo mejor es que veas cuales son los exclusivos que más te gustan o llaman la atención, de ahí es más fácil decidir. Sobre Live, la verdad es que no difiere mucho, y pues es un timo teniendo la otra alternativa.
  •   9
    Ver perfil de Cristian Cent

No jodas, estabas postee y postee que querias comprar que si este o el tro y para que el gusto te dure 2 semnas . El DD sale en $1000 el de 320 gb ahí tu ve...

Firma de Cristian Cent
  •   10
    Ver perfil de iz cayito

Cristian Cent escribió:
    No jodas, estabas postee y postee que querias comprar que si este o el tro y para que el gusto te dure 2 semnas . El DD sale en $1000 el de 320 gb ahí tu ve...

X2 ahora si este wey ya cayo gordo que si la compra usada que si nueva ya no inventes amigo has lo que quieras alrato va a empezara preguntar de otra cosa que si el disco nuevo o usado

Firma de iz cayito
  •   11
    Ver perfil de Quetzalcoatl_666

iz cayito escribió:
    Cristian Cent escribió:

X2 ahora si este wey ya cayo gordo que si la compra usada que si nueva ya no inventes amigo has lo que quieras alrato va a empezara preguntar de otra cosa que si el disco nuevo o usado

Jajaja si es cierto, solo te puedo decir es que si compras un ps3 te recomiendo muchísimo q sea nuevo, si quieres jugar online ahi es gratis, se te dijo que el 360 por muy bonito que se viera si estaba usado te podía dar problemas y ya vez lo que paso
  •   12
    Ver perfil de II DIDIER II

we, eres mas inseguro que aquivaldo mosquera tirando penales!
    mas inseguro que un nerdo friky de 40 virgen!
    si no sabes que te gusta, estas muy del carajo amigo, ya tienes la consola no? pues compra una membresia de un mes y dale al live todo lo que puedas, renta juegos por 5 dias, es muy barato, y si al final del mes no te gusto, pues véndelo e intenta con ps3, si de plano tampoco te gusta, o es hora de que busques otro hobby o de que plano te compres un nintendo haber si te convence!

pd: porfavor ya no hagas tantos post pedorros!
    El cielo es el Limite
    Firma de II DIDIER II
  •   13
    Ver perfil de Cristian Cent

II DIDIER II escribió:
    we, eres mas inseguro que aquivaldo mosquera tirando penales!
    mas inseguro que un nerdo friky de 40 virgen!
    si no sabes que te gusta, estas muy del carajo amigo, ya tienes la consola no? pues compra una membresia de un mes y dale al live todo lo que puedas, renta juegos por 5 dias, es muy barato, y si al final del mes no te gusto, pues véndelo e intenta con ps3, si de plano tampoco te gusta, o es hora de que busques otro hobby o de que plano te compres un nintendo haber si te convence!

pd: porfavor ya no hagas tantos post pedorros!

LOOOOOL con las inseguridades.

Firma de Cristian Cent