Foros Levelup

  •   1
    Ver perfil de Borrachoanonimo

    Posts: 533

    Microsoft se ha disculpado oficialmente por las declaraciones de Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, en las que defendía los videojuegos siempre conectados con unas formas que han causado gran malestar entre la comunidad de aficionados. Y es que los usuarios están especialmente sensibles porque, además, hay insistentes rumores sobre la posibilidad de que la nueva Xbox obligue a mantener conexión permanente a internet.

    Microsoft es consciente de los rumores, pero aunque se disculpa por las declaracione de Orth, no aprovecha la situación para aclarar el futuro de su consola en este sentido. Algo lógico, pues se espera que entre abril y mayo, antes del E3 de junio, la compañía organice un evento específico para presentar su próxima consola.

    "Pedimos disculpas por los comentarios inapropiados hechos en Twitter por un empleado durante el día de ayer", ha dicho Microsoft. "Esta persona no representa a Microsoft y sus opiniones personales no reflejan el enfoque centrado en el consumidor que nosotros damos a nuestros productos o cómo nos comunicamos con nuestros consumidores. Lamentamos si esto ha podido ofender a alguien, pero todavía no tenemos anuncios sobre nuestros futuros productos ni comentarios adicionales sobre los mismos".
    Fuente:vandal
  •   2
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

    Posts: 16124

     hahah ,, la verdad estuvo mucho mejor la gif que colocaron .. on topic .. pues solo faltaba que no lo hicieran ..

    Firma de Baden Powell
  •   3
    Ver perfil de Quake
    staff

    Posts: 5760

     
    Baden Powell escribió:
    hahah ,, la verdad estuvo mucho mejor la gif que colocaron .. on topic .. pues solo faltaba que no lo hicieran ..

    Además eso qué, no sonó ni a disculpa, puro damage control. Internet quería que corrieran a esta persona, al final el resultado fue "lol no" por parte de Microsoft.
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de :

    Posts: 1980

     
    Quake escribió:
    ROFL, dicen que Adam Orth ya no trabaja en Microsoft. Que una de dos, renunció o lo obligaron a firmar su renuncia, lol