Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de HABACAGAMER

BUENAS TARDES GENTE DE LEVELUP ESCRIBO ESTE TEMA PARA SEBER SI SOY EL UNICO O HAY MAS GENTE QUE TENGA ALGUN PROBLEMA PARA CONECTARSE A XBOX LIVE EL DIA DE HOY 13 DE ABRIL DEL 2013.

HOY EN LA MAÑANA ME DESPERTE CON ANIMOS DE JUGAR Y AL QUERER INICIAR MI PERFIL RESULTA QUE DICE QUE TENGO UN PROBLEMA DE RED PERO ESO ES MENTIRA YA QUE MI CONECCION ES ESTABLE Y AL FINAL DEL MENSAJE QUE APARECIO EN MI XBOX MENCIONABA QUE SI EL PROBLEMA PERCISTIA RECUPERARA MI CUENTA Y ESO FUE LO QUE HICE.

TAMPOCO FUNCIONO Y QUERIA VER SI ALGUNO DE USTEDES TIENEN EL MISMO PROBLEMA QUE YO O SOY EL UNICO.

BUENO DE ANTE MANO GRACIAS Y DISCULPEN MI ORTOGRAFIA ES QUE ESTOY PREOCUPADO JAJA USTEDES COMPRENDERAN.

BUENO GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS POR FAVOR.
    HOLA AMIGOS DE LEVELUP!! MI GT ES HABACA AGREGENME PARA HECHAR LA RETA.
  •   2
    Ver perfil de maharba

we yo soy de cd.juarez chihuaha saludos jeje y tambien tengo el mismo madito problema que carajos por que pasa esto en fines de semana!!
  •   3
  •   4
    Ver perfil de PACHULIN77

yo tambien tengo ese problema ahorita, no puedo entrar a live yo creo que el sistema lo tumbaron
    WELCOME TO MY WORLD
    Firma de PACHULIN77
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de darknight560

si hay xbox live una prueba de esto es halo 4, pero con razon su poblacion esta tan baja http://www.halowaypoint.com/en-us/intel/playlists

Firma de darknight560
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Uasse

No puedo conectarme a xbox live tampoco
    twitter
    [img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_8150_1_76405.gif?ver=1[/img]
  •   10
    Ver perfil de chepe407

Yo igual tengo el mismo problema, en la pagina de Xbox.com, me aparece que no tengo ningún amigo y mis MP no aparecen, ojala no dure mucho esto.
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Biogears i9

es un problema en general ya que checa en Xbox.com y en amigo y no encontraras a nadie lo triste esque estoy perdiendo mi experiencia doble en call of duty pero como dice aca el camarada a darle a skyrim saludos...
    BIOgearsGH3 666< src="http://www.levelup.com.mx/js/editor/img/emoticons/licklips.gif">
    Firma de Biogears i9
  •   13
    Ver perfil de PACHULIN77

que se me hace que ya están configurando la nueva consola 720 y todo lo que teníamos guardado tanto el gamertag, el gamerscore y todos los juegos bajados de live serán borrados y se empezara de cero jajajajabananin rulero
    WELCOME TO MY WORLD
    Firma de PACHULIN77
  •   14
  •   15
    Ver perfil de R.A.T.A.

demonios acabo de checar y si X_x esta fallando mortal hasta en face estan borbandeando con imagenes.

Con estas fallotas y asi quieren que la nueva xbox siempre este online que gran error van a cometer dicen algunos que en 4 horas que es causa de una actualizacion y otros dicen que les tumbaron el servidor sabra quien dice la verdad
  •   16
  •   17
  •   18
  •   19
    Ver perfil de Chacroso

No me quiero adelantar pero creo hackearon el live, no deja entrar con tu perfil pero la consola si se conecta a internet, me pone la interfaz gringa (las apps, juegos y add on) y pues si no ubiera live ni eso se podria ver pero a esperar y ver que paso, eso si minimo deberan de regalarnos gold, mp o un arcade ya que pagamos para que esto no pase
  •   20
    Ver perfil de L3X MR

aproximadamente esto va ad durar 24 hrs señores y señoritas ,el 90% de los jugadores no tiene acceso al bazar ni a su perfil lo cual es problemático por que no puedes jugar en linea solo queda esperar............ deberían compensar esto pero bueno todo sea para mejorar la calidad sel servicio
  •   21