Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de terrick

HOLA que tal gente aqui con mi 2 tema del que quiero hablar es sobre lo que verdaderamente deberia ser un dlc a mi parecer en judgment como ejemplo mapas de anteriores gears, personajes para el multijugador y una campaña extra como en anteriores entregas

ya e hablado esto de los mapas que podrian salir en futuros dlc en mi primer tema pero esta vez no voy a hablar de mapas especificos si no mapas digamos en general
    para el multijugador
    "el mutijugador de anteriores entregas tenia mucha variedad"

el juego tiene poco de salir,lo se,pero ya han sacado un dlc muy pobre a mi parecer en cuanto a mapas y no me gustaria que lo hicieran con otros dlc,minimo a mi parecer deberian sacar 6 mapas en un dlc para que verdaderamente sea reconocible como tal
    se que no es facil para los diseñadores crear mapas o retocar viejos mapas tan rapido,pero es mejor que tarde en salir un dlc pero que valga la espera ,que uno que salga cada mes y con mapas a medio diseñar y con errores
    "era frustante que no pudieras acabar una partida por alguien que se saliera del mapa"

otra cosa,los mapas que veran en la imagen siguiente son mapas que saldran en dlc futuros confirmados pero del cual 2 de la imagen ya se han sacado y los otros 4 aun no se sabe cuando saldran
    "mapas que saldran en futuros dlc"

haora con los personajes multijugador
    en gears of war 1 y 2 los personajes para multjugador eran muy pocos pero te satisfacian por que ya estabas acostumbrado a pocos personajes o si venias de otros juegos como battlefield o cod pues como sabemos hay no es tanto la importancia de personajes si no son las clases y en esos juegos los personajes pasan a otro plano entonces estabas acostumbrado en gears 1 y 2 a ver `pocos personajes,pero en el 3 los personajes eran muy variados y se adaptaban a cada gusto tanto si querias ser cgo como ser locst y mucha gente acepto el cambio de buena manera entonces por que no repetirlo en judgment pues hasta donde se sabe hay hackers que han desbloqueado todo lo que biene en el disco y se ve que solo hay 3 personajes multijugador planeados para sacar en dlc futuros
    "el primero es carmine que es uno de los favoritos de la saga"

"el segundo es grayson hun que no pertenece a la saga gears si no a otro juego igual echo por epic"

"trishka novak no pertenece a la saga de gears si no a otro juego igual echo por epic"

el ultimo punto que me gustaria comentar es que deverian agregar alguna campaña extra en judgment y esque no se sabe nada si la agregaran o no pero si quieren sacar un buen dlc entoces deberian agregar una campaña extra como lo han echo las 2 entragas pasadas,recordemos que en el 2 hubo una campaña extra que si bien no fue mi favorita si me satisfacio lo suficente como para decir este dlc si esta bueno y tambien en el 3 hubo una que era la sombra de ramm una campaña extra que para mi fue mejor que la misma campaña normal sobre todo por la historia en la que se fijan
    "campaña extra de gears 2"

"la campaña extra del gears 3 fue la mejor campaña que creo que se merecia una campaña completa"

bueno eso seria todo gracias

•   2
    Ver perfil de

Yo opino que es buen juego pero siento que le falto un buen como para compararse a lo bueno del tres y la falta todavía mas para compararse con la narrativa del dos, pero la verdad yo pienso que ese DLC de campaña que dices que le falta ya lo tiene y se llama aftermath.
  •   3
  •   4
    Ver perfil de VforVazquez

un DLC que agregue horda como era.
    Soy de esos que les gustan las modas cuando dejan de serlo.
    Twitter: @VforVazquez
    Firma de VforVazquez
  •   5
    Ver perfil de :

Adrián... escribió:
    Un DLC que haga que se bloquee el juego bananin

Meh...