Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de SKY JOCKEYS

saludos
    miren lo que pasa es que me pasaron los mapas de halo 4 por licencias un amigo el cual tambien le pasaron el pase de mapas por licencias. yo lo que hice fue pasar las licencias y descargar los mapas pero al momento de jugar me aparece esto

•   2
  •   3
    Ver perfil de CoLuTo

y luego... es sencillo ahí mismo te da la solucion
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   4

Kaffei escribió:
    Cuidado porque te pueden banear...

no creo que me puedan banear por que es legal transferir licencias y a lo mucho seria de halo 4 solamente xD
  •   5
    Ver perfil de Elizabeth.

SKY JOCKEYS escribió:
    Kaffei escribió:

Cuidado porque te pueden banear...

no creo que me puedan banear por que es legal transferir licencias y a lo mucho seria de halo 4 solamente xD

Ojala te baneen por pobre que eres.
    Lisztomania
    Think less but see it grow like a riot, like a riot, oh
    I'm not easily offended
    It's not hard to let it go from a mess to the masses
    Firma de Elizabeth.
  •   6
    Ver perfil de Tonar

Esque hay 2 tipos de licencias: de consola y de perfil. A tu amigo le pasaron las licencias de consola para que lo pudiera jugar en su consola. Su perfil no tiene los derechos para jugar los mapas, solo puede jugarlos en su consola. Lo que hizo tu amigo al pasartelos es pasarte sus propias licencias, no las que le han pasado a el. No te pueden banear por esto, pero si ten cuidado en hacerlo muchas veces porque Microsoft se las va a oler.

Firma de Tonar
  •   7

Tonar escribió:
    Esque hay 2 tipos de licencias: de consola y de perfil. A tu amigo le pasaron las licencias de consola para que lo pudiera jugar en su consola. Su perfil no tiene los derechos para jugar los mapas, solo puede jugarlos en su consola. Lo que hizo tu amigo al pasartelos es pasarte sus propias licencias, no las que le han pasado a el. No te pueden banear por esto, pero si ten cuidado en hacerlo muchas veces porque Microsoft se las va a oler.

no, pero a el le pasaron el season pass de halo y pues el ya tiene descargados los mapas incluso en el historial aparecen los paquetes de mapas
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Tonar

SKY JOCKEYS escribió:
    Tonar escribió:

no, pero a el le pasaron el season pass de halo y pues el ya tiene descargados los mapas incluso en el historial aparecen los paquetes de mapas

Por eso, el si los puede jugar porque ya se los pasaron, pero el no te los puede pasar a ti porque la licencia de consola la tiene tu amigo y la de perfil el que se los paso. Entonces, no te pueden pasar los mapas a ti.

Firma de Tonar
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Mc p11

Cómpratelos, no seas pobre !!!
    # - GHOST - # )|(° cambio y fuera °)|(
    Firma de Mc p11
  •   12
    Ver perfil de DiegolAlan17

No leí las demás respuestas por hueva la verdad xD Pero eso me dice a mi porque tengo contenido descargable (mapas del DLC) pero no los puedo jugar porque NO tengo ningún DLC o sea no compre nada pero los tengo en mi perfil.. Aaaah sólo compra el contenido y ya no te volverá a aparecer... si no lo haces siempre pasará!
  •   13