Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de SPARTANLeón115

Que onda banda, pues aqui les vengo con esta duda, el The elder scrolls V Skyrim antes aparecia en el bazar del xbox que venia compatible con el audio y textos en español y hora que me decido a comprarlo pues tengo el dinero justo para comprarlo, me aparece que el juego solo esta disponible en ingles.

Quiero saber si el juego digital sigue estando en español, ya que mi ingles no es muy bueno a la hora de leer tantos textos como en este juego.
    De antemano gracias, solo no quiero que vengan a reclamarme que en PS3 o PC esta en español pues no tengo las plataformas (aun
    live to play, play to win and earning a living
    Firma de SPARTANLeón115
  •   2
    Ver perfil de kalvin hobbs

esta en español por que cuando yo lo compre igual decia solo ingles y resulto estar en español
    has conciencia si tomas , no comentes
    Firma de kalvin hobbs
  •   3
    Ver perfil de fabihatake

Lo descargue hace unas tres o cuatro semanas y viene totalmente en español, audio y textos.
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Uasse

Biene en español, pero debes de tomar en cuenta que el juego digital en español no es compatible con los DLC del bazar de xbox.
    twitter
    [img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_8150_1_76405.gif?ver=1[/img]
  •   6
    Ver perfil de Kenosis

Uasse escribió:
    Biene en español, pero debes de tomar en cuenta que el juego digital en español no es compatible con los DLC del bazar de xbox.

si es compatible pero el audio de los DLC es en ingles, es bastante curioso porque mezclan frases en los 2 idiomas.
  •   7
    Ver perfil de Uasse

Kenosis escribió:
    Uasse escribió:

si es compatible pero el audio de los DLC es en ingles, es bastante curioso porque mezclan frases en los 2 idiomas.

Yo lo tengo el DLC y no me deja avanzar al lugar donde esta el castillo de Downguard, hay una barrera invisible que me no me deja. Eso si, hay ataques de vampiros al pueblo, y hablan de las nuevas quest, pero no puedo ir a hacer los quest por la barrera i9nvisible que digo.
    twitter
    [img]http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_8150_1_76405.gif?ver=1[/img]
  •   8
    Ver perfil de SPARTANLeón115

Uasse escribió:
    Kenosis escribió:

Uasse escribió:

Yo lo tengo el DLC y no me deja avanzar al lugar donde esta el castillo de Downguard, hay una barrera invisible que me no me deja. Eso si, hay ataques de vampiros al pueblo, y hablan de las nuevas quest, pero no puedo ir a hacer los quest por la barrera i9nvisible que digo.

segun tengo entendido si es compatible, solo cambia el audio a ingles, el detalle es que me imagino debes de cumplir siertos requisitos para poder acceder a estas misiones, por sierto muchas gracias por sus respuestas, en cuanto el servicio de xbox live rewards me deposite los puntos que me debe me comprare este juegaso
    live to play, play to win and earning a living
    Firma de SPARTANLeón115
  •   9
    Ver perfil de EleazarLuffy

Uasse escribió:
    Kenosis escribió:

Uasse escribió:

a mi tambien me pasaba lo que tu comentas, de que llegando a cierto punto, un puente o algo por el estilo no podias seguir avanzando para llegar al castillo de dawnguard, no es por incompatibilidad entre el juego en español y el dlc en ingles o porque tengas que cumplir ciertos requisitos; el truco es que ese no es el camino correcto para llegar, parece el mas obvio pero por ahi no es, el camino es por un pasaje que se encuentra entre las montañas que estan cerca de ahi, por ahi se cruza sin problemas al area de dawnguard.

saludos
  •   10
    Ver perfil de Uasse

EleazarLuffy escribió:
    Uasse escribió:

Kenosis escribió:

Uasse escribió:

a mi tambien me pasaba lo que tu comentas, de que llegando a cierto punto, un puente o algo por el estilo no podias seguir avanzando para llegar al castillo de dawnguard, no es por incompatibilidad entre el juego en español y el dlc en ingles o porque tengas que cumplir ciertos requisitos; el truco es que ese no es el camino correcto para llegar, parece el mas obvio pero por ahi no es, el camino es por un pasaje que se encuentra entre las montañas que estan cerca de ahi, por ahi se cruza sin problemas al area de dawnguard.

saludos

Gracias por el dato, habia dejado de jugar Skyrim porque pense que el DLC me habia hecho una mala jugada, pero ya estoy de vuelta. Estuve buscando y enconre la entrada por una cueva, gracias por el dato, ahora ya soy un lord vampire jeje.
    twitter
  •   11
  •   12
    Ver perfil de Bateman

ZERO24 escribió:
    Saben como me puedo curar del vampirismo ya efectue una misión con falon pero segui enfermo como le hago.

tienes que hacerte hombre lobo, y luego curar la enfermedad de hombre lobo :l

Firma de Bateman
  •   13
    Ver perfil de Dre4d

Bateman escribió:
    ZERO24 escribió:

Saben como me puedo curar del vampirismo ya efectue una misión con falon pero segui enfermo como le hago.

Intenta que Falion te cure el vampirismo de nuevo, y si no funciona, pues conviértete en hombre lobo y cúrate, esto lo haces en la facción de los COmpañeros.
    What is better? To be born good, or to overcome your evil nature trough great effort?
    Firma de Dre4d
  •   14
  •   15
    Ver perfil de ZERO24

Dre4d escribió:
    Bateman escribió:

ZERO24 escribió:

Intenta que Falion te cure el vampirismo de nuevo, y si no funciona, pues conviértete en hombre lobo y cúrate, esto lo haces en la facción de los COmpañeros.

SI FUNCIONO GRACIAS POR EL DATO.