Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de brimstone77

El gamertag de SpirMK tiene algo raro en su juego de GoW3. Saco la medalla onyx de War Supporter en el mismo dia que saco los niveles 5 y 10 yo creo que es imposible aun asi juegue las 21 semanas seguidas me imagino que deberia de sacar esos logros mucho antes que completar los 21 eventos.

Dejo el link

https://live.xbox.com/en-US/Profile?gamertag=SpirMK

Para que lo chequen ustedes. Otra duda es como hacer para que se pueda reportar a MS si es que esta haciendo cheats para conseguir logros.

Gracias
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Kaffei

Solo entra a su perfil y pon "enviar informe"... alli escoges que el jugador es glichero y tramposo... pero te cuidad porque si reportas a alguien sin motivo alguno a quien te banean es a tu consola...
    Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   5
    Ver perfil de brimstone77

gracias y viendo mejor su perfil me di cuenta que hay juegos q los acabo en un solo dia, no digo que no es posible pero hay dos o 3 juegos al 100% y todos los logros los consiguio en el mismo dia
  •   6
    Ver perfil de OrLaNDroiD

pues es gente sin que hacer, y tu no seas envidioso, dejalo, o en que te afecta, o acaso querias ver si alguien te decia como le hizo para tu tambien hacerlo?
    [img]http://card.josh-m.com/live/deluxe/el tocayito.png[/img]
    Firma de OrLaNDroiD
  •   7
    Ver perfil de Pakill0

No seas celoso, yo conozco a varios que inflan sus logros y no me afecta en nada. Pero si te arde mucho envíale una queja.
  •   8
    Ver perfil de Cristian Cent

Jajajaaja No seas envidioso. Lo de los eventos te lo desbloquean en Onice cuando acabas cualquier partida o evento.

Firma de Cristian Cent
  •   9
    Ver perfil de CapitanDracco

recuerda que a los rajones nadie los quiere y les hacen calzón chino, vive y deja vivir amigo total a ti en que te afecta su score?
    Our goddess gave birth to your god
    Firma de CapitanDracco
  •   10
    Ver perfil de Roland Deschain de Gilead

Ni ha de disfrutar sus logros o juegos, tratando de hackearlos, ya me lo imagino todo estresado para que aparescan sus juegos a 100 y ni siquiera los ha empezado....
    Largos días y gratas noches.
    Firma de Roland Deschain de Gilead
  •   11
    Ver perfil de TYKHO ZHERO

pues quien sabe ... a lo mejor le bajaron su nivel con su pinche bug que tiene el GOW 3 , que yo ya tenia todos los logros y medallas y mi nivel era de color verde y pum apareci en blanco desde 1 pero aun conservaba todo .... pero aun asi no seas envidioso .
    Fue muy facil ...
    Firma de TYKHO ZHERO
  •   12
  •   13
    Ver perfil de shadow_krono

Me sorprende la actitud de muchos, le dicen que lo haga "a la mexicana" es decir: tu hazte de la vista gorda y sigue con tu vida, y luego preguntan porque estamos como estamos
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   14
  •   15
    Ver perfil de The Destroyer

Recuerda que la medalla de los eventos ya es facil sacar, desde hace un ratore te ponian 29 eventos asi fueras nuevo o viejo para que solo jugaras 1 y te saltara el logro por su bug que tenian, y no estaras hablando de prestigio? Porq nivel subes rapido sacando las onice
  •   16
    Ver perfil de SPARTANLeón115

tan facil como que si ves que es una cuenta hackeada denuncialo a microsoft, si te banean a ti es que es uno de los tantos que juegan como poseidos y son bien cabrones como para sacar todo en un solo día
    live to play, play to win and earning a living
    Firma de SPARTANLeón115
  •   17
    Ver perfil de vikool

Yo llegué a presentarle queja a unos cuantos y nunca me banearon
    Una vez me banearon la consola por piratearla, pero no por lo de las quejas. Desde entonces todo original en todo...
    Solo no es divetido...
  •   18
    Ver perfil de SPARTANLeón115

vikool escribió:
    Yo llegué a presentarle queja a unos cuantos y nunca me banearon
    Una vez me banearon la consola por piratearla, pero no por lo de las quejas. Desde entonces todo original en todo...

yo realmente dudo que te banien por hacer falsas acusasiones, porque para empezar, uno como sabe que son honestos XP
    live to play, play to win and earning a living
    Firma de SPARTANLeón115
  •   19
    Ver perfil de losers

Pues no seas chismoso o celoso y deja que microsoft solito investigues no hagas un trabajdo que a microsoft le corresponde y se de casos similares y al final les resetean su perfil a 0 y sin posibilidad que los logros que saquen se le sumen en los servidores quedara baneado por jugador tramposo.

Firma de losers
  •   20
  •   21