Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de mariellejy

tengo este dilema porque en mi casa tenemos 3 xbox 360 PERO los 3 no sirven...si los reparo, mi hermano se los secuestraría y pues no verdad?
    entonces, hace poquito fui a US y estaban bien baratos entonces dije "oh, me comprare uno!" pero no me acordaba del kinect! (porque en realidad no le he puesto mucha atención al kinect) y la verdad no se si me convenga gastar mas por comprarlo. y después llegue a mi casa y vi que iban a sacar un nuevo xbox en 2013...(aun no se si esto esta 100% confirmado)
    ah! y los juegos que me gustan en el 360 (para que me digan si me conviene el kinect o no) son gears of war, halo, army of two, need for speed (ya se que es viejito DEJENME QUE LO AMOOO) y juegos como fable y así (aunque para ser sincera, como el xbox no era mío, no investigaba tanto porque comoquiera mi hermano los compraba hahaha, pero si este será mío, pues ahora si tendría mas idea de todo esto)

gracias conocedores de Microsoft hihihi ^^
  •   2
    Ver perfil de CABREZNO

Te conviene el Xbox que tenga más memoria (320 GB) o ya de plano uno de 250 GB ya que hay bastantes cosas en el bazar (algunas gratuitas) que te podrían interesar.Además no varía mucho el precio en relación a los Xbox de 4GB.El Kinect sería lo de menos ya que de todas formas no creo que lo uses demasiado...así que sería un extra bien recibido.
    En cuanto al nuevo xbox,de ser cierto que sale el próximo año me imagino que será muy caro,así que mejor compra un 360 y disfrutas de los juegos que tengas pendientes .
    Saludos.

Firma de CABREZNO
  •   3
  •   4
    Ver perfil de snarfer_9

un xbox sin kinect yo lo tengo y nunca uso esa madre solo tiene juegos para niños pequeños o de baile. el proximo ex saldra mas caro que el wii u y no creo que lo saken en el 2013 talvez solo lo anuncien pero su venta sera hasta el 2014

Firma de snarfer_9
  •   5
    Ver perfil de Pakill0

El KINECT es una gran PORQUERÍA yo dure rato para venderlo y eso que lo compre sólito. Compra el xbox con 250 GB y ya.
  •   6
    Ver perfil de Crazylocker

yo igual digo que si compras el xbox sea sin kinect, al fin y al cabo y sale otro Xbox lo mas seguro es que presenten la segunda generacion de Kinect que quiza valga mas la pena. con el de 250GB o 320GB seras mas que feliz
    La sabiduría empieza en la ignorancia. Entonces ¿Desde donde iniciar al guerrero definitivo?
    Desde la inocencia.
    Firma de Crazylocker
  •   7
    Ver perfil de BlaZe021

No es nada recomendable esperarse a un nuevo xbox, ya que no sabemos si de verdad vaya a salir el siguiente año, y si llegara a salir el precio seria muy alto, asi que si quieres el xbox con kinect, depende de tus gustos como gamer, si te gusta lo casual entonces si compra el bundle, pero si te gusta que los videojuegos te pongan retos y tengan un buen nivel de dificultad entonces no te lo recomiendo, ya que te va a aburrir

SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   8
  •   9
    Ver perfil de Justicia de Dios

Pues por el tipo de juegos que mencionas, yo diría que no te conviene mucho que digamos el kinect, yo lo compré nomás para ver que show y ps ni lo uso porque la mayoría son juegosque no me llaman la atención, solo lo uso para alguna que otra función como en mass effect 3, pero no es tan indispensable.....peeero pues si lo vas a comprar en USA y te llama la atención pues compralo, a mi me costó como 80 dolares hayá
  •   10
    Ver perfil de mxcarc

Sin kinect y con buen disco duro, creeme que no hay muchos juegos que lo aprovechen tanto como para lo que cuesta y si no eres gamer casual lo vas a dejar sin usar.
    O puedes esperar un año, es casi seguro que el nuevo Xbox sale en 2013 con retrocompatibilidad (Es casi seguro que sale porque el Xbox 360 hace un mes cumplió 7 años).
  •   11
    Ver perfil de Welkin Gunther

Esperate a que anuncien el nuevo xbox y el 360 bajara mucho de precio, no te lo compres con kinect y que sea de buen disco duro
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Alice Lindell

te recomendaria sin kinect a menos que tengas dinero de mas pero en fina, no te coviene comprarte la xbox recien salida porque sera fat y tal vez tenga errores tecnicos y ya sabes el rollo de las consolas nuevas
  •   14
  •   15
    Ver perfil de Richi Phelps

Mira, no hagas caso a lo que digan esta prole, no saben de juegos, para empezar te voy a dar la unica razon por la que la actual generacion de consolas no se ha ido a la mierda y la razon por la que debs comprar un Xbox con kinect

DANCE CENTRAL 3
    K
    Firma de Richi Phelps