Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de blazed(MxShooter)

Buenas!
    No muchos me reconoceran pero yo tengo un buen rato usando cs 1.6 D !
     Desde los dias de Latinstrike.com.....(ni si quiera recuerdo mi nick en LS, para todos aquellos de Wanatos, tenia un cyber cafe...se llamaba Cyber-Tulum.)

Bueno el caso es que acabo de abrir un servidor para 1.6....quiero hacerlo el mejor servidor mexicano posible.

Todos estan mas que invitados a jugar, asi que orale cabrones  

IP: 74.63.234.36:27015
    The Bear Minimum - .32 Slots.500 FPS Boosted.

Tengo varias ideas...ya sea que lo convierta a DeathMatch de vez en cuando o que se quede como pub...tambien si alguien quiere pugear pues me dicen e invitan (Aunque sea de spec xD)

Asi que entrenle! No espero donaciones de nadie. Esto lo hago por que tenia muchisisimo tiempo queriendo tener mi propio server.

Gracias! XD

•   2
  •   3
    Ver perfil de Machin

Uy, yo llegue a ir a jugar a tu cyber xD hace mucho que no juego CS, pero pues lo puedo desempolvar
    Chequen mi blog :D ! www.geekzeitung.com
    Firma de Machin
  •   4
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de blazed(MxShooter)

Pues lo estoy rentando en Tx xD

Pues ha estado vacio por un rato...tambien es mi culpa por que no me meto xD

Pero pues solo digan y una noche nos metemos xD quiero que le caiga mas gente!

Asi es machin! Hahaha....mi cyber estaba bastante pitero X / !

•   8
    Ver perfil de Quake
    staff

Hijole chavo, no se como ayudarte, se que todabia hay una comunidad de CS, pero desconosco donde este, hay un par de servidores donde se meten y no tengo las IP... puedes patrocinar un equipo dandoles admin para que inviten a sus amigos a jugar en tu server.
  •   9
    Ver perfil de Genmita

Un buen lugar para empezar a buscar gente que siga en el CS es mediante los steam groups. Crea también un grupo tu mismo para el servidor y con suerte poco a poco se va a empezar a llenar de gente.

Ya encontré mi cuenta original, esta sux.
  •   10
    Ver perfil de luink

Alguien que me diga que es ese mentado CS 1.6 del que todos hablan :s

Firma de luink