Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de CobAltaku

Yey ^^

Biscos en Ass Creed Everywhere:

El nivel que más intentos me tomo en SMB:

Firma de CobAltaku
  •   43
    Ver perfil de neunmmaqmp:

Elder Pumo escribió:
    Gaver_Radu escribió:

gta es demasiado mainstream

Grand Theft Auto es como tomar un buen vino y Saints Row es como comer Papas fritas con refresco.

nunca me gustaron los GTA, nunca le vi lo divertido, pero este si me gusto y mucho, llego a ser el segundo mejor juego de mi vida superando a doom 3 O:
    pa la verga pero pues ahi ta
    Firma de neunmmaqmp:
  •   44
    Ver perfil de Roque_vx

Blacklight: Retribution

Un juego completamente Gratis.

Unas para presumir , mi tercera partida y ya soy un Pro XD

•   45
  •   46
  •   47
  •   48
    Ver perfil de Aldernion

Unos screenshots de Ys: Oath in Felghana que todavía se conserva a pesar de haber salido en 2005, esta versión debo admitir es MUCHO mejor que la de PSP, todos son cerca del inicio del juego...

Alguien sabe por que se reduce el tamaño? Tiene que ver con que las suba directamente al foro de LevelUp y no la tome de algún lugar de almacenamiento gratuito?
  •   49
    Ver perfil de @res
    staff

Aldernion escribió:
    Alguien sabe por que se reduce el tamaño? Tiene que ver con que las suba directamente al foro de LevelUp y no la tome de algún lugar de almacenamiento gratuito?

Así es, cuando subes la imagen a los servidores de Levelup, éstos la reducen a un tamaño manejable para los foros y mas ligera. Al momento de enlazar una imagen de una página de almacenamiento de imágenes tambien se verá reducida en primera instancia, pero al dar click en ella se aprecia, si no en su tamaño original, al menos en un tamaño mayor.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   50
    Ver perfil de Aldernion

@res escribió:
    Aldernion escribió:

Así es, cuando subes la imagen a los servidores de Levelup, éstos la reducen a un tamaño manejable para los foros y mas ligera. Al momento de enlazar una imagen de una página de almacenamiento de imágenes tambien se verá reducida en primera instancia, pero al dar click en ella se aprecia, si no en su tamaño original, al menos en un tamaño mayor.

Orale, gracias por la respuesta
  •   51
    Ver perfil de Roque_vx

Bueno ya que a la comunidad le vale subir imagenes tendre que llenar este Post com imagenes de mis 140 juegos xD , lo hare mis post personal.

Crysis 2 en Configuracion maxima con Pack de Texturas + DirectX 11 a 1080p

Esas texturas se ven poca madre

Con DirectX 11 se nota el relieve en los ladrillos el piso y la tierra

Verdadera Iluminacion Dinamica y Oclusion Hambiental

Las Texturas y diseño de interiores esta increible.

La refleccion de la Luz en el agua y edificios woow

Un Orgasmo visual xD
  •   52
    Ver perfil de Aldernion

Ah, que bien que arreglaron Crysis 2 en PC después de la porquería que solía ser cuando salió.
  •   53
    Ver perfil de Roque_vx

Aldernion escribió:
    Ah, que bien que arreglaron Crysis 2 en PC después de la porquería que solía ser cuando salió.

No sabria decirte yo apenas lo compre , en steam :D y con todo ya incluido texturas directX 11 etc. de verdad fue tan malo cuando salio?
  •   54
    Ver perfil de Aldernion

Roque_vx escribió:
    Aldernion escribió:

No sabria decirte yo apenas lo compre , en steam :D y con todo ya incluido texturas directX 11 etc. de verdad fue tan malo cuando salio?

Antes de los parches, las texturas y demás sólo era un port, corriendo bajo DX9... Ni siquiera tenía compatibilidad de DX10 ni DX11... La verdad no le hacía justicia a la calidad gráfica del primero
  •   55
    Ver perfil de Roque_vx

Aldernion escribió:
    Roque_vx escribió:

Aldernion escribió:

Antes de los parches, las texturas y demás sólo era un port, corriendo bajo DX9... Ni siquiera tenía compatibilidad de DX10 ni DX11... La verdad no le hacía justicia a la calidad gráfica del primero

Vaya , pues eso habia oido en el momento de su salida que era un cutre port de consola , fue por eso que no lo adquiri al momento , despues agregaron el pack de texturas DirectX 11 y demas , pero cuando estava a punto de adquirirlo que lo hacen exclusivo de origin vaya mierda , hasta hace unos meses vuelve a salir para steam en una version con sus DLCs incluidos y a poco tiempo de las ofertas de verano que fue cuando lo compre.

Aun asi vaya sorpresa que me lleve en lo jugable , con una simplificacion/consolizacion de los controles , con menores fisicas y una IA bastante mediocre con respecto al primero , corrigieron los graficos pero no se arreglo nada de lo anterior mencionado , vaya que cryteck se vendio a las consolas , espero que con Crysis 3 no la vuelvan a cagar.
  •   56
    Ver perfil de Aldernion

Pues iba a poner un video de gameplay, pero debido a que la página no es muy amigable con videos de más de 100 MB y Youtube es un cagadero para mi... Debo hacer la pregunta, alguien sabe si en la página sólo se pueden adjuntar videos de youtube? O también se puede de otros lados?
  •   57
    Ver perfil de Roque_vx

Trine 2

Un juego de Plataformas con un apatardo visual muy Bello un diseño artistico sublime , y un coop totalmente increible una gozada jugarlo con 2 amigos.

•   58
  •   59
    Ver perfil de Roque_vx

Hideyuki escribió:
    Sólo probando el desempeño de una Radeon HD 6550 integrada!
    En que calidad juegas , se ve bastante bien para esa modesta grafica , cuando hagas el dual-graphics con la HD 6670 notaras la diferencia
  •   60
    Ver perfil de Roque_vx

Algunos Autos de Need for Speed: Hot Pursuit

Creo que voy a subir el Antialiasing al maximo aun a 1080p se notan los horribles dientes de sierra
  •   61
    Ver perfil de Hideyuki

Roque_vx escribió:
    Hideyuki escribió:
    Sólo probando el desempeño de una Radeon HD 6550 integrada!
    En que calidad juegas , se ve bastante bien para esa modesta grafica , cuando hagas el dual-graphics con la HD 6670 notaras la diferencia

Pues el Assassin's Creed no es muy exigente, así que lo juego con todo al máximo sin ningún problema. Y para el Batman éstas son mis configuraciones!

Firma de Hideyuki