Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Machin

Buenas gente !!

¿Alguién se lanzó a alguna eliminatoria de la WCS de SC2? Ayer fue la de Guadalajara (me ownearon en la 2da ronda T.T), pero quisiera saber si alguien de aquí se lanzo a esta o a la de Monterrey o Cd. de México.

Yo por lo pronto me la pase a gusto, fue un torneo donde en verdad se enfocaron en el juego, y no tanto en exponer las bondades de x o y, sino que tuvieron su escenario, dos cabinas a prueba de sonido (OSOM), una zona para los juegos de eliminatoria, y otra zona para que jugaras SC2 cuando quisieras. (Aquí tengo que decir que vi a un padre enseñandole a su hijo de unos 4 años aprox, como jugar sc2. y se quedaron como 3 horas sin moverse xD).

Aparte hubo torneos de Xbox, pero vamos ,todos sabemos que eso es para noobs que no saben como jugar en PC... nah no se crean :P hubo torneos de Fifa 13, Street, SF IV, Mortal Kombat, Halo (alguna versión) y GoW, muy entretenido el asunto.

Y bueno, al final del torneo, Major (el mejor de SC2 en México) se llevo la eliminatoria casi sin sorpresa, aunque Cham le sacó un juego y todo el público estaba de O.o!!!

Anyway, la final es en Agosto en la Cd. de México, por si alguién se anima, les recomiendo que se den una vuelta.

Saludos.
    Chequen mi blog :D ! www.geekzeitung.com
    Firma de Machin
  •   2
  •   3