Foros Levelup

•   1
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
    Ver perfil de luisxsl

NO USEN SHACKNEWS!, La descarga se detiene en 2.5 gigas y no funciona!, busquen otra forma
    I like the way you die boy
    Firma de luisxsl
  •   7
    Ver perfil de Quake
    staff

Y a todo esto, dejando el circlejer a un lado. Half Life es un gran juego, pero consideran que envejeció bien?

Opino que sí y hoy estamos a punto de confirmarlo.
  •   8
    Ver perfil de dai_01mx

Quake escribió:
    Y a todo esto, dejando el circlejer a un lado. Half Life es un gran juego, pero consideran que envejeció bien?

Opino que sí y hoy estamos a punto de confirmarlo.

una duda que es black mesa? es un mod o algo?

Firma de dai_01mx
  •   9
    Ver perfil de @res
    staff

dai_01mx escribió:
    una duda que es black mesa? es un mod o algo?

Es un mod de Half Life 2 en donde recrearon totalmente el primer Half Life con el motor Source, aquí una comparativa:

Half Life original:

Black Mesa (Half Life):

Es totalmente gratuito, como bien dice Quake sólo tienes que bajar el Source SDK 2007 para poder jugarlo.

Yo lo estoy descargando desde AQUÍ, via torrent no encontré ningún Seeder.

~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   10
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de kasshimo

Vale la pena?

Intente jugarlo hace como 2 años pero al final termine cediendo a las graficas ya un tanto viejas. Quisiera volver a retomarlo pero realmente es un buen juego?
  •   14
    Ver perfil de Bateman

kasshimo escribió:
    Vale la pena?

Intente jugarlo hace como 2 años pero al final termine cediendo a las graficas ya un tanto viejas. Quisiera volver a retomarlo pero realmente es un buen juego?

la pregunta no es si sea bueno, la pregunta es como pudiste dudar!?!?! awebo es un buen juego y con las nuevas graficas haora no hay justificacion para no jugarlo

Firma de Bateman
  •   15
    Ver perfil de dai_01mx

otra duda... entonces como le hago para jugarlo ya baje el SDK 2006 y SDK 2007 pd:tengo el half life 2 lo corro desde ahi o como?

Firma de dai_01mx
  •   16
    Ver perfil de Quake
    staff

Hay muchas dudas al respecto sobre qué necesitas para jugarlo.

Atención:

Si puedes bajar el Source SDK Base 2007 en Steam, significa que eres apto jugar Black Mesa.

Es todo.
  •   17
    Ver perfil de El Elihu

Quake escribió:
    Hay muchas dudas al respecto sobre qué necesitas para jugarlo.

Atención:

Si puedes bajar el Source SDK Base 2007 en Steam, significa que eres apto jugar Black Mesa.

Es todo.

En teoría todos pueden, no he comprado ningún juego que tenga Source y me dejo bajar el SDK, así que no hay pretextos
  •   18
    Ver perfil de CoLuTo

una pregunto no se si sea tonta pero ya los instale y me lo corrio enseguida, lo jugue lso disfrute unos minutos pero lo quite para acomodar carpetas etc.etc. y ahora como lo vuelvo a jugar???
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   19
    Ver perfil de El Elihu

CoLuTo escribió:
    una pregunto no se si sea tonta pero ya los instale y me lo corrio enseguida, lo jugue lso disfrute unos minutos pero lo quite para acomodar carpetas etc.etc. y ahora como lo vuelvo a jugar???

Reinicia Steam, en teoría debería salir en tu lista de juegos.
  •   20
    Ver perfil de CoLuTo

El Elihu escribió:
    CoLuTo escribió:

Reinicia Steam, en teoría debería salir en tu lista de juegos.

jeje si, que tonto soy, no habai intentado eso ..gracias ya me salio
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   21