Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de GabrielFadio

¡Hola Todos!
    Estoy buscando buena tienda online donde puedo comprar XCOM: Enemy Unknown, además quería saber exacto cuando este juego tiene su lanzamiento en Europa?Por favor ayudenme, les voy a estar agradecido por las respuestas. Muchas gracias
  •   2
  •   3
    Ver perfil de GabrielFadio

Muchas gracias por una respuesta pero tengo decir que busco otra pagina que Steam, he eschuchado que tienen precios caros... conoces otra tienda online? ¡Estare agradecido!¡un saludo!
  •   4
    Ver perfil de shadow_krono

No se quien te dijo que Steam tenía precios altos pero es obvio que no conoce el sitio, obvio en estos momentos X-com esta caro (acaba de salir), esta en 50 dolares pero si lo cazas bien te puede salir bien barato, un ejemplo en estos precisos momentos se puede conseguir el de game of thrones (el que salio a mitad de año) en 25 dolares, cuando su precio normal es de 50 dolares y si te lo compras con el paquete de genesis te sale (los dos juegos) en 17.50 dolares.

Yo te lo digo porque yo tambien pienso comprar el juego y solo estoy esperando que tenga alguna oferta. Steam tiene los precios de mercado, su ventaja es que tiene ofertas TODOS los dias y muy seguido le tocan a los juegos mas buscados.

Si aun asi no te interesa me temo que no te puedo ayudar, la otra pagina que conozco aun no lo maneja (y quien sabe si lo llegue a hacer).
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Trixtano

GabrielFadio escribió:
    Muchas gracias por una respuesta pero tengo decir que busco otra pagina que Steam, he eschuchado que tienen precios caros... conoces otra tienda online? ¡Estare agradecido!¡un saludo!

Steam caro, no men, si lo encuentras mas barato en otro lado, cooooompralo, porque steam es la puta ostia en precios.
  •   7
    Ver perfil de Cristian Cent

GabrielFadio escribió:

WTF! estas de broma? ojala todas la tiendas tuvieran los precios de Steam...

Firma de Cristian Cent
  •   8
    Ver perfil de Cristian Cent

GabrielFadio escribió:
    De verdad, Steam es una plataforma que tiene sus ventajas pero Me decidí a comprar Xcom en fast2play.es ,y en general estoy muy contento !
    ...me han llegado la key a los 5min. Muy recomendable. Más barato que steam
    He pagado 36%u20AC por Xcom, precio steam: 49,99 pues...Steam caro

A no si lo compraste super bara 37 euros.... y en steam 50 dolares.... super descuento

Firma de Cristian Cent
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Bateman

porfavor, por precomprar Xcom en steam te daban el civilisaciones V, asi que mas barato que steam? si como no, y los cerdos vuelan

Firma de Bateman
  •   11
  •   12