Foros Levelup

  •   1
    Ver perfil de RazorZ

    Posts: 0

    Hola este es mi primer aporte y les traigo este clasico videojuego en linea llamado Dark Eden.
    He de decir que soy un fan de este juego, lo jugue cuando Joymax lo manejaba, pero permitian los abusos de speed hack y al final el servidor se quedo solo.

    Ahora regresa de la mano de Infierno y promete traer toda la diversión de vuelta.

    Para aquellos que no esten familiarizados con el juego les dejo el siguiente vídeo de el servidor Japones







    La historia del juego es la siguiente:
    Vlad Tepes, Elizabeth Bathory y Gilles de Rais, tres de los doce maestros vampiros, forman una alianza y entran en la zona montañosa de Helea, matando a todas las personas que se encuentran. Buscan tratar de despertar a Lilith, la madre de todos los vampiros, para obtener su poder. Encuentran su santuario y logran abrir su tumba, pero lilith no despertó y su alma se dividio en 13 fragmentos conocidos como Lilith Souls o las Biblias de Sangre, también sucede algo no planeado pero pero no del todo mal para los vampiros, del cuerpo de lilith emerge una energía obscura, una nube que se esparce por toda la región de Helea que impide el paso de los rayos de sol, creando un Edén Oscuro para los vampiros.
    El mundo de los hombres respondió mediante el aislamiento de la región y el envío de sus fuerzas armadas para tratar de limpiar el área de vampiros.
    Los maestros vampiros de pronto descubren que la única manera de obtener el poder que buscan es encontrar las Lilith Souls, que estaban esparcidos por toda la región de Helea. No dispuestos a compartir este poder, rompen su alianza y comienzan una guerra civil.
    Más tarde, una antigua raza de gente conocida como los ousters se despierta de su largo sueño y se sorprendió al ver que los vampiros y los humanos han hecho de Helea. Y comienzan a tratar de limpiarlos de la zona.

    El juego es proyección isometrica osea 2D y de tipo hack-slash, es decir que tienes que matar hordas de monstruos para subir de nivel, aunque como ya dije es un juego clásico, no es un juego obsoleto ni mucho menos este juego ha tenido muchas actualizaciones en el curso de su historia en estos momentos Softon la compañía que lo creo ha sacado nuevos mapas, items y skills, asi como nuevos jefes y monstruos para aniquilar.
    También cuenta con muchos eventos en el día, eventos que van desde cada media hora hasta el magno evento del juego que es la guerra por la biblias de sangre que sucede cada fin de semana.
    También quiero agregar que es un juego complejo, no es como algunos otros donde tus personajes son identicos a los demas, en este juego tu forma de verte se refleja en el tipo de armadura y las propiedades magicas que esta tenga.
    El juego se divide en 3 razas Slayers(humanos), Vampiros y Ousters y a su ves cada raza tiene diferentes oficios
    Los Slayers se dividen en oficios: Bladers, Sworders, Gunners, Enchanters y Healers
    Los Vampiros se dividen por atributos: Destreza(Dex), Fuerza(Str), Inteligencia(Int) o la combinacion de estas.
    Las Ousters se dividen en 3 clases magicas y una guerrera: Tierra(magica), Agua(magica), Fuego(magica) y Combate(guerrera).

    Requerimientos básicos:
    Procesador: Pentium II a 500mhz
    Memoria Ram: 256 mb
    Tarjeta de Video: 32 mb

    Bueno eso fue todo si les interesa el juego pueden ir a esta pagina: http://darkedeninfierno.com
  •   2