Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Pato Purific

Alright bitches, recientemente me regalaron el THQ Humble Bundle con el SR3 incluido, el problema es que un fin de semana que pusieron este jueguín gratis en steam lo probé.... y no me jaló muy bien, así que, me siento generoso y voy a rifar esta key que me sobrá. Lo unico que tienen que hacer para participar es mandar fotos de sus pechos/penes desnudos a esta dirección: máquina_de_vapor579@gmail.com y checar si su máquina corre esta mierda bien (no quiero lloriqueos de que no les jala bien putos, si participan, es que les jala, punto).

Haré la rifa através de este sitio http://www.random.org/, me basaré en el número de posts totales en el tema y en el número de post correspondiente, por ejemplo: Digamos que la thread tiene 25 posts totales, entonces pondré como mínimo 1 y máximo 25 en el sitio, digamos que sale el 12 elegido, entonces el wey que haya hecho el post número 12 se lleva la key(los posts que yo haga no valen por obvias razones, incluido este). Tienen hasta el viernes a las 12:00 p.m del DF para participar, tomaré screenshots de los resultados para que vean que no hice manita negra.

Era broma lo de las fotos, solo necesitan decir que quieren participar y afirmar que de verdad les funca bien el jugo

P.D: Gracias a Max y a Elihu por la idea :D
    Cum on, step it up!
    Firma de Pato Purific
  •   2
  •   3
  •   4
  •   5
  •   6
  •   7
    Ver perfil de knigt

le entro
    Estoy felis y triste por un lado estoy pasandola bien pero por el otro llego la moda de dejar los perfiles y los amigos
    Firma de knigt
  •   8
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Reno29

Le entro, por delante y por detras, fotos subidas y enviadas... espero te gusten

Firma de Reno29
  •   12
    Ver perfil de Pato Purific

Perdon por el retraso caballeros, gracias a los que participaron por cierto, me hubiera gustado que fueran mas, pero nimodo y el ganador es................Van Eldin! denle de chingazos ahora!

Cum on, step it up!
    Firma de Pato Purific
  •   13
    Ver perfil de Van Eldin

Sanic Hegehog escribió:
    Perdon por el retraso caballeros, gracias a los que participaron por cierto, me hubiera gustado que fueran mas, pero nimodo y el ganador es................Van Eldin! denle de chingazos ahora!

No me lo esperaba de repente me logeo con mi cuenta y veo la notificacion y veo que es la key del juego y me quede con la cara de lo disfrutare por toda la comunidad en cuanto lo descarge soy feliz como una lombriz bananin bailarin bananin bailarin
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin