Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de @res
    staff

La época navideña ya está aquí, y para demostrar el espíritu festivo nada como descuartizar a tus amigos en medio del fuego amistoso del campo de batalla!

El juego es Team Fortress 2, éste sábado 15 a las 6 p.m. Una vez que estén todos reunidos tomaré una captura de pantalla antes de iniciar la batalla para ver quienes están participando y én la ronda final tomaré otra para ver quienes se quedaron y a quien tenga el mayor Score de cada equipo, le daré un flamante THQ bundle (incluye todos los juegos del pack menos SR: TT).

Como invitados especiales estarán Alina, demostrando que tiene mas testosterona en la sangre que todos ustedes juntos y Quake, que los obligará a respetar a la vieja escuela con lo que ha aprendido en sus años como jugador de Doom y Quake.

Yo solo quiero ver el mundo arder, y a ustedes masacrando al top dog de cada equipo para ganarse el bundle. Denle duro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

UPDATE:

Primero que nada, gracias por participar, debido al éxito del evento probablemente haga otro el próximo año, con regalitos desde luego.

Ahora bien, respecto a los bundles, tomaré en cuenta los top scores de esta partida para darlos, felicidades Rockstar y Genma!

Además, Quake hizo el favor de donar un bundle adicional, el cual será repartido en forma aleatoria entre los participantes. Cada Key se dará de manera separada para que mas gente pueda disfrutar de un juego nuevo.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   2
  •   3
  •   4
    Ver perfil de Van Eldin

Estare ahi con mi heavy para dejarlos como coladera a todos
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   5
    Ver perfil de luisxsl

yo juego, aunque dudo que pueda ganarme uno de los bundles
    I like the way you die boy
    Firma de luisxsl
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Bateman

nel, ya lo tengo y me la pelarian bien rico XD, suerte para los que participan :p

Firma de Bateman
  •   9
  •   10
    Ver perfil de MAXIMA POTENCIA!

Yo estoy dentro, nada mas diganme como es el bussiness, cual es el grupo y así. Yo le entro a todas las clases, menos a spy por que estoy bien pendejo para atacar por la espalda.
    If Jesus can walk on water, can he swim on land? #Deep
    Firma de MAXIMA POTENCIA!
  •   11
  •   12
  •   13
    Ver perfil de MAXIMA POTENCIA!

Ah, otra cosa, si me estoy desconectando y conectando cada 40 o 50 minutos, es que mi lap se sobrecalienta, hehe.
    If Jesus can walk on water, can he swim on land? #Deep
    Firma de MAXIMA POTENCIA!
  •   14
    Ver perfil de Smitty Werben Man Jensen

Oh, they're going to have to glue you back together... IN HELL!

Mi Soldier va darle lube anal raep a todos.
    El amor es como Yamcha, fragil y delicado pero siempre busca el bien.
    Firma de Smitty Werben Man Jensen
  •   15
  •   16
    Ver perfil de CoLuTo

yo le entro soy muy malo en ese juego pero ya tengo el budle osea que no importa si soy malo jeje
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   17
    Ver perfil de Alfa360

Acabo de crear mi cuenta en Steam y estoy descargando el TF2. Me humillaran de formas desconcidas pero no importa el chiste es pasarla chido con ustedes
    "The spartan never die, they´re just missing in action"
    Firma de Alfa360
  •   18
    Ver perfil de Rancorpit

Veré si puedo entrar.
    Don´t even try to fool me, ´cause i can see right through you, it´s in your eyes, you are the devil in disguise.
    Firma de Rancorpit
  •   19
  •   20
  •   21