Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de CoLuTo

Hola comunidad no se si ya sabian o me voy a ver muy wey pero ya esta disponible el Humble indie bundle 7 ya saben como es la mecanica y todo eso les dejo el link

http://www.humblebundle.com/#contribute

]
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   2
    Ver perfil de @res
    staff

Comprado como todos los anteriores! Closure se vé genial, es el que mas me interesa conseguir del bundle. Por su parte, The binding y Shank son excelentes juegos, aprovechen y comprenlo desde ahorita porque luego le agregan mas juegos al paquete.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res
  •   3
    Ver perfil de CoLuTo

@res escribió:
    Comprado como todos los anteriores! Closure se vé genial, es el que mas me interesa conseguir del bundle. Por su parte, The binding y Shank son excelentes juegos, aprovechen y comprenlo desde ahorita porque luego le agregan mas juegos al paquete.

si es mejor de una vez pagar mas del promedio ya que casi siempre te dan otras cosas despues si pagas eso, ahorita esta en 6.28, yo le tengo ganas a snapshot y está el documental es un buen paquete
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   4
    Ver perfil de Pazuzo

Ya lo compré :D Este bundle se me hizó exelente por que sólo tenia un juego de los que contiene, en los pasados casi tenia todos en las consolas o de steam.

comprenlo no se arrepentiran, todo sin DRM >___
  •   5
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Cristian Cent

xxthedeadvirusxx escribió:
    odio no tener paypal D:

También puedes pagar con tarjeta de débito y crédito

Firma de Cristian Cent
  •   9