Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Serket

Pues justo como el título lo indica creí que sería conveniente hacerles saber que por el momento se encuentra esta oferta en Origin en caso de que aún no tengan alguno de estos títulos y estaban pensarlo en obtenerlos, la cosa es que no dice hasta cuando sea la oferta así que puede que dure sólo por hoy.
    Ojalá que hayan encontrado útl esta información, y no, no trabajo para EA o algo por el estilo, sólo creo que es una buena oferta y tal vez otras personas estén interesadas.
    Saludos.
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Agent Forty-seven

El hombre pai escribió:
    Buena info, lástima que no tenga pc para jugarlos

X2
    Mi pc esta bien jodida
    Payne face!! /m/
    Firma de Agent Forty-seven
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Ramura

Bestrafe. escribió:
    El hombre pai escribió:

Buena info, lástima que no tenga pc para jugarlos

X2
    Mi pc esta bien jodida

x3 apenas soporta los videos mi laptop

Firma de Ramura
  •   6
    Ver perfil de bat knight

los compraria si tuviera una buena pc pero me conformo con las versionees de consolaas

Firma de bat knight
  •   7
    Ver perfil de darkal2

Graficas buenas pero juego medio malo.
    "El sentido de la vida es que no tiene sentido"
    Firma de darkal2
  •   8
    Ver perfil de Serket

darkal2 escribió:
    Graficas buenas pero juego medio malo.

Pues en el caso del primero no está nada mal, incluso para los años que tiene, y tanto la historia como el combate no están nada mal.
    En el caso del segundo acepto que la mala inteligencia artificial y el hecho de que es más lineal le restan a la experiencia pero al menos ambos juegos presentan muchas más opciones para cada situación en comparación a la mayoría de los shooters actuales, y es exactamente ese hecho uno de los aspectos más disfrutables de la franquicia, al menos en mi opinión.