Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de javador

Hola bueno quisiera saber como funciona esto, soy menor de edad quiero comprar en steam pero mi mama no me quiere prestar su tarjeta, veo las ofertas y me muero, ¿alguien sabe alguna forma de pago que no necesite tarjeta? ni tampoco de debito, vi algo llamado Moneybookers pero no se como funciona alguien puede explicarme por favor
    !!MUSE!!
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Bateman

MoneyBookers es una pag en la que te haces una cuenta en la cual te dan una cartera virtual, en la que puedes llenar via deposito bancario y con esta comprar en Steam, es bastante facil, el unico inconveniente es que suelen tardar entre 3-5 dias en llegarte tu dinero a tu cartera virtual, lo se por que es el metodo que yo uso para comprar, es 100% confiable

Firma de Bateman
  •   4
    Ver perfil de SkyWard Link

dile a tu mama que no sea culera y que te preste la tarjeta las ofertas de steam si son muy buenas, dile que se ahorrara mucho dinero y veras si no afloja, bueno eso suponiendo que ella te compra ls juegos
    Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   5
  •   6
  •   7
  •   8
    Ver perfil de javador

SkyWard Link escribió:
    dile a tu mama que no sea culera y que te preste la tarjeta las ofertas de steam si son muy buenas, dile que se ahorrara mucho dinero y veras si no afloja, bueno eso suponiendo que ella te compra ls juegos

Ya le dije jajaja me mento la madre estaba ayer el fable a $3 dólares y ni asi quería
    !!MUSE!!
  •   9
    Ver perfil de javador

Bateman escribió:
    MoneyBookers es una pag en la que te haces una cuenta en la cual te dan una cartera virtual, en la que puedes llenar via deposito bancario y con esta comprar en Steam, es bastante facil, el unico inconveniente es que suelen tardar entre 3-5 dias en llegarte tu dinero a tu cartera virtual, lo se por que es el metodo que yo uso para comprar, es 100% confiable

Y sirve en cualquier banco? o ahí me dicen? vere a ver que onda con eso muchas gracias
    !!MUSE!!
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Bateman

javador escribió:
    Bateman escribió:

Y sirve en cualquier banco? o ahí me dicen? vere a ver que onda con eso muchas gracias

cuando le pones en depositar dinero, te manda un correo con toda la info para depositar y en que banco, asi que no hay pierde, ejemplo, a mi me dice que en el scotiabank, lo unico curioso es que siempre me dice que el scotiabank del DF pero eso ignoralo, no importa

Firma de Bateman
  •   12
    Ver perfil de thegamer

Creo que se puede pagar por PayPal, crea una cuenta, te permite agregar saldo mediante transferencias a distintos bancos con la CLABE como referencia. Lo que no sé es si sea obligatorio una transferencia electrónica o se pueda mediante depósito en ventanilla.
  •   13
    Ver perfil de lady drakko

tube que trabajar desde morrita(cuidaba bbs a los 13 años)para seguir la secundaria y aun se pagaban los libros aaauuuu y eso m dejo ke mi mama m dejara usar su credito, hasta que m gane su confianza y m hice "responsable" adquiri mi credito obvio a los 18 eso d ke para comprar tienes que pagar y no hay escusa d falta d pago...ya dijeron ganate a tu maaa lava trastes, tira la basura, barre el patio y a tu apa lavale el coche, pasea al perro, no lo distraigas cuando ve futbol jaja o pidele a una tia buena onda(como yo que soy la alcahueta d mis sobrinos)que t haga el paro d comprartelos jaja
    todo trabajo bien hecho es remunerado...aunque seas un guerrero...tambien tienes que comer!!
    Firma de lady drakko
  •   14
    Ver perfil de Hunter Zaroth

Si tienes algun amigo que juegue en steam y compre juegos ahi le puedes decir que te mande el juegoq ue quieres como regalo y ya se lo pagas a él yo hago eso bananin
  •   15
    Ver perfil de raindom

Si yo fuera tus padres tampoco te prestaba la tarjeta, por tres razones 1.- ellos no son gamers y 2.- no saben de la reputación de steam y 3.-siempre que se involucren datos de la tdc hay que ser muy precavidos.

Ojo lo anterior es para que comprendas a tus padres, personalmente he comprado en steam aunque con una tdc cuyo límite de crédito esta puesto a $1200 por mes, y que esto sirva de consejo a todos los que puedan adquirir una tdc, busquen aquellas que no cobran comisión (anualidad) y que les permitan poner un límite personal de crédito y esa utilícenla para compras por internet, si un mes es necesario aumentar la línea de acredito lo hacen solo por esa ocasión y después regresan al límite de siempre.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   16
    Ver perfil de Oren

raindom escribió:
    Si yo fuera tus padres tampoco te prestaba la tarjeta, por tres razones 1.- ellos no son gamers y 2.- no saben de la reputación de steam y 3.-siempre que se involucren datos de la tdc hay que ser muy precavidos.

Ojo lo anterior es para que comprendas a tus padres, personalmente he comprado en steam aunque con una tdc cuyo límite de crédito esta puesto a $1200 por mes, y que esto sirva de consejo a todos los que puedan adquirir una tdc, busquen aquellas que no cobran comisión (anualidad) y que les permitan poner un límite personal de crédito y esa utilícenla para compras por internet, si un mes es necesario aumentar la línea de acredito lo hacen solo por esa ocasión y después regresan al límite de siempre.

y tu cual tienes o podrías recomendar??
  •   17
    Ver perfil de raindom

Oren escribió:
    raindom escribió:

y tu cual tienes o podrías recomendar??

De las que no cobran anualidad la Zero de Santander solo tienes que hacer una compra al mes, con baja tasa de interés pero con anualidad Santander Ligth, de Banamex tengo Travel Pass y Bsmart, si tienes una cuenta de débito puedes solicitar paquete Banamex y no te cobran anualidad si las utilizas una vez al mes y pagas por bancanet, y con estas puedes fijar tu limite personal de crédito.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom