Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Mow

[b:17a2c5d077]World Champion US teams compLexity and Team 3D have officially been removed from the roster of G7 Teams. Since becoming the Los Angeles and New York franchises in the Championship Gaming Series, the teams no longer have the autonomy and independence that is required of G7 Member Teams. Jason Lake, founder and current manager of the Los Angeles compLexity, along with Craig Levine, founder and long time manager of Team 3D, will continue to be members of G7 Teams and represent the interests of the North American e-sports scene among the international association.

G7 Teams is an international organization comprised of the top e-sports organizations in the world, with members in North America, South America, Europe, and Asia, working together to further promote and develop e-sports. Member teams include 4Kings, Fnatic, mibr, mouse sports, SK Gaming, Meet Your Makers, wnv, and PGS along with individuals Jason Lake and Craig Levine. For more information on G7 Teams visit www.g7teams.com [/b:17a2c5d077]

[url]www.g7teams.com [/url]
  •   2
    Ver perfil de Spacem0nkey

el pedo que he tenido cuando quiero jugar con ustedes, es que juegan en un server con password :/
    Hahaha esque son los scrims.

Firma de Spacem0nkey
  •   3
    Ver perfil de Supermaton

supermaton escribio:
    [quote:aae9fcf416="NeMeSiS637"][quote:aae9fcf416="supermaton"][quote:aae9fcf416="Secret Agent"]meh... CGS :yes: www.mexicocityfuria.com ~
    :O los de CS:S en que server juegan?... puta que tengo ganas de jugar con gente que hable español :D
    o rly? compra el CS 1.6[/quote:aae9fcf416] lo tengo xD pero no me gusta mucho[/quote:aae9fcf416] Cuando quieras jugar me hablas, pero dentro de un rato en lo que consigo nueva VGA xD[/quote:aae9fcf416] y cual es tu telefono? :P el pedo que he tenido cuando quiero jugar con ustedes, es que juegan en un server con password :/
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Supermaton

supermaton escribio:
    [quote:3cfe003b48="Secret Agent"]meh... CGS :yes: www.mexicocityfuria.com ~
    :O los de CS:S en que server juegan?... puta que tengo ganas de jugar con gente que hable español :D
    o rly? compra el CS 1.6[/quote:3cfe003b48] lo tengo xD pero no me gusta mucho
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Mow

Mow escribio:
    [quote:1c632d4a90="Secret Agent"]www.mexicocityfuria.com
    WOW! wtf! años q no veia a un buen CS gamer x aki... salu2 :yes:
    LOL[/quote:1c632d4a90] lol q, pnche Quake, tu q haz hecho de tu vida!
  •   8
    Ver perfil de NeMeSiS637

NeMeSiS637 escribio:
    [quote:7869777e84="supermaton"][quote:7869777e84="Secret Agent"]meh... CGS :yes: www.mexicocityfuria.com ~
    o rly? compra el CS 1.6[/quote:7869777e84] lo tengo xD pero no me gusta mucho[/quote:7869777e84] Cuando quieras jugar me hablas, pero dentro de un rato en lo que consigo nueva VGA xD
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de Mow

www.mexicocityfuria.com
    WOW! wtf! años q no veia a un Hardcore CS gamer x aki... salu2 :yes:
  •   12
  •   13
  •   14
    Ver perfil de Supermaton

preguntaaaaaaaaa.... porque no puedo poner la configuracion de 5.1 canales en el CS:S :S... cuando le doy "apply", no marca error ni nada, pero vuelvo abrir las opciones de audio, y me marca otra vez 2 canales :S.
  •   15
    Ver perfil de NeMeSiS637

preguntaaaaaaaaa.... porque no puedo poner la configuracion de 5.1 canales en el CS:S :S... cuando le doy "apply", no marca error ni nada, pero vuelvo abrir las opciones de audio, y me marca otra vez 2 canales :S.
    Porque source 5.1 no rifa
  •   16
  •   17
    Ver perfil de Supermaton

supermaton escribio:
    Porque source 5.1 no rifa
    creo que mi configuracion esta mal desde el windows, alguien sabe de donde bajo el Control Panel de Realtek?...
  •   18
  •   19
    Ver perfil de MaNdIbUlIn

tiene sproblemas con tu audio? por q ami me paso algo paresido y lo q hice fue panel de control, Propiedades de sistemas, en administrador de dispositivos,hay lo desavilitas y listo, no lo elimine por q te seguira sacando el error asi q esa es la forma de solucionar tu problema y de donde bajarlo pues aqui [url]http://www.realtek.com.tw/[/url]

Firma de MaNdIbUlIn
  •   20
    Ver perfil de Supermaton

tiene sproblemas con tu audio? por q ami me paso algo paresido y lo q hice fue panel de control, Propiedades de sistemas, en administrador de dispositivos,hay lo desavilitas y listo, no lo elimine por q te seguira sacando el error asi q esa es la forma de solucionar tu problema y de donde bajarlo pues aqui [url]http://www.realtek.com.tw/[/url]
    realmente no es un problema, solo que no puedo poner la configuracion de 5.1 canales en el CS:S, me vuelve a poner 2 canales cada vez que lo intetno cambiar. pero creo que ni si quiera el windows me esta agarrando como 5.1 canales.. es porque son audifonos o q pedo?.. queria el control panel de realtek pero no me acuerdo de donde lo baje la otra vez xD
  •   21
    Ver perfil de luink

MaNdIbUlIn escribio:
    realmente no es un problema, solo que no puedo poner la configuracion de 5.1 canales en el CS:S, me vuelve a poner 2 canales cada vez que lo intetno cambiar. pero creo que ni si quiera el windows me esta agarrando como 5.1 canales.. es porque son audifonos o q pedo?.. queria el control panel de realtek pero no me acuerdo de donde lo baje la otra vez xD
    lawl 5.1 jajajaja con audifonos, no seas gay y juega como todos.

Firma de luink