Foros Levelup

•   22
  •   23
    Ver perfil de Supermaton

supermaton escribio:
    [quote:82429bc512="MaNdIbUlIn"]tiene sproblemas con tu audio? por q ami me paso algo paresido y lo q hice fue panel de control, Propiedades de sistemas, en administrador de dispositivos,hay lo desavilitas y listo, no lo elimine por q te seguira sacando el error asi q esa es la forma de solucionar tu problema y de donde bajarlo pues aqui [url]http://www.realtek.com.tw/[/url]
    realmente no es un problema, solo que no puedo poner la configuracion de 5.1 canales en el CS:S, me vuelve a poner 2 canales cada vez que lo intetno cambiar. pero creo que ni si quiera el windows me esta agarrando como 5.1 canales.. es porque son audifonos o q pedo?.. queria el control panel de realtek pero no me acuerdo de donde lo baje la otra vez xD
    lawl 5.1 jajajaja con audifonos, no seas gay y juega como todos.[/quote:82429bc512] :P ..se oyen demasiado bien.. xD..prefiero los audifonos a mi sonido de 4.1 canales xD
  •   24
    Ver perfil de V

Vi unos audifonos de 5.1 a 99 dlls, casi los compro :w00t: .
  •   25
    Ver perfil de luink

no mams cuanto costaran aqui D:

Firma de luink
  •   26
  •   27
    Ver perfil de NeMeSiS637

V escribio:
    no mams cuanto costaran aqui D:
    Unos 200 o 300 pesos mas
  •   28
  •   29
  •   30
    Ver perfil de luink

me quedo con los sennheiser o los creative fatal1ty :love:
    yo quiero conocer a fatal1ty :w00t:

Firma de luink
  •   31
    Ver perfil de V

Es la primera vez que veo en una tienda departamental de indice de geekness: noob (O sea que en esta tienda compran las abuelitas al iwal que la gente l33t, no es nada especializada) que venden no uno, sino dos modelos de mouse razer :s . Lachesis y Deathadder :O .
  •   32
    Ver perfil de Supermaton

en paguito venden los razer tan bonitos :<
    :P estan hermosos xD anque pensandola bien creo que si estan medio caros jejeje, ni modo hay que darse un lujo de vez en cuando xD.. btw vendo Nvidia 7800GTX..
  •   33
    Ver perfil de Krad

Es la primera vez que veo en una tienda departamental de indice de geekness: noob (O sea que en esta tienda compran las abuelitas al iwal que la gente l33t, no es nada especializada) que venden no uno, sino dos modelos de mouse razer :s . Lachesis y Deathadder :O .
    uy en donde? aqui en mexico? esk tengo un diamondback pero precisamente quiero uno de esos 2
  •   34
    Ver perfil de V

V escribio:
    uy en donde? aqui en mexico? esk tengo un diamondback pero precisamente quiero uno de esos 2
    Vivo en canada :O .
  •   35
    Ver perfil de Supermaton

V escribio:
    en www.paguito.com venden el deathadder y lachesis, ahi compre el mio :D y mis audifonos = y sin pedos 100% recomendado
  •   36
  •   37
    Ver perfil de Krad

Krad escribio:
    [quote:89964a0b55="V"]Es la primera vez que veo en una tienda departamental de indice de geekness: noob (O sea que en esta tienda compran las abuelitas al iwal que la gente l33t, no es nada especializada) que venden no uno, sino dos modelos de mouse razer :s . Lachesis y Deathadder :O .
    en www.paguito.com venden el deathadder y lachesis, ahi compre el mio :D y mis audifonos = y sin pedos 100% recomendado[/quote:89964a0b55] ahi compre el mio, pero no me dan confianza xD pq tengo varios amigos a los que se los han chamaqueado, un teammate compro un headset razer y le jinetearon el dinero 3 meses hasta que le dijieron que ya no tenian y que no hiban a conseguir
  •   38
    Ver perfil de Supermaton

supermaton escribio:
    [quote:438301e470="Krad"][quote:438301e470="V"]Es la primera vez que veo en una tienda departamental de indice de geekness: noob (O sea que en esta tienda compran las abuelitas al iwal que la gente l33t, no es nada especializada) que venden no uno, sino dos modelos de mouse razer :s . Lachesis y Deathadder :O .
    en www.paguito.com venden el deathadder y lachesis, ahi compre el mio :D y mis audifonos = y sin pedos 100% recomendado[/quote:438301e470] ahi compre el mio, pero no me dan confianza xD pq tengo varios amigos a los que se los han chamaqueado, un teammate compro un headset razer y le jinetearon el dinero 3 meses hasta que le dijieron que ya no tenian y que no hiban a conseguir[/quote:438301e470] mala suerte xD... tienes que fijarte primero si hay disponibles y de preferencia hablar y rectificar, en seguida depositas y les mandas la ficha.. y sin pedo.. por lo menos las 3 veces que he comprado ahi, no he tenido pedo alguno y me llegan en 4 dias maximo las cosas
  •   39
    Ver perfil de Mow

Secret Agent escribio:
    meh... CGS :yes: www.mexicocityfuria.com ~
    :O los de CS:S en que server juegan?... puta que tengo ganas de jugar con gente que hable español :D
    Yo juego source! y nunka he jugado con nadie q hable español...
  •   40
  •   41
    Ver perfil de Supermaton

Tanto pedo? mejor vas a la segura con mercadolibre con los que tengan mas REP
    segun yo es mas barato paguito :P , te soy sincero, yo nunca hable para ver disponibilidad xD