Foros

+ CREA TU TEMA

Niños Rata. ¿Algunos inculpados? Dejemos de llamar así a cualquier inocente player.

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/304426_64x64.jpg","nickname":"Uolhdjdx","user_name":"Oscar Pepin","user_link":"\/usuario\/Uolhdjdx","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

-3

Antes de leer esto debo pedirte que, si no sabes respetar opiniones ajenas, te retires de la manera mas respetuosa posible.
Niños rata, ¿son aquellos que juegan Minecraft?, ¿aquellos que son fans de Nintendo por sus juegos para niños?, ¿niños de 12 años sin supervisión de un adulto?, ¿aquellos que juegan títulos +18? Todo esto y más a continuación.
Comencemos con la descripción generál de éstos: "8 a 12 años, juegan títulos +18 y Minecraft, insultan sin motivo , fanboys de Willyrex, Vegetta777, faltas de ortografía, escuchan dubstep, dicen poseer lo mejor,se creen profecionales, entre otras cosas."

Primero veamos la situación: se está generalizando.
Aquellos que juegan Minecraft. Minecraft, juego sandbox, existe desde el 17 de mayo de 2009, hace 5 años. Veamos su mecanica: contruír tu propio mundo, conseguir los mejores materiales y básicamente sobrevivir. Éste popular indi fue originalmente así, pero se fueron agregando más cosas, como aldeanos, la posibilidad de comerciar con éstos, más mobs, encantamientos y un objetivo final: vencer al Ender Dragon y ahora al Whiter. Sus gráficas no son las mejores pero, a quién le importa eso. Sí las gráficas son importantes pero vas a jugar, no a ser crítico de su parentesco a la vida real. ¿Quieres buenas gráficas? Sal al mundo. Este es buen juego, pero, ¿por qué es acusado de ser la adoración de niños rata? o ¿por qué se dice que si juegas éste eres niño rata?
Exacto. No hay razón. Willyrex, Alexcapo, Vegetta y otros más se volvieron populares por éste juego para lo que muchos niños quisieron hacer lo mismo. De ahí se volvió popular.
No digo que éste juego no tenga niños rata, ¡claro que los tiene! Aquellos que sólo presumen sus falsas contrucciones y logros. Pero ¿jugar esto te hace un niño rata? No.
El error de muchos es creer que porque te guste algo te convierte en niño rata y no debería ser así. ¿Cómo te sentirías que por jugar o hacer algo que te gusta te acusen de algo que no eres?
Eso sí, presumir esto ante otros, decír que eres el mejor, decir que este es el mejor juego eso si que te hace niño rata.
Fans de los infantiles juegos de Nintendo. No. Nintendo tiene muchísimos juegos de excelente calidad. Muchos entraron a este mundo gracias a Nintendo. Es verdad que ciertos títulos como Pokémon o Super Mario Bros. luzcan así pero esto no es así. Un niño se aturdiría si le explicas la verdadera mecánica de Pokémon, si le dices la verdadera historia de Mario Bros. No porque un juego no posea armas significa que es para niños, por lo tanto, ser fan de Nintendo no te hará niño rata, ser FANBOY de Nintendo sí que te hará niño rata.
Niños de 12 sin supervicion de un adulto. Esto es algo muy, muy extenso pero lo resumiré. Entertainment Software Rating Board (ESRB) es un sistema norteamericano para clasificar el contenido de los videojuegos, y asignarle una categoría dependiendo de su contenido. Grand Theft Auto un título muy úsado en referencia a ésto. ¿Jugar eso te hace niño rata? Como Wikipedia lo dijo, ESRB clasifica los títulos depende a su contenido y hablabos que Grand Theft Auto contiene armas, asesinatos, drogas... al igual que la vida real. Seamos honestos, su clasificación Mature (17+) nadie la respeta. Jugar esto sin supervicion de un adulto no te hace niño rata. Los malos son los padres que compran cualquier cosa a sus hijos sin preguntarse qué es. Así que aquí es un juego entre la respondabilidad y madurez entre los hijos y padres. Los padres deben ser más responsables y ver que juegan o hacen sus hijos, pero los hijos deben comprender que no todo es apto para ellos aún.
Edad entre 8 y 12 años Tú, el que lee o escucha esto, ¿acaso crees que por tener cierta edad vas a estar mal? No. Jugar títulos +18 a esa corta edad, deben estar locos pero son gustos de cada uno y, a veces, llega a ser bueno. Pero jugar éstos juegos a esa edad tan verde y presumirlo, ha, si tan adulto ¿por qué no te pones a trabajar, rata? Exacto, uno es libre de escoger lo que hace, pero no te creas más por eso.
Insultan sin motivo Esto no sólo te hace niño rata sino un idiota. Tengo un amigo que dijo: "La WiiU es una mierda" y yo le dije: "Bueno y bajo qué te basas, ¿la haz jugado?" para lo que él respondió "No, esque sólo tiene Mario Bros 1, 2, 3, 4 y 5" Yo solo reí.
Si van a critícar un juego, consola o algo más (que tienen todo el derecho) primero sepan argumentar.
Fanboys de Youtubers Crafteros Esto te hace 100% niño rata ¿por qué? por ser un simple fanboy. Si ves a éstos de manera normal con un fanatismo normal no te hará niño rata. ¿Tú eres fan o fanboy de éstos?
Faltas de ortografía La ortografía no es mucho... HA. La ortografía refleja la cultura de uno, es comprensible de alguien que no va a la escuela, pero ésto es algo importante, no solo en el mundo de los videojuegos sino también en la vida. Resumen: Mala ortografía te hace un cretino, no un rata.
Escuchan dubstep Obvio esto no te hace niño rata. Creer que tú junto con este género son los mejores... bueno, creo que se responde solo.
Dicen poseer lo mejor y lo último Esto refleja a alguien presumido y los niños rata lo son. Hacer esto te hace niño rata... y pobre.
Creen ser profecionales Decir que uno es pro no te hace niño rata... pero demuéstralo. Dices ser el mejor y no duras ni 5 minutos. Niño rata.
En resumen: Muchos acusan a otros como niños ratas porque les gusta algo, ésto está mal porque los gustos no definen eso. Ser presumido, cretino, creerte el mejor te hace niño rata. Todos somos iguales pero tú, simplemente por decirle a alguien "Pinche niño rata" paradógicamente te hace niño rata ¿Bajo que argumentos te basas para decirle así a alguien?
Espero les haya gustado éste, mi primer ¿post?
No quiero ser engreido pero porfavor no plagies esto. Agradecería que me siguieras.

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3863","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2926","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6804","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3170","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3024","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3918","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?3003","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2919","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17262,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?2706","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?3261","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7175","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7143","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?1696","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6923","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3669","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?3266","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4069","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2372","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios

    Advertising
    Advertising