Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de walrain014

Que onda, pues uso windows 7 pero no tengo antivirus , he probado antes avast  y nod32 , el avast ya no me convence porque cuando lo quite una vez y puse el nod32 me detecto trojanos :s pero el nod32 no es gratis y quisiera probar otro ustedes cual tienen  cual me recomiedan?
  •   2
    Ver perfil de ...nose

yo tengo el avast y pues me gusta, lo unico que me molesta el la voz que dise que se actulizo la base de virus
  •   3
  •   4
    Ver perfil de DxGVeil

...nose escribió:
    yo tengo el avast y pues me gusta, lo unico que me molesta el la voz que dise que se actulizo la base de virus

jajaja muy cierto maldita voz del avast...
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   5
  •   6
    Ver perfil de walrain014

...nose escribió:

a mi tambien me molestaba , vete a opciones / desactivar sonidos  =)
  •   7
    Ver perfil de ...nose

walrain014 escribió:
    ...nose escribió:

Pero es la unica mujer que me habla 
  •   8
    Ver perfil de Rockstar8734

...nose escribió:
    walrain014 escribió:
    ...nose escribió:

Pero es la unica mujer que me habla 

FOREVER ALONE
    Nomas activa la opcion de "Modo de Juego", y asi no te avisara de nada.
    Yo tambien uso Avast!
    ¿Algún día funcionará mi firma?
    Firma de Rockstar8734
  •   9
    Ver perfil de Van Eldin

walrain014 escribió:
    @Lurias23  Gracias lo voy a bajar y probar ... no se si este permitido poner los links aqui  ya le puse para que todos manden mp.

yo se de un programa  para que ya no tengas que actualizar manualmente las claves y si detecta que ya falta poco para que expire la clave del nod el programa lo actualiza solito cada vez que enciendes tu pc, si quieres te paso la pagina del programa por mp
    Me tarde 4 años pero fin llege a los 1000 posts del foro, Ku-po!!!
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   10
  •   11
    Ver perfil de John Martin

...nose escribió:

jajajaja x2 el avast es bueno y si solo es castrosa la voz que te dice las actualizaciones y amenazas, o si quieres algo mejor el Karspersky

•   12
    Ver perfil de lady drakko

pues uso el nod 32....!!!y ya  llevo 22 virus en cuarentena!!!este si detecta porque detecta...hasta los "escondidos en paginas d internet....memorias..saltos automaticos a paginas que uno no pide ver..hablo d las d IQ jaja... lo que me asusta es hasta cuando se "derrama" la boveda d virus...que m va apasar jaja pero estoy"pendiente" d lo que miro...y  si veo algo "sospechoso en mi laptop...que este lenta...que tarde en cargar paginas..etc...le doy al NOT32 y listo!!!problema detectado 

ahora si NOT 32....QUE ME VAS A REGALAR POR HACERTE PUBICIDAD......Y TENERTE COMO SUPERANTIVIRUS?????jaja m van a cobrar derechos d autor...o "propiedad privada" favor d no anunciar jaja

todo trabajo bien hecho es remunerado...aunque seas un guerrero...tambien tienes que comer!!
    Firma de lady drakko
  •   13
  •   14
    Ver perfil de No.45592

walrain014 escribió:
    Crissaegrim escribió:
    AVG Antivirus

Cual es mejor avast o avg ?

avg

Firma de No.45592
  •   15
    Ver perfil de BUDU

Yo uso el BtDefender internet security, la verdad si es más pesadito que el nod 32, algo asi como el avast pero creanme que cuando digo que vale la pena lo vale, se puede personalisar a tu gusto no solo en lo estetico sino que esta dividido en fases, principiante, usuario medio y usuario avanzado, decidir si quieres que explore los archivos comprimidos cuando se estan descargando o hasta que se tu los analises, en fin, esta muy bueno y fue el que mejor desempeño tuvo en la prueba que se les hacen a los antivirus cada año.

Firma de BUDU
  •   16
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

AVG .. si buscas en resenas en internet te daras cuenta que siempre aparece en los top 5 .. tenia una lap con win hace mucho y le puse ese.. muy bueno , no me comia los recursos de la maquina no caro y si me protegia la maquina yo lo recomendaria al 100

Firma de Baden Powell
  •   17
    Ver perfil de Saverio

Yo tengo AVG ay una version completa de prueva de un mes y si te gusto te puedes quedar con una version free que creo que solo es el antivirus para la pc nada de crechar paginas ni de fire wall , ni anti spam ni cosas de esa spero como antivirus sirve.
  •   18
    Ver perfil de El Nigga

No se si sean precisamente antivirus(perdon por la ignorancia),pero mantengo mi computadora libre de virus y errores con COMODO' Internet Security y TuneUp Utilities y todo funciona a la perfeccion
    You You MotherFucker
    Firma de El Nigga
  •   19
  •   20
    Ver perfil de Alex_Row

Darkalucard 651 escribió:
    walrain014 escribió:
    @Lurias23  Gracias lo voy a bajar y probar ... no se si este permitido poner los links aqui  ya le puse para que todos manden mp.
    yo se de un programa  para que ya no tengas que actualizar manualmente las claves y si detecta que ya falta poco para que expire la clave del nod el programa lo actualiza solito cada vez que enciendes tu pc, si quieres te paso la pagina del programa por mp

ese programa ya no sirve, el nod bloquea las paginas en donde ponen las claves

al tema: el avg o el avast, los 2 son buenos y tienen version gratis
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   21
    Ver perfil de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore

Alex_Row escribió:
    Darkalucard 651 escribió:
    walrain014 escribió:
    ese programa ya no sirve, el nod bloquea las paginas en donde ponen las claves

al tema: el avg o el avast, los 2 son buenos y tienen version gratis

a mi si me sirve solo debes bajar la nueva version la anterior si chafea
    la banda
    Firma de Elizabeth Harper Di Bernelly Salvatore