Foros Levelup

•   202
    Ver perfil de Roque_vx

Rea Sanka escribió:
    Disculpa me voy a armar una pc me recomiendas algun gabinete con buena refrigeracion?
    Coolermaster me gustan, pero no se como cuales...
    gracias!

Mientras mantega la configuracion de ventiladores que te muestro en la imagen no debe haber ningun problema de refrigeracion.

El aire caliente entra por la parte frontal baja y el aire caliente sale por la parte trasera alta del gabinete , un buen gabinete tiene esta configuracion de ventiladores y la mayoria de cooler master lo tiene en esa marca es mas cuestion de gustos estetica acabado de material y presupuesto.
  •   203
    Ver perfil de Roque_vx

Jason_Alvarez escribió:
    Ah mira, gracias dude, el pedo es que vivo en SLP, así que tengo que comprar por internet.
    Pues si se puede, voy a seguir buscando, y si los paquetes que tu pones ahí son mejores, pues espero me sirvan mas.

De echo las tiendas que te mencione tienen tambien entrega a domicilio a cualquier parte de la republica.
  •   204
    Ver perfil de BlankSpace

Roque_vx escribió:
    Rea Sanka escribió:
    Disculpa me voy a armar una pc me recomiendas algun gabinete con buena refrigeracion?Coolermaster me gustan, pero no se como cuales...gracias!
    Mientras mantega la configuracion de ventiladores que te muestro en la imagen no debe haber ningun problema de refrigeracion.
    El aire caliente entra por la parte frontal baja y el aire caliente sale por la parte trasera alta del gabinete , un buen gabinete tiene esta configuracion de ventiladores y la mayoria de cooler master lo tiene en esa marca es mas cuestion de gustos estetica acabado de material y presupuesto.
    me recomiendas algún gabinete en especial? de preferencia cooler master máximo de 1400 MXNeste he leido buenas criticas y que enfria muy bien lo recomiendas? http://www.digitalife.com.mx/producto/15761/COOLERMASTER/GABINETE-CM-690-II-ADVANCED-NEGRO-RC_:_692A_:_KKN5
    Y me podrias recomendar una fuente? es que le pondre una GTX 650 Ti y un procesador FX 8120 X8 ram 16 gb esta bien?
  •   205
    Ver perfil de Bateman

Rea Sanka escribió:
    Roque_vx escribió:
    Rea Sanka escribió:
    Disculpa me voy a armar una pc me recomiendas algun gabinete con buena refrigeracion?Coolermaster me gustan, pero no se como cuales...gracias!
    me recomiendas algún gabinete en especial? de preferencia cooler master máximo de 1400 MXNeste he leido buenas criticas y que enfria muy bien lo recomiendas? http://www.digitalife.com.mx/producto/15761/COOLERMASTER/GABINETE-CM-690-II-ADVANCED-NEGRO-RC_:_692A_:_KKN5
    Y me podrias recomendar una fuente? es que le pondre una GTX 650 Ti y un procesador FX 8120 X8 ram 16 gb esta bien?

bueno, pues a como veo, la serie GTX 600 es famosa por el hecho de que consume mucha menos energia, y pues no se, segun lo que veo esta te queda bien http://www.coolermaster-mx.com/product.php?product_id=2873 y de gabinetes, pues e visto como 3 dedicados al gaming en mi vida pero tienen nombres tan largos que simplemente no me los memorizo :S aunque entre mis preferencias esta este http://www.coolermaster-mx.com/product.php?product_id=2902, PD: no dice precio :S

Firma de Bateman
  •   206
    Ver perfil de Roque_vx

Rea Sanka escribió:
    Roque_vx escribió:
    Rea Sanka escribió:

Es un excelente gabinete , muy completo con la posibilidad de aumentar el numero de ventiladores me parece que hasta 11 creo xD , si los colocas todos es seguro que obtengas una muy muy buena refrigeración es una buena compra.

La fuente alguna de estas 2
    https://www.digitalife.com.mx/producto/15213/RAIDMAX/FUENTE-DE-PODER-600W-RX_:_600AF-80-PLUS-BRONZE-RX_:_600AF/

https://www.digitalife.com.mx/producto/9228/THERMALTAKE/FUENTE-DE-PODER-650W-TRX_:_650M-TR2-TRX_:_650M

•   207
    Ver perfil de MAXIMA POTENCIA!

Roque_vx escribió:
    Jason_Alvarez escribió:

Ah mira, gracias dude, el pedo es que vivo en SLP, así que tengo que comprar por internet.
    Pues si se puede, voy a seguir buscando, y si los paquetes que tu pones ahí son mejores, pues espero me sirvan mas.

De echo las tiendas que te mencione tienen tambien entrega a domicilio a cualquier parte de la republica.

Gracias, dude. Voy a echar unas llamadas y así a ver que tal todo.
    If Jesus can walk on water, can he swim on land? #Deep
    Firma de MAXIMA POTENCIA!
  •   208
    Ver perfil de chucky en venta

me interesa el de gama alta dispongo de 11,000 pesos mexicanos ¿donde la consigo a ese precio de 13000?
    "mi hijo no es un noob, podra ser hacker, camper, niño rata, noob, pero nunca sera un jugador pro"
    Firma de chucky en venta
  •   209
    Ver perfil de BlankSpace

Hola, disculpa que me recomiendas un AMD FX 8120 X8 o un i5 como el que pones en tu pc gama media-alta, http://www.digitalife.com.mx/producto/16869/INTEL/PROCESADOR-CORE-I5-3330-3.0GHZ-SOCKET-1155-BX80637I53330
    Leí que el AMD no son 8 nucleos reales, y que recomendaban el i5 para juegos pero quiero saber tu opinion, gracias
  •   210
    Ver perfil de CobAltaku

Rea Sanka escribió:
    Hola, disculpa que me recomiendas un AMD FX 8120 X8 o un i5 como el que pones en tu pc gama media-alta, http://www.digitalife.com.mx/producto/16869/INTEL/PROCESADOR-CORE-I5-3330-3.0GHZ-SOCKET-1155-BX80637I53330 Leí que el AMD no son 8 nucleos reales, y que recomendaban el i5 para juegos pero quiero saber tu opinion, gracias
    Pues como es para gaming el te diria que mejor un i5 ^^

Firma de CobAltaku
  •   211
    Ver perfil de Roque_vx

Rea Sanka escribió:
    Hola, disculpa que me recomiendas un AMD FX 8120 X8 o un i5 como el que pones en tu pc gama media-alta, http://www.digitalife.com.mx/producto/16869/INTEL/PROCESADOR-CORE-I5-3330-3.0GHZ-SOCKET-1155-BX80637I53330
    Leí que el AMD no son 8 nucleos reales, y que recomendaban el i5 para juegos pero quiero saber tu opinion, gracias

El i5 Definitivamente como dice CobAltaku
  •   212
    Ver perfil de Roque_vx

Alice Lindell escribió:
    me interesa el de gama alta dispongo de 11,000 pesos mexicanos ¿donde la consigo a ese precio de 13000?

En PC Accesorios

Tarjeta Grafica: PowerColor ATI Radeon HD7850 2GB GDDR5 $2,941
    Motherboard : ASUS P8Z77-V LX $1,650
    Procesador: Intel Core i5 3570k 3.4Ghz Quad Core 3.8Ghz $3,286
    RAM: ADATA XPG Gaming 8GB 1600Mhz Kit Dual Channel 2x4GB $716
    Fuente de Poder: Cmaster Extreme Power II 725watts $1,048
    Disco Duro: Seagate HD 500GB SATA 3 7200rpm Barracuda $792
    Gabinete: Cmaster RC-430-KWN1 Elite 430 Black Micro Tower $750
    Unidad Optica: LG Grabador DVD-Rw 24x OEM SATA $254

Total $11,183

Si tu presupuesto es muy justo cambia el 3570k por un 2500K

Quitando Lujos se reduce el precio y se obtiene un equipo potente por ejemplo reducir el disco duro , un gabinete barato y una Motherboard básica pero suficientemente buena para gaming.

También es cuestión de Buscar los mejores Precios entre las tiendas On-Line
  •   213
  •   214
    Ver perfil de _Chronos

tengo una computadora con:
    Intel G41 Express de tarjeta madre
    Dual-Core de 2.7 Ghz de procesador
    3 gb DDR3-SDRAM

y deseo comprarle una Nvidia Gtx 650 ti ya que no cuento con mucho dinero.

Que tanto creen que me correria? pienso comprarme despues una memoria de 8 gb ddr3 y tengo entendido que el procesador que tengo no es tan potente hoy en dia, ya que la compre hace como 2 años y mas aparte lo que ya tenia en el mercado(desconosco cuanto)

Firma de _Chronos
  •   215
    Ver perfil de Roque_vx

_Chronos escribió:
    3 gb DDR3-SDRAM

Que tanto creen que me correria? pienso comprarme despues una memoria de 8 gb ddr3 y tengo entendido que el procesador que tengo no es tan potente hoy en dia, ya que la compre hace como 2 años y mas aparte lo que ya tenia en el mercado(desconosco cuanto)

La Gran Mayoría de juegos los corres con una tarjeta gráfica decente en ese PC , eso si dependiendo del juego tendrás que bajar la cálida de los gráficos.
  •   216
    Ver perfil de _Chronos

Roque_vx escribió:
    _Chronos escribió:

3 gb DDR3-SDRAM

La Gran Mayoría de juegos los corres con una tarjeta gráfica decente en ese PC , eso si dependiendo del juego tendrás que bajar la cálida de los gráficos.

Alguna vez has comprado en Digitalife? pusiste esta tienda en donde puedes comprar piezas para la pc.

Firma de _Chronos
  •   217
    Ver perfil de Roque_vx

_Chronos escribió:
    Roque_vx escribió:

_Chronos escribió:

3 gb DDR3-SDRAM

Alguna vez has comprado en Digitalife? pusiste esta tienda en donde puedes comprar piezas para la pc.

Si tienes desconfianza del envio puedes ir directamente a sus sucursales en jalisco.

http://www.digitalife.com.mx/compania

Las demas tiendas On-Line que pongo la Mayoria tienen sucursales en distintas partes de la republica.
  •   218
    Ver perfil de _Chronos

Roque_vx escribió:
    _Chronos escribió:

Roque_vx escribió:

_Chronos escribió:

3 gb DDR3-SDRAM

Si tienes desconfianza del envio puedes ir directamente a sus sucursales en jalisco.

http://www.digitalife.com.mx/compania

Las demas tiendas On-Line que pongo la Mayoria tienen sucursales en distintas partes de la republica.

Como nunca he comprado piezas para computadora Online, no se que tan confiable sea la tienda.

Firma de _Chronos
  •   219
    Ver perfil de Roque_vx

_Chronos escribió:
    Como nunca he comprado piezas para computadora Online, no se que tan confiable sea la tienda.

Es confiable
  •   220
    Ver perfil de _Chronos

Un amigo me hablo acerca de revisar si la tarjeta de video que compraba seria compatible con mi tarjeta madre.
    Despues de investigar algo me entere que mi tarjeta madre Intel G41 Express es PCI Express x16 v 1.1 y que la tarjeta de video Nvidia gtx 650 ti es PCI Express x16 v 3.0.

Si compro esa tarjeta de video con una version superior de PCI Express y la coloco en una inferior, abra un cuello de botella?

Firma de _Chronos
  •   221
    Ver perfil de CobAltaku

_Chronos escribió:
    Un amigo me hablo acerca de revisar si la tarjeta de video que compraba seria compatible con mi tarjeta madre.Despues de investigar algo me entere que mi tarjeta madre Intel G41 Express es PCI Express x16 v 1.1 y que la tarjeta de video Nvidia gtx 650 ti es PCI Express x16 v 3.0.Si compro esa tarjeta de video con una version superior de PCI Express y la coloco en una inferior, abra un cuello de botella?
    Creeme, yo tengo una MoBo con mis GPU en la misma situación, la diferencia por 1.1 con 3.0 es mínima, al menos con tarjetas no tan potentes.

Firma de CobAltaku