Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Roque_vx

darknight560 escribió:
    ustedes creen que con un procesador dual core a 2.6ghz, 2 gb de ram y una buena tarjeta grafica la arme para jugar cosas decentes en mi pc? ademas quiero actualizarle el SO a mi compu, quiero meterle windows 7 por que aun sigo con el xp, digamos que actualmente lo peor de mi compu es la tarjeta grafica integrada que no da mucho que digamos, ni siquiera puedo correr portal ni team fortress 2 en ajustes medios o altos y eso que son juegos que no piden mucho en cuanto a graficos

Estos son los requisitos para jugar Portal 2

SO: Windows 7 / Vista / XP
    Procesador: P4 a 3.0 GHz, Dual Core a 2.0 GHz (o superior) o AMD64X2 (o superior)
    Memoria: 1 GB de RAM en XP / 2 GB de RAM en Vista
    Disco Duro: 7.6 GB de espacio libre
    Gráficos: Compatible con DirectX9 con 128 MB o más y soporte para Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / nVidia GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).

Asi que si definitivamente la primera tarjeta grafica que puse la HD5570 te daria un rendimiento optimo para algunos juegos no muy exigentes como es el caso de Portal , L4D , o cualquiera con motor source eso en resoluciones no muy exigentes
  •   23
    Ver perfil de SCrashNeT

hum una cosa es suficiente otra es... la mejor experiencia, hay mucha diferencia!
  •   24
    Ver perfil de mokachino

SCrashNeT escribió:
    hum una cosa es suficiente otra es... la mejor experiencia, hay mucha diferencia!

lol pero con core duo y 2gb en ram no puedes esperar mucho XP
    [IMG]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfcl6mJHqo1qzht45o1_500.jpg[/IMG]
  •   25
    Ver perfil de BREIQ

Primero ver que se busca...en lo personal prefieron precio sobre rendimiento. Calidad sobre todo y capacidad.

Ah que me refieron??

Que el precio respecto ala capacidad sea mejor. Me quedo con AMD Y ATI. Aun que nvidia en tarjetas la considero mejor en terminos de similar rendimiento respecto al precio me quedo con ATI.

Calidad, que duren y aguanten mucho rato, sin over claro...pues esto acorta su vida de los procesadores.

Capacidad...que tanto puede correr?? Que sea equivalente, no boy a comprar un athlon para usarla con uan GTX680.

Firma de BREIQ
  •   26
    Ver perfil de BREIQ

Realmente el procesador no hace gran cosa...todo cae en el GPU y la VRAM...por que las ram compartidas para video de repente tienen pausitas y son bien molestas.

Firma de BREIQ
  •   27
    Ver perfil de empireblood

BREIQ escribió:
    Realmente el procesador no hace gran cosa...todo cae en el GPU y la VRAM...por que las ram compartidas para video de repente tienen pausitas y son bien molestas.

depende mucho el juego, hay algunos que usan mas CPU que GPU, y viceversa por eso hay que estar equilibrados no tener una GTX 690 con un Dual Core
  •   28
    Ver perfil de Roque_vx

SCrashNeT escribió:

Si fuera la mejor Experiencia para jugar , pues les recomiendo un i7 y GTX 680 , pero cuanto se van a gastar , lo mejor es que den su presupuesto y apartir de ahi recomendar y si se puede aprovechar su equipo actual.

Jugar es Jugar , tanto se divierte un usuario con su GT240 jugando a 1024x768 en graficos en medio como algien con una GTX570 a 1920x1080 con graficos en Ultra.
  •   29
  •   30
    Ver perfil de mokachino

empireblood escribió:
    BREIQ escribió:

depende mucho el juego, hay algunos que usan mas CPU que GPU, y viceversa por eso hay que estar equilibrados no tener una GTX 690 con un Dual Core

yep, un ejemplo clarisimo es gta 4, hay una diferencia grandisima en rendimiento usando i3/i5/i7 compartiendo la misma tarjeta gafica
  •   31
    Ver perfil de mokachino

...nose escribió:
    lastima que a las laps no se les puede hacer esto

por eso te compras una muy buena desde el inicio :D
  •   32
    Ver perfil de CobAltaku

mokachino escribió:
    empireblood escribió:

BREIQ escribió:

yep, un ejemplo clarisimo es gta 4, hay una diferencia grandisima en rendimiento usando i3/i5/i7 compartiendo la misma tarjeta gafica

En efecto, realmente un mal procesador te va a generar un "cuello de botella" como se muestra en este video:

Firma de CobAltaku
  •   33
    Ver perfil de Roque_vx

mokachino escribió:
    Solo jugar Gears of War 1 , los call of Duty , Portal 2 , los primeros Assasins Creed , company of Heros , Half-Life , Halo 2 , Prey Etc ,etc , ademas de un gran surtido de juegos indie como Bastion ,Trine, Torchlight , Jamestown , The Binding of Isaac , LIMBO , Super Meat Boy , Shank y una lista interminable XP
  •   34
    Ver perfil de Roque_vx

...nose escribió:

Y si vendes tu lap y te armas una de escritorio?

Lamentablemente las laps no sn aptas para jugar debido a su poca capacidad de actualizacion
  •   35
    Ver perfil de BREIQ

Pues yo eh probado el mismo juego con diferentes procesador y misma tarjeta, los unicos donde eh notado cambios son en los de estrategia.

Pero con el procesador de los requerimientos minimos y una buena tarjeta grafica corren muy bien los juegos. Menos Civilization V XD

Firma de BREIQ
  •   36
    Ver perfil de mokachino

Roque_vx escribió:
    mokachino escribió:
    Solo jugar Gears of War 1 , los call of Duty , Portal 2 , los primeros Assasins Creed , company of Heros , Half-Life , Halo 2 , Prey Etc ,etc , ademas de un gran surtido de juegos indie como Bastion ,Trine, Torchlight , Jamestown , The Binding of Isaac , LIMBO , Super Meat Boy , Shank y una lista interminable XP

obvio, si hablas de juegos de hace 4-5 años cuando core 2 duo era lo mejor
  •   37
    Ver perfil de SCrashNeT

Roque_vx escribió:
    SCrashNeT escribió:

Si fuera la mejor Experiencia para jugar , pues les recomiendo un i7 y GTX 680 , pero cuanto se van a gastar , lo mejor es que den su presupuesto y apartir de ahi recomendar y si se puede aprovechar su equipo actual.

Jugar es Jugar , tanto se divierte un usuario con su GT240 jugando a 1024x768 en graficos en medio como algien con una GTX570 a 1920x1080 con graficos en Ultra.

Puedo demostrar cuando gusten que la MEJOR experiencia se logra con:

Core i3 2100
    8GB de ram de 1333MHz y una GTX 670

Con eso mueves LO QUE SEA CON TODO A FULL a una resolución de 1560 *1400 Tru Story!!!, igual y luego les publico un video demostrandolo

Cabe destacar que los juegos DX9 son muy dependientes de CPU...

pero el nuevo DX11 se especializa en cargar la mayor parte del trabajo hacia la GPU...
  •   38
    Ver perfil de Roque_vx

mokachino escribió:
    Roque_vx escribió:

obvio, si hablas de juegos de hace 4-5 años cuando core 2 duo era lo mejor

los Core 2 Duo aun rinden muy bien en juegos actuales , yo hablo de los Dual Core mira si no sabes no comentes , ya me estoy cansando de su prepotencia y tratar de minimizar las gamas que aun pueden ofrecer una experiencia jugable a los usuarios sin gastarse un buen varo y te lo dice un usuario con i5 y GTX 560 Ti
  •   39
    Ver perfil de ...nose

Roque_vx escribió:
    ...nose escribió:

Lamentablemente las laps no sn aptas para jugar debido a su poca capacidad de actualizacion

mi lap es muy vieja no creo que nadie la quiera comprar
  •   40
    Ver perfil de Roque_vx

SCrashNeT escribió:
    Roque_vx escribió:

SCrashNeT escribió:

Puedo demostrar cuando gusten que la MEJOR experiencia se logra con:

Core i3 2100
    8GB de ram de 1333MHz y una GTX 670

Con eso mueves LO QUE SEA CON TODO A FULL a una resolución de 1560 *1400 Tru Story!!!, igual y luego les publico un video demostrandolo

Cabe destacar que los juegos DX9 son muy dependientes de CPU...

pero el nuevo DX11 se especializa en cargar la mayor parte del trabajo hacia la GPU...

Esto no es un post para devatir hacerca del Hadware , sino uno de ayuda a aquellas personas que no estan relacionadas con el tema y que quieran actualizar sus PCs para jugar y obtener los beneficios que jugar en PC conlleva como juegos baratos y on-line gratis.

Dejen de desvirtuar el Hilo
  •   41
    Ver perfil de Roque_vx

...nose escribió:
    Roque_vx escribió:

...nose escribió:

mi lap es muy vieja no creo que nadie la quiera comprar

Bueno si tienes un Presupuesto y te interesa Armarte un PC no dudes en Preguntar