Foros Levelup

•   42
    Ver perfil de mokachino

Roque_vx escribió:
    mokachino escribió:

Roque_vx escribió:

obvio, si hablas de juegos de hace 4-5 años cuando core 2 duo era lo mejor

los Core 2 Duo aun rinden muy bien en juegos actuales , yo hablo de los Dual Core mira si no sabes no comentes , ya me estoy cansando de su prepotencia y tratar de minimizar las gamas que aun pueden ofrecer una experiencia jugable a los usuarios sin gastarse un buen varo y te lo dice un usuario con i5 y GTX 560 Ti

Entonces para que es tu tema, si no es para debatir ? duuuuuuuh
    [IMG]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfcl6mJHqo1qzht45o1_500.jpg[/IMG]
  •   43
    Ver perfil de Roque_vx

mokachino escribió:
    Roque_vx escribió:

mokachino escribió:

Roque_vx escribió:

obvio, si hablas de juegos de hace 4-5 años cuando core 2 duo era lo mejor

los Core 2 Duo aun rinden muy bien en juegos actuales , yo hablo de los Dual Core mira si no sabes no comentes , ya me estoy cansando de su prepotencia y tratar de minimizar las gamas que aun pueden ofrecer una experiencia jugable a los usuarios sin gastarse un buen varo y te lo dice un usuario con i5 y GTX 560 Ti

Entonces para que es tu tema, si no es para debatir ? duuuuuuuh

Puta Madre no entienden te voy aponer lo mismo que le dije a SCrashNeT

Esto no es un post para devatir hacerca del Hadware , sino uno de ayuda a aquellas personas que no estan relacionadas con el tema y que quieran actualizar sus PCs para jugar y obtener los beneficios que jugar en PC conlleva como juegos baratos y on-line gratis.

Si quieren devatir hacerca del Hadware habran un post nadie se los prohibe y si quieren ayudar en este post a realizar configuraciones deacuerdo a un presupuesto dado por un usuario que necesite ayuda adelante pero no hablen a lo pendejo de Hadware.
  •   44
  •   45
    Ver perfil de Killcarnage

Excelente trabajo Roque_vx y si que entienda que este post no es un fanboy de marcas si no un post de como ayudar dependiendo presupuestos
    Por eso no coseche a ninguna
    Firma de Killcarnage
  •   46
    Ver perfil de Larhalt

Que onda amigo! excelente información! es extremadamente util para los que andamos haciendo nuestros pininos en los juegos en PC.. oye quisiera tu opinion, estuve mucho tiempo buscando una Lap que me aguante juegos sin bronca y finalmente me decidi por una HP DV7 la cual me ha salido muy buena pero tengo dos broncas:

1> Cuando uso juegos muy demandantes como BF3 despues de un rato se calienta cañon!! al grado de que el usar las teclas casi quema! tendrá algo mal o sera solo cosa de ventilación?

2 > Que opinas de las especificaciones? se que me corre lo que sea ahorita, pero quisiera saber que tan cerca esta de ser obsoleta por si mejor me conviene usarla un añito y luego venderla antes de que se devalue mucho:
    HP DV7T
    Intel Core I7-2630QM con 6mb cache a 2.00 ghz (2.9 en turbo mode)
    8 gb RAM
    ATI Radeon HD6770M GDDR5 con 2 Gb de memoria

cuando anduve buscando en diciembre la HD6770 era de las mejores en laptops, pero ahora veo que sale ya listada como gama media =(

saludos!!
  •   47
    Ver perfil de CobAltaku

^
    |
    [Quote: Larhalt]
    Te recomendaría que le pusieras una base con ventilador para evitar que se sobrecaliente.

Firma de CobAltaku
  •   48
    Ver perfil de JosBond

Aver una duda, tengo disponibles $3000, y estoy entre actualizar mi tarjeta grafica o mi procesador, por procesador tengo un Phenom x3 y lo pensaria actualizar por un Phenom II x6 y de tarjeta grafrica tengo una Radeon HD5770 y la pineso cambiar por una 6870... no se q me combiene mas si cambiar el procesador o la tarjeta grafica ud q opinan???
    No VIVAS LA VIDA, VIVE TU VIDA!!!!!!
    Firma de JosBond
  •   49
    Ver perfil de Killcarnage

JosBond escribió:
    Aver una duda, tengo disponibles $3000, y estoy entre actualizar mi tarjeta grafica o mi procesador, por procesador tengo un Phenom x3 y lo pensaria actualizar por un Phenom II x6 y de tarjeta grafrica tengo una Radeon HD5770 y la pineso cambiar por una 6870... no se q me combiene mas si cambiar el procesador o la tarjeta grafica ud q opinan???

esta complicado por que yo diria que esta a la par las 2 cosas creo que me iria primero por la grafica y el proce mas bien pensaria en ir por un procesador AMD pero de los FX socket am3+
    Por eso no coseche a ninguna
    Firma de Killcarnage
  •   50
    Ver perfil de Aldernion

Sólo como sugerencia y si tienes tiempo... Sería una muy buena idea poner cuestiones acerca de como escoger una MoBo (Estándares, marcas, features, etc.)...

Mucha gente suele tener dudas con "Que tipo de socket tengo que buscar en una Motherboard si quiero x procesador" y demás... No sé... Tal vez agregarle a la tabla de los procesadores el tipo de socker que usan para los que andan medio perdidos puedan buscar más fácilmente una MoBo que se ajuste a sus necesidades...

De cualquier forma excelente tema

Firma de Aldernion
  •   51
    Ver perfil de Larhalt

CobAltaku escribió:
    ^
    |
    [Quote: Larhalt]
    Te recomendaría que le pusieras una base con ventilador para evitar que se sobrecaliente.

okas deja busco una, el pedo es que es de 17" y no he encontrado de ese tamaño (de hecho la $%/&$ lap tiene de portatil lo que mi sala, es una chingaderota pero vale la pena por la potencia)
  •   52
    Ver perfil de Neoabaper

Hola Roque_vx, yo la voy a poner máss fácil. ¿Que máquina puedo armar con 10 mil MXN? sin contar monitor, ya tengo un "bueno". Hace 7 años era experto en esto... pero me quedé en el pasado. Te agradezco de antemano.
  •   53
    Ver perfil de Roque_vx

Larhalt escribió:
    Que onda amigo! excelente información! es extremadamente util para los que andamos haciendo nuestros pininos en los juegos en PC.. oye quisiera tu opinion, estuve mucho tiempo buscando una Lap que me aguante juegos sin bronca y finalmente me decidi por una HP DV7 la cual me ha salido muy buena pero tengo dos broncas:

1> Cuando uso juegos muy demandantes como BF3 despues de un rato se calienta cañon!! al grado de que el usar las teclas casi quema! tendrá algo mal o sera solo cosa de ventilación?

2 > Que opinas de las especificaciones? se que me corre lo que sea ahorita, pero quisiera saber que tan cerca esta de ser obsoleta por si mejor me conviene usarla un añito y luego venderla antes de que se devalue mucho:
    HP DV7T
    8 gb RAM

cuando anduve buscando en diciembre la HD6770 era de las mejores en laptops, pero ahora veo que sale ya listada como gama media =(

saludos!!

1.-Los juegos muy demandantes como battlefield 3 generan un calentamiento intenso en la grafica y procesador eso es normal , hasta cierto punto , lo unico que puedes hacer es comprar una base con ventilacion y si la consiges de aluminio que mejor. Si se sige calentando tienes que buscar programas para limitar los frames en los juegos por lo menos a 30 , esto generara menor carga de trabajo para la portatil , eso si ten cuidado y dejala descansar cada cierto tiempo pues los portatiles no son altamente recomendables para jugar por su falta de ventilacion.

2.-Las especificaciones estan bien para unos 3 años mas , vamos si corre BF3 te corre lo que sea hasta que salgan juegos mas punteros , pero si te corre BF3 puedes jugar lo que sea.

Y como digo SIEMPRE ES MEJOR UN PC DE ESCRITORIO PARA JUGAR QUE UNO PORTATIL , pero si viajas mucho el portatil es tu mejor opcion y esa lap esta muy bien.
  •   54
    Ver perfil de Roque_vx

JosBond escribió:

Siempre es mejor cambiar la grafica que el procesador , pues al cambiar de tarjeta grafica veras un incremento en rendimiento considerable que si cambias procesador , Asi que sí ve por esa HD 6870 , y despues cuando tengas dinero actualiza tu proce , esa es la mejor opcion.
  •   55
    Ver perfil de JosBond

Killcarnage escribió:
    JosBond escribió:

esta complicado por que yo diria que esta a la par las 2 cosas creo que me iria primero por la grafica y el proce mas bien pensaria en ir por un procesador AMD pero de los FX socket am3+

Pues si pudiera comprar un AM3+ si lo haria... pero mi MoBo solo soporta los AM3...
    No VIVAS LA VIDA, VIVE TU VIDA!!!!!!
    Firma de JosBond
  •   56
    Ver perfil de Silver.

Roque tengo una duda, mi tarjeta grafica ya me venia con la Pc, eso significa que esta soldada?, y que por consiguiente tendre que comprar una Tarjeta madre?
  •   57
    Ver perfil de Van Eldin

Silver. escribió:
    Roque tengo una duda, mi tarjeta grafica ya me venia con la Pc, eso significa que esta soldada?, y que por consiguiente tendre que comprar una Tarjeta madre?

No soy Roque pero espero poder resolver tus dudas XD

1.-La tarjeta grafica no esta soldada al PC, si no que ya se encuentra integrada en la tarjeta madre de tu PC.

Las tarjetas graficas integradas ocupan la memoria ram del sistema, esto quiere decir que si tu PC tiene 2 GB de Ram, tu sitema divide 1.5 GB para el sistema y 512mb para la tarjeta grafica solo por poner un ejemplo.

2.-Mas bien quisiste decir una "tarjeta grafica dedicada" (por decirlo de una manera) y si tendrias que comprar una.

Las "tarjetas graficas dedicadas" tienen su propio procesador y su propia memoria Ram por lo que no consume los recursos de tu sistema.

Me tarde 4 años pero fin llege a los 1000 posts del foro, Ku-po!!!
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   58
    Ver perfil de Larhalt

Roque_vx escribió:
    Larhalt escribió:

HP DV7T
    8 gb RAM

saludos!!

1.-Los juegos muy demandantes como battlefield 3 generan un calentamiento intenso en la grafica y procesador eso es normal , hasta cierto punto , lo unico que puedes hacer es comprar una base con ventilacion y si la consiges de aluminio que mejor. Si se sige calentando tienes que buscar programas para limitar los frames en los juegos por lo menos a 30 , esto generara menor carga de trabajo para la portatil , eso si ten cuidado y dejala descansar cada cierto tiempo pues los portatiles no son altamente recomendables para jugar por su falta de ventilacion.

2.-Las especificaciones estan bien para unos 3 años mas , vamos si corre BF3 te corre lo que sea hasta que salgan juegos mas punteros , pero si te corre BF3 puedes jugar lo que sea.

Y como digo SIEMPRE ES MEJOR UN PC DE ESCRITORIO PARA JUGAR QUE UNO PORTATIL , pero si viajas mucho el portatil es tu mejor opcion y esa lap esta muy bien.

ok vientos! muchas gracias por los tips!
  •   59
    Ver perfil de Silver.

Van Eldin escribió:
    Silver. escribió:

No soy Roque pero espero poder resolver tus dudas XD

1.-La tarjeta grafica no esta soldada al PC, si no que ya se encuentra integrada en la tarjeta madre de tu PC.

Las tarjetas graficas integradas ocupan la memoria ram del sistema, esto quiere decir que si tu PC tiene 2 GB de Ram, tu sitema divide 1.5 GB para el sistema y 512mb para la tarjeta grafica solo por poner un ejemplo.

2.-Mas bien quisiste decir una "tarjeta grafica dedicada" (por decirlo de una manera) y si tendrias que comprar una.

Las "tarjetas graficas dedicadas" tienen su propio procesador y su propia memoria Ram por lo que no consume los recursos de tu sistema.

Que bien, solo queria saber si se encontraba soldada.
  •   60
    Ver perfil de Roque_vx

Silver. escribió:

Ya te respondieron XD , bueno solo verifica que tienes un puerto PCI-Express para poner la tarjeta grafica que desees comprar , hoy en dia todas las motherboard tienen una , y es importantisimo que si no tienes una fuente de marca de buena capacidad en watts te compres una por que las graficas consumen varios watts.
  •   61
    Ver perfil de Neoabaper

Bueno, aunque no me respondiste la anterior pregunta(tal vez estaba fuera de tema) que opinión me das de la tarjeta HD7570?

Gracias