Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de dai_01mx

Hola pues me gustaria que me recomendaran buenos juegos para pc en base a los datos de mi pc los dejo aqui para ver si me pueden ayudar !! gracias !!!

Processor: Intel(R) Core(TM) i3CPU M370 @ 2.40GHz 2.40 GHz
    Installed Memory (RAM) 4.00GB
    System Type: 64-bit operating system

creo que la tarjeta de video es esta Intel (R) HD Graphics

Firma de dai_01mx
  •   2
    Ver perfil de darkal2

Pues esta Half life 1,2 episodio 1 y 2, Left 2 dead 1 y 2 checa esta pagina requerimientos de juegos para pc escoges el juego y le das can yuo run it http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
    "El sentido de la vida es que no tiene sentido"
    Firma de darkal2
  •   3
    Ver perfil de dai_01mx

darkal2 escribió:
    Pues esta Half life 1,2 episodio 1 y 2, Left 2 dead 1 y 2 checa esta pagina requerimientos de juegos para pc escoges el juego y le das can yuo run it http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

jeje esos ya los tengo y ya conocia esa pagina pero ps queria que me dijeran mas juegos jeje... pero por cierto gracias...

Firma de dai_01mx
  •   4
    Ver perfil de Kaffei

Juega titulos que TU quieras jugar y no los que tu PC "quiera"... si juegas los que te "dicen que jueges" te estas convirtiendo en un borrego mas del sistema y no tendras decision propia.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   5
    Ver perfil de dai_01mx

Kaffei escribió:
    Juega titulos que TU quieras jugar y no los que tu PC "quiera"... si juegas los que te "dicen que jueges" te estas convirtiendo en un borrego mas del sistema y no tendras decision propia.

si lo se kaffei pero realmente no conozco muchos juegos de PC por eso pedia la sugerencia

Firma de dai_01mx
  •   6
    Ver perfil de ...nose

Kaffei escribió:

y si quiere jugar crysis 2 pero no sabe el riesgo de que su computadora puede explotar?
  •   7
  •   8
  •   9
  •   10
    Ver perfil de ZACKFE

MEN te recomiendo el amnesia the darck decent y cry of fear muy buenos ambos son de terror :D
    The gaming is magic
    Firma de ZACKFE
  •   11
    Ver perfil de dai_01mx

creo que los de consola ya jugue todos los mencionados... creo que comprare diablo IIIjeje gracias a todos por sus comments !!!

Firma de dai_01mx
  •   12
    Ver perfil de Smitty Werben Man Jensen

Minecraft, si tienes PC y no tienes Minecraft MERECES MORIR, aunque yo tengo la "versión de prueba gratuita", y Team Fortress 2
    El amor es como Yamcha, fragil y delicado pero siempre busca el bien.
    Firma de Smitty Werben Man Jensen