Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Elitezer0

Hola me presento soy Elitezer0 y soy jugador de la Next-gen desde hace más de 5 años.

-Gráficos realistas

-Revive tus juegos PS1, Wii etc... Todo en 1080p y coop online, inserta MODS, Nuevos Items, Trainers.

-Crea, vende, disfruta títulos frescos e independientes.

-A la vanguardia de la tecnología

-Sin revendedores ni intermediarios compra juegos al precio.

-3D en cualquier juego.

-Grava tu juego tómale fotos, y comparte tus experiencias si más aparatos.

-NO TIENE LIMITE utilice el control de su preferencia para cualquier juego

Extras
    Déjala encendida hasta que te corten la luz.
    Resoluciones de más de 1080p
    Sonido de 10.1 canales
    Chat de voz en todo momento, juego y cantidad de personas.

Dudas

- Mucha piratería

Si la piratería del PC es la única que se puede medir en descargas y por lo servidores de cuanta gente entra a una página o a un post
    Pero la consola se flashea, piratea y no hay manera de saber cuántas copias de juegos piratas pueden venderse en el mundo.
    Bueno enséñale a un niño a que busque un juego pirata instale actualizaciones instale cracks (Gratis)

PC juego pirata $50 por disco mínimo 2 discos
    Xbox 360 $15, hasta menos de mayoreo
    PS3 $30 por juego

2-Prefiero tener mi juego en caja

La distribución digital, ya aceptada plenamente entre los jugadores hardcore del mundo, está claramente abriendo el acceso a los nuevos productos y conduciendo mucho del crecimiento de la industria.
    Irónicamente los jugadores más casuales juegan en la computadora, por eso es por lo que moverá el mercado de videojuegos, porque es donde más gente juega.

3 Exclusivos

¿No sabéis lo que ha pasado con Alan Wake?
    En Xbox no vendió lo que esperaban al ser una exclusiva, fue sacarlo en PC y ha tenido un exitazo y ya era líder de ventas.
    Esto es solo para que veas que no hay nada exclusivo si no se vende.

Guarden la imagen si no se ve

4 Precio
    Acaso no tenemos las 2 en casa, claro y luego que se vende en caso de emergencia el PC o la consola, que es lo único necesario de esas 2.
    PC = 3999
    Kit de actualización (no es mío es un ejemplo para que vean que si existe)
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405092607-kit-actualiza-a8-3870k-ga-a75-d3h-radeon-hd6550-4gb-_JM

Xbox = 3999

Conclusión

El PC tiene todo lo de una consola junto y no por separado y 1000 cosas más importantes.
    Está claro que un PC más que decente te costará más que una consola (si lo compras todo de golpe), precisamente porque el hardware lo vale...

La cosa bajo mi punto de vista, es mucho más grave....

La razón por la cual mucha gente no usa un PC para "jugar", es por pura mediocridad....
    Esas ganas de conocer conceptos nuevos, de esforzarse, de curiosear.

Antes la gente tenía curiosidad por lo desconocido, por saber cómo funcionan las cosas y rompíamos los juguetes y repara vamos las cosas.

Ahora la cosa es aburrida y monótona, la gente no quiere aprender nada de nada, todo tiene que venir masticadito y listo para "tragar" traducido.... Bahhhh.

Hasta a aquí los dejo no sin antes decirles no hay más siego que el que no quiere ver. Despiértense vendan esos juegos esas consolas antes que se devalúen con una nueva y cambiemos nuestra realidad

Recomiendo Windows 8
    Razón unifica plataformas haciendo de estas un accesorio o periférico más a mi pc y no otro aparato diferente

Recomiendo Microsoft Office 2013
    Fórmula ganadora optimizada y con documentos y planillas por defecto ahora lo que me pidan hacer tengo un gran aliado.

Recomiendo EA Origin
    Los descuento de EA no afectan a la industria él es distribuidor de sus juegos no rebaja ni funcionan sus cupones en juegos de otras compañías, stream ejemplo 20% ellos 30% distribuidor y 50% estudio es con sus descuentos dejan pobre a la industria entiendo a EA

•   2
    Ver perfil de Elitezer0

Leslie Chow escribió:
    Y?

Solo es mi experiencia.
    Y si quieres algo más dejemos que el tiempo se ocupe de ello
  •   3
    Ver perfil de Van Eldin

Habria sido mejor si lo hubieras hecho en un blog, pero no importa.

No se que pensar o eres un fanboy de PC o eres alguien que dio suficientes razones de por que la pc es una plataforma muy completa sin caer en el fanboyismo. Yo creo que es mas a lo segundo alien.
    Me tarde 4 años pero fin llege a los 1000 posts del foro, Ku-po!!!
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   4
    Ver perfil de Aldernion

De Origin, a Steam, me quedo con Steam... En mi experiencia ha resultado MUCHO mejor que Origin, mayor cantidad de juegos, mas variados, una plataforma indie sólida y los descuentos de locos que hacen

Firma de Aldernion
  •   5
    Ver perfil de BlaZe021

soy jugador de la Next-gen desde hace más de 5 años........

Grava tu juego

La razón por la cual mucha gente no usa un PC para "jugar", es por pura mediocridad.... ......se te olvido el money

OK mira si ya sabemos que la PC es superior en graficas pero no en jugabilidad, porque eso de estar sentado enfrente del monitor y jugar con el teclado y el mouse dices que se puede usar cualquier tipo de control tipo consola..... so what's your point, no hay nada como desparramarte en el sofa a una distancia SALUDABLE del televisor tomar el control y feel like a boss bananin y aparte:

En la foto no se ven muy bien las exclusivas de PC pero estoy seguro de que la mayoria son Shooter y RPG de ahi en fuera nada fuera de lo comun o haber dime 10 titulos exclusivos de PC que no sean FPS ni RPG

SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   6
  •   7
    Ver perfil de Bateman

:yaoming: pinche lista mas puerca, el 90% de los juegos mencionados todabia ni siquiera han salido, y @Blaze bitch please, hay una jodida cantidad de exclusivas ya sean diablo, star craft, dota, spiral knights, age of empire, los de dawn of war, total war, alien swarm, y la lista sigue, y sigue, y te aseguro que con el pasar de los años la PC gana cada vez MAS exclusivas por el hecho de que cada vez hay menos y menos consolas viejas como el xbox.

sobre el tema, ni puta idea de que trata el tema, pero chido XD

Firma de Bateman
  •   8
    Ver perfil de Elitezer0

blaze021 escribió:

Grava tu juego

La razón por la cual mucha gente no usa un PC para "jugar", es por pura mediocridad.... ......se te olvido el money

OK mira si ya sabemos que la PC es superior en graficas pero no en jugabilidad, porque eso de estar sentado enfrente del monitor y jugar con el teclado y el mouse dices que se puede usar cualquier tipo de control tipo consola..... so what's your point, no hay nada como desparramarte en el sofa a una distancia SALUDABLE del televisor tomar el control y feel like a boss bananin y aparte:

En la foto no se ven muy bien las exclusivas de PC pero estoy seguro de que la mayoria son Shooter y RPG de ahi en fuera nada fuera de lo comun o haber dime 10 titulos exclusivos de PC que no sean FPS ni RPG

Lo del dinero lo exprese y di solucion-
    En jugabilidad jajá anda pues a jugar con lag skyrim etc...
    Con que conectas la consola a la tv? HDMI yo también a mi televisor 3D
    El mando inalámbrico no es exclusivo de consolas de echo puedes usar el de tu Xbox con un siempre bluetooth en mi pc.
    Cuando puedo sentarme a jugar me siento como dios con mi sonido envolvente veras estudio y trabajo.
    FPS ni RPG = Hardcore y Social
    Si no hay exclusivos es porque la PC no le importa como tal DEGRADAR sus productos y venderlos aún más.
    Minecraft
    Crysis
    The witcher 2
    Pero si el exclusivo no vende (caso Alan Wake) lo rebajan asta %50 siendo exitazos
    Sinceramente jugo Crysis 1 - poseía todo DX10 un dios un modelo a seguir 2007
    Pero
    Cuando compre Crysis 2, DX9, multijugador de 12, texturas bajas, a si y lo más moderno salía para consolas uno más.

Perdón por mis errores es mi 1 post espero que en el 172 tuyo no te equivoques en nada estaré esperándolo

Saludos
  •   9
    Ver perfil de Elitezer0

The Guardian escribió:
    :yaoming: pinche lista mas puerca, el 90% de los juegos mencionados todabia ni siquiera han salido, y @Blaze bitch please, hay una jodida cantidad de exclusivas ya sean diablo, star craft, dota, spiral knights, age of empire, los de dawn of war, total war, alien swarm, y la lista sigue, y sigue, y te aseguro que con el pasar de los años la PC gana cada vez MAS exclusivas por el hecho de que cada vez hay menos y menos consolas viejas como el xbox.

sobre el tema, ni puta idea de que trata el tema, pero chido XD

Si no hay exclusivos es porque la PC no le importa como tal DEGRADAR sus productos y venderlos aún más.
    Minecraft
    Crysis
    The witcher 2
    Pero si el exclusivo no vende (caso Alan Wake) lo rebajan asta %50 siendo exitazos
    Sinceramente jugo Crysis 1 - poseía todo DX10 un dios un modelo a seguir 2007
    Pero
    Cuando compre Crysis 2, DX9, multijugador de 12, texturas bajas, a si y lo más moderno salía para consolas uno más.
  •   10
    Ver perfil de Elitezer0

Rated teen escribió:
    Meh, estoy mas comodo jugando en una consola bananin bailarin

Te olvidaran en 2 años a lo mucho
  •   11
    Ver perfil de Elitezer0

Aldernion escribió:
    De Origin, a Steam, me quedo con Steam... En mi experiencia ha resultado MUCHO mejor que Origin, mayor cantidad de juegos, mas variados, una plataforma indie sólida y los descuentos de locos que hacen

Eso si mas juegos,
    al parecer no es tan solida le teme a windows 8 y no es competidor directo
    descuentos,
    cualquier juego anterior al 2011 esta en 8 dolares
    (499)mx =38 dolares cualquier nuevo en preventa
    Pero ciero puro titulo de EA.
  •   12
    Ver perfil de zaush

has de ser un vendedor de puerta que le dan el 1% de comisión y andas de desesperado para ganártelo
    WOLF'S ARMY FUCK YEAH !!!!!!!
    Firma de zaush
  •   13
    Ver perfil de Elitezer0

zaush escribió:
    has de ser un vendedor de puerta que le dan el 1% de comisión y andas de desesperado para ganártelo

Él que no tiene enemigos, es intensamente aborrecido por sus amigos.

Es tu mejor justificación de por que yo si y tu no?

Saludos.
  •   14
    Ver perfil de Van Eldin

Aldernion escribió:

palabras sabías
    Me tarde 4 años pero fin llege a los 1000 posts del foro, Ku-po!!!
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   15
    Ver perfil de ­­­­$hû M0rénítò 19

blaze021 escribió:

Grava tu juego

A ver, a ver, no que te cagaban los fanboys? Lo digo porque pareces uno de consola, y como dijo Quake:
    "No hables de pc sin saber qué pedo"
    Lo digo porque parece que hablas namás a lo wey según lo que ves y "sabes".
    Dos, quién dijo eso de que las exclusivas de PC son puro RPG o Shooter? Si en consola no pasan de shooter o fps, no mame.

Si hablamos de cosas saludables, el Wii parte madres.

Firma de ­­­­$hû M0rénítò 19
  •   16
  •   17
    Ver perfil de No. 236472

neta? que brillante, jamas lo hubiera imaginado.

por cierto la otra vez leí que existían las motocicletas y adivina que, son mejores y mas rápidas que las bicicletas, yo creo que la gente que anda en bici es por pura mediocridad...

Firma de No. 236472
  •   18
    Ver perfil de gantz_2

este wey es un sandman V2
    VATO LOCO 4 EVAH.!!
    Linen yor akata ar ciel hymmme xest pauwel
    Firma de gantz_2
  •   19
    Ver perfil de Machin

Yo también soy PCero, y claro que me gusta moverle hasta lo que no, tweekear al máximo mi instrumento de repartir justicia en Internet para saber de que es capaz, y muchas cosas más, pero también tengo un PS3 y un Wii, ¿por que juego con ellos? Por que de repente yo necesito "sencillez", hay días en los que solo quiero sentarme a jugar y olvidarme de otras cosas.

Ademas, las retas en consolas tienen un sabor diferente (cuando estas en el mismo cuarto), claro que prefieron una lan party con pc's, pero rifa burlarte en la cara de tu enemigo al meterle un pinche golazo en el Fifa.

Yo como jugador HARDCORE de PC, pienso que sería tonto solo encerrarnos a jugar en un sistema, claro que los jugadores de PC somos la raza elegida(lulz), pero hay que darles chance a los demas :P.

Btw, YO NO RECOMIENDO ORIGIN, compré BF3 ahí, y Origin es un simple estorbo. Apesta.
    Chequen mi blog :D ! www.geekzeitung.com
    Firma de Machin
  •   20
    Ver perfil de Aldernion

Elitezer0 escribió:
    Rated teen escribió:

Meh, estoy mas comodo jugando en una consola bananin bailarin

Te olvidaran en 2 años a lo mucho

No estoy seguro si cacho este comentario bien... Pero no considero que te olvides de una consola, yo todavía regreso constantemente a mi NES y SNES, y si todavía funcionara seguiría usando mi (ahora difunto) Genesis...

Firma de Aldernion
  •   21
    Ver perfil de BlaZe021

blaze021 escribió:

Grava tu juego

A ver, a ver, no que te cagaban los fanboys? Lo digo porque pareces uno de consola, y como dijo Quake:
    "No hables de pc sin saber qué pedo"
    Lo digo porque parece que hablas namás a lo wey según lo que ves y "sabes".
    Dos, quién dijo eso de que las exclusivas de PC son puro RPG o Shooter? Si en consola no pasan de shooter o fps, no mame.

Si hablamos de cosas saludables, el Wii parte madres.

Todo me caga soy un emo y como me cagan la mayoria de RPG y FPS entonces amo los juegos de estrategia (la otra exclusiva de PC)tipo age of empires, Diablo

La compu la uso para andar en la web a, y las consolas se hicieron para jugar videojuegos

Es mi opinion y lo demas es cosa que a mi me viene valiendo 10kg de masacuata
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021