Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Aldernion

blaze021 escribió:
    soy jugador de la Next-gen desde hace más de 5 años........

Grava tu juego

La razón por la cual mucha gente no usa un PC para "jugar", es por pura mediocridad.... ......se te olvido el money

OK mira si ya sabemos que la PC es superior en graficas pero no en jugabilidad, porque eso de estar sentado enfrente del monitor y jugar con el teclado y el mouse dices que se puede usar cualquier tipo de control tipo consola..... so what's your point, no hay nada como desparramarte en el sofa a una distancia SALUDABLE del televisor tomar el control y feel like a boss bananin y aparte:

En la foto no se ven muy bien las exclusivas de PC pero estoy seguro de que la mayoria son Shooter y RPG de ahi en fuera nada fuera de lo comun o haber dime 10 titulos exclusivos de PC que no sean FPS ni RPG

Sólo clarificando algunas cosas... Aunque no tienes un movimiento analógico en un teclado, tienes mayor cantidad de botones, lo que hace que muchísimos juegos de PC tengan shortcuts, sabes que hace esto? Disminuye el tiempo que pasa desde que tu cerebro decide la acción, hasta que la ejecuta, incrementando muchísimo la inmersión que puedes tener en los juegos, además, el mouse es MUCHO más preciso para apuntar en los FPS que en las consolas, por obvias razones se manejan mucho mejor en donde tengas cursores, y para el resto de los juegos es realmente lo mismo... Claro hay ciertas ventajas con los controles, como usarlos para juegos de pelea, pero ni siquiera los de plataformas se juegan necesariamente mejor en un control. Además, como se mencionó, si así quieres que sea, cualquier control se puede adaptar a una PC.

Y tu punto de desparramarte en tu sillón a usar una TV a una distancia saludable se puede invalidar facilmente, yo estoy en este momento escribiendo este post sentado en mi sillón usando mi TV como monitor, desparramado en mi sofá a una distancia SALUDABLE de mi TV.

¿Sólo 10? Shogun 2: Total War (Sin tomar en cuenta el resto de los Total War recientes, que incluyen el Medieval 2, Empire, Napoleon, etc.), Age of Empires Online, League of Legends, DOTA 2, Gemini Rue, Minecraft, Terraria, Amnesia: The Dark Descent, Audiosurf, Cave Story+, Anno 2070, Microsoft Flight, Starcraft 2, el montón de la serie Dawn of War, Civilization V, creo que ya me pasé...

Sin tomar en cuenta algo de lo que viene para PC anunciado hasta ahora para este año y el siguiente y los géneros que (Por alguna razón no quisiste tomar en cuenta como juegos válidos): Hawken, Rome 2: Total War, Nuclear Union, Company of Heroes 2, Amnesia: A Machine for Pigs, Mech Warrior Online, Elder Scrolls Online, Arma 3, Cubeworld, Painkiller 2, Fortnite, Reset, Brick Force, WoW: Mysts of Pandaria, Guild Wars 2, Shootmania, Sim City 5, etc. la lista sigue y sigue y sigue... La verdad, decir que la PC no tiene exclusivas es mentirse...

Que es lo que podemos esperar ver exclusivo en consolas este año y el siguiente? Sony All-Stars, The Last of Us, God of War: Ascension, Beyond: Two Souls, Halo 4, Gears of War Judgement y ya?
  •   23
    Ver perfil de Aldernion

blaze021 escribió:

blaze021 escribió:

soy jugador de la Next-gen desde hace más de 5 años........

Grava tu juego

La razón por la cual mucha gente no usa un PC para "jugar", es por pura mediocridad.... ......se te olvido el money

OK mira si ya sabemos que la PC es superior en graficas pero no en jugabilidad, porque eso de estar sentado enfrente del monitor y jugar con el teclado y el mouse dices que se puede usar cualquier tipo de control tipo consola..... so what's your point, no hay nada como desparramarte en el sofa a una distancia SALUDABLE del televisor tomar el control y feel like a boss bananin y aparte:

En la foto no se ven muy bien las exclusivas de PC pero estoy seguro de que la mayoria son Shooter y RPG de ahi en fuera nada fuera de lo comun o haber dime 10 titulos exclusivos de PC que no sean FPS ni RPG

A ver, a ver, no que te cagaban los fanboys? Lo digo porque pareces uno de consola, y como dijo Quake:
    "No hables de pc sin saber qué pedo"
    Lo digo porque parece que hablas namás a lo wey según lo que ves y "sabes".
    Dos, quién dijo eso de que las exclusivas de PC son puro RPG o Shooter? Si en consola no pasan de shooter o fps, no mame.

Si hablamos de cosas saludables, el Wii parte madres.

Todo me caga soy un emo y como me cagan la mayoria de RPG y FPS entonces amo los juegos de estrategia (la otra exclusiva de PC)tipo age of empires, Diablo

La compu la uso para andar en la web a, y las consolas se hicieron para jugar videojuegos

Es mi opinion y lo demas es cosa que a mi me viene valiendo 10kg de masacuata

Precisamente, si es tu opinión, no desacredites la de los demás y nadie va a criticarte por lo que pienses, ni los fastidies sólo porque no tienen la misma opinión que tú...
  •   24
    Ver perfil de Crissaegrim

esto eventualmente caerá, me quedo con steam y consolas
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   25
    Ver perfil de Pakill0

No. 236472 escribió:
    neta? que brillante, jamas lo hubiera imaginado.

por cierto la otra vez leí que existían las motocicletas y adivina que, son mejores y mas rápidas que las bicicletas, yo creo que la gente que anda en bici es por pura mediocridad...

Jajajajajaja no mames puto pinche lógica cabrona jajajajaja
  •   26
  •   27
    Ver perfil de Cascada

No. 236472 escribió:
    neta? que brillante, jamas lo hubiera imaginado.

por cierto la otra vez leí que existían las motocicletas y adivina que, son mejores y mas rápidas que las bicicletas, yo creo que la gente que anda en bici es por pura mediocridad...

tambien existen las aviones ke te permiten volar y llegar a un destino en menos tiempo...
    CASCADA MADAFAKAS
    Firma de Cascada
  •   28
    Ver perfil de campuspartano

No pues que chido, las PC superan en graficos a las consolas (eso lo sabe todo el mundo), pero de ahi en fuera son una mierda prefiero comprarme un PS3 a una PC si tuviera suficiente dinero, de lo unico que presumen los de PC es de Crysis y de Crysis y ah si de Crysis, que por cierto son puras gráficas eh historia larga (mas no mejor, de echo el argumento deja mucho que desear), ya quisieran los jugadores de PC tener un God of War, un Uncharted, un Halo, un Gears of War (el uno no cuenta), un Leyend of Zelda y un gran etc, a eso sumale que que casi siempre la mayoria de los juegos multiplataforma tardan en llegar a una PC, claro si es que llegan
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   29
    Ver perfil de ­­­­Slender

campuspartano escribió:
    No pues que chido, las PC superan en graficos a las consolas (eso lo sabe todo el mundo), pero de ahi en fuera son una mierda prefiero comprarme un PS3 a una PC si tuviera suficiente dinero, de lo unico que presumen los de PC es de Crysis y de Crysis y ah si de Crysis, que por cierto son puras gráficas eh historia larga (mas no mejor, de echo el argumento deja mucho que desear), ya quisieran los jugadores de PC tener un God of War, un Uncharted, un Halo, un Gears of War (el uno no cuenta), un Leyend of Zelda y un gran etc, a eso sumale que que casi siempre la mayoria de los juegos multiplataforma tardan en llegar a una PC, claro si es que llegan

Legend of Zelda*

En consola es casi la misma mamada, presumen que si God of War, que si el Uncharted, que si el Halo, que si el Metal Gear y nada más de ahí, no saben otra cosa porque tienen pocos juegos a diferencia de la pc (de hecho, hay una lista en la primera página). Te basas en nada para decir que son una mierda, como diría el quake "sino sabes del pc gaming no hables". Gran parte de los juegos de pc tienen buena historia, y esos juegos se pasan a consola porque tanto FPS mierda como Halo y CoD llegan a aburrir.
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender
  •   30

Slender escribió:
    campuspartano escribió:

Legend of Zelda*

En consola es casi la misma mamada, presumen que si God of War, que si el Uncharted, que si el Halo, que si el Metal Gear y nada más de ahí, no saben otra cosa porque tienen pocos juegos a diferencia de la pc (de hecho, hay una lista en la primera página). Te basas en nada para decir que son una mierda, como diría el quake "sino sabes del pc gaming no hables". Gran parte de los juegos de pc tienen buena historia, y esos juegos se pasan a consola porque tanto FPS mierda como Halo y CoD llegan a aburrir.

Pues ya quisieran que las exclusivas de PC tuvieran siquiera la mitad de calidad que las de consolas y no lo digo yo, lo dicen la mayoría de las reseñas y opiniones de los usuarios alrededor del mundo el 10 de Uncharted 3 en IGN o el 9.6 de Halo Reach aqui en Level up, tu tambien te basas en nada para decir que Halo es una mierda, cod si lo es, te pondria las razones pero eso seria salirse del tema, por que tanto RTS mierda como Age of Empires o juegos de rol mierda como Word of Warcraft llegan a aburrir cierto?
    Firma de campuspartano
  •   31
    Ver perfil de ­­­­Slender

campuspartano escribió:
    Slender escribió:

campuspartano escribió:

Legend of Zelda*

Pues ya quisieran que las exclusivas de PC tuvieran siquiera la mitad de calidad que las de consolas y no lo digo yo, lo dicen la mayoría de las reseñas y opiniones de los usuarios alrededor del mundo el 10 de Uncharted 3 en IGN o el 9.6 de Halo Reach aqui en Level up, tu tambien te basas en nada para decir que Halo es una mierda, cod si lo es, te pondria las razones pero eso seria salirse del tema, por que tanto RTS mierda como Age of Empires o juegos de rol mierda como Word of Warcraft llegan a aburrir cierto?

según las horas y la cantidad de usuarios creo que WoW no aburre, ni AoE. Te dolió que dijeran la verdad de Halo? Porque eso es, una verdad. TODAS las exclusivas de PC tienen buena calidad, sino de plano ni llegarían a consola, obvio, hay unas que no, pero si vas a Steam y te das una vuelta encontrarás juegos buenos. Gente como tú que cree que en PC hay FPS y MMO son las que prefieren las mierdas de juegos que sacan hoy en día.
    Anyway the wind blows~
    Firma de ­­­­Slender
  •   32

Slender escribió:
    campuspartano escribió:

Slender escribió:

campuspartano escribió:

Legend of Zelda*

según las horas y la cantidad de usuarios creo que WoW no aburre, ni AoE. Te dolió que dijeran la verdad de Halo? Porque eso es, una verdad. TODAS las exclusivas de PC tienen buena calidad, sino de plano ni llegarían a consola, obvio, hay unas que no, pero si vas a Steam y te das una vuelta encontrarás juegos buenos. Gente como tú que cree que en PC hay FPS y MMO son las que prefieren las mierdas de juegos que sacan hoy en día.

Como tu que cree que en consolas solo ay FPS?, los juegos de consolas no es que sean malos al contrario son buenos, pero hasta ahi, muy pocos tienen una calidad impecable como las exclusivas de consola que mencione, entre ellas Crysis Y Diablo, pero las demas dejan mucho que desear, por que ya siendo sinceros la mayoria de los juegos de la lista de la primera pagina son mediocres solo uno o dos tiene la calidad de un 8 para arriba.
    Otra cosa, en steam la mayoria de sus juegos buenos estan tambien para consola de echo son son ports de consola a PC asi que esos no cuentan, ah y pregúntale a los 10000 jugadores activos en Halo 3 y a los 100000 jugadores en Reach para que te digan lo que es la mejor experiencia Online atravez de Live.
    Firma de campuspartano
  •   33
    Ver perfil de Aldernion

campuspartano escribió:
    Como tu que cree que en consolas solo ay FPS?, los juegos de consolas no es que sean malos al contrario son buenos, pero hasta ahi, muy pocos tienen una calidad impecable como las exclusivas de consola que mencione, entre ellas Crysis Y Diablo, pero las demas dejan mucho que desear, por que ya siendo sinceros la mayoria de los juegos de la lista de la primera pagina son mediocres solo uno o dos tiene la calidad de un 8 para arriba. Otra cosa, en steam la mayoria de sus juegos buenos estan tambien para consola de echo son son ports de consola a PC asi que esos no cuentan, ah y pregúntale a los 10000 jugadores activos en Halo 3 y a los 100000 jugadores en Reach para que te digan lo que es la mejor experiencia Online atravez de Live.

Preguntale a los jugadores de Minecraft, League of Legends o Shogun 2: Total War, o de Team Fortress 2 la increíble experiencia que tienes en línea jugando y 2 de esos juegos son F2P...

Fair enough, no te gustan los juegos en PC, pero el hecho de que no te gusten no los hace malos... Digo, a mi no me gusta Halo desde el 2, pero no considero los juegos malos, simplemente no son de mi agrado, como comenté, para decir que en PC no hay calidad, definitivamente no has jugado en esta plataforma

Y para darte una respuesta... Yo jugué Reach y me aburrí después de la campaña de 5 horas en veterano y una más en multiplayer (Menos mal que lo renté, me hubiera molestado mucho comprar un juego para jugar 2 días XD), a la fecha sigo jugando muchísimos juegos de "RTS mierda" como los llamas y muchísimos de simulación y no me he aburrido (Vamos, sigo jugando Sim City 4 que salió en 2003, mucha gente TODAVÍA juega Diablo 2, todavía hago LAN parties con amigos para jugar Warcraft 3 y el primer DotA), así que no, no te aburres de algo que en verdad te gusta...

A mi no me gustan muchos FPS, pero no digo que sean "mierda" sólo porque no me gustan, claro, hay algunos muy malos pero por pobres elecciones hechas por los diseñadores... Sin embargo, decir que un juego es malo sólo porque no te gusta... Es otra cuestión muy distinta... Y es el caso en este punto, trata de convencer a alguien que las exclusivas de PC son malas sólo porque las que has escuchado no tuvieron una calificación buena en una página de internet, o porque algunos géneros no te gustan y no vas a tener muy buenos resultados.

Un poco fuera de tema, no entiendo si es la experiencia del Op por que lo copió casi todo de 3DJuegos...
  •   34
  •   35
    Ver perfil de @res
    staff

CobAltaku escribió:
    pfff, consola y PC son excelentes plataformas y punto.

Exacto, y como el tema no da mas que para tirar hate, se cierra.
    ~Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus~
    Firma de @res