Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de 0101

Creó que tendre que mejorar las graficas de realidad de mi cerebro... que esto luce mejor que lo que veo por la ventana xD.

(Ver en HD, Full-Screen; pronto van a subir uno a 1080p)

Firma de 0101
  •   2
    Ver perfil de El Elihu

O hace mucho que no sales o tu cerebro esta raro.
    Es fácil distinguirlo de la realidad y puedo decir que la realidad aun tiene mejores gráficos, cosa que no me importa, solo le importa a las graphics whores.

PD: Pole.
  •   3
    Ver perfil de BUDU

No manchen, y se siguen preguntando ¿que motor grafico es mejor?

Firma de BUDU
  •   4
    Ver perfil de DxGVeil

Orale se ve muy bien
    Eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia, si un extraño ofrece llevarte, te subes...
    Firma de DxGVeil
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Bateman

ahahaha, no le hace, sigue teniendo el mismo problema, los objetos indestructibles, cuando un juego tenga graficas asi, y un sistema de destruccion mejor que el de BF3 o red faction guerrilla, gimme a call

Firma de Bateman
  •   7
    Ver perfil de Crissaegrim

azuuu´...pues mientras no saque rrod´s - ylod´s, bienvenido!
    Wooooooo! I luv´ this place.
    Firma de Crissaegrim
  •   8
    Ver perfil de Itnav

se ve muy bien, exactamente mejor que la ventana en la que estoy pero supongo que se debe a que no se limpiado en años
    No confies en ti, confia en mi ya que yo confio en ti...
    Firma de Itnav
  •   9
  •   10
  •   11
    Ver perfil de andr354

pues no me sorprende, osea si esta genial pero creo que no es una diferencia asi tan enorme, creo que ahora si las consolas estan estorbando el desarrollo en pc porque ese juego tiene que poder correr en ambas
  •   12
    Ver perfil de Quake
    staff

BUDU escribió:

Exacto!

Ahora, esos, son gráficos buenos y es por eso que me da risa cuando la gente se pone a discutir sobre gráficos diciendo que Gears of War 3 es lo mejor que existe.
  •   13
    Ver perfil de Bateman

Quake escribió:
    BUDU escribió:

Exacto!

Ahora, esos, son gráficos buenos y es por eso que me da risa cuando la gente se pone a discutir sobre gráficos diciendo que Gears of War 3 es lo mejor que existe.

gears of war 3? hahaha, no mamar, si hasta BF3 se ve jodidamente superior XD, che quakero loco, de donde sacas ideas tan bizarras

Firma de Bateman
  •   14
    Ver perfil de takac

huuuy mi chavo... pues facil se soluciona, ponte unos pinches lentes y hasta ves en HD Blu ray HDMITOTHEMAX! jajaja experiencia propia
    aay me ando cagandooo.....digo, soy un zombieee....
    Firma de takac
  •   15
    Ver perfil de Bateman

pues viendo el video y todo, me di cuenta de algo importante, ni en sueños guajirros el juego lograra verse asi en consolas, o almenos en las de actual genearion, y con el principal detalle de que varios efectos que tiene, como el del arbol, solo funcionan con DTX 11, changos, si yo quiero jugar esto bien, facil tendria que desembolsar 9000 varos para poderlo jugar a su maximo esplendor, ya sea si me tenga que comprar una consola de Next gen o una PC que parta madres

Firma de Bateman
  •   16
  •   17
  •   18
    Ver perfil de desmond logan

impresionante , lastima que no tenga compu como para correrlo , alguien de aqui me podria decir cuanto me costaria una chompu y con que especificaciones necesitaria para correrlo en ultra
    visiten mi pagina de deviantart para ver cosas increibles http://desmondlogan.deviantart.com/
    Firma de desmond logan
  •   19
    Ver perfil de Elder Pumo

pues si se ve bastante bien, pero pues yo no soy de los que ama el poder grafico, si el gamplay es entretenido o la historia bien desarrollada con eso me doy por bien servido.
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"
    Firma de Elder Pumo
  •   20
    Ver perfil de campuspartano

Hermoso el CryEngine 3 nunca deja de sorprender yo me cage cuando vi esto:

Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   21
    Ver perfil de campuspartano

The Guardian escribió:
    Quake escribió:

BUDU escribió:

Exacto!

gears of war 3? hahaha, no mamar, si hasta BF3 se ve jodidamente superior XD, che quakero loco, de donde sacas ideas tan bizarras

LOL por lo regular son los fanboys de Gears los que dicen eso, la verdad la única "competencia" en graficas (y lo pongo entre comillas por que los 2 son de EA) es Battlefield 3, puede que Crysis tenga un mejor modelado de iluminación y texturas (solo un poquito mejor) pero no tiene los mega mapas kilometricos que despliega el Frosbite 2, ni mucho menos la destrucción creada por el caos, yo eh visto como los edificios literalmente se caen a pedazos en Battlefield 3 algo que en Crysis es imposible ya que el CryEngine 3 no lo puede hacer del todo bien
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano