Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de president evil

campuspartano escribió:
    LOL por lo regular son los fanboys de Gears los que dicen eso, la verdad la única "competencia" en graficas (y lo pongo entre comillas por que los 2 son de EA) es Battlefield 3, puede que Crysis tenga un mejor modelado de iluminación y texturas (solo un poquito mejor) pero no tiene los mega mapas kilometricos que despliega el Frosbite 2, ni mucho menos la destrucción creada por el caos, yo eh visto como los edificios literalmente se caen a pedazos en Battlefield 3 algo que en Crysis es imposible ya que el CryEngine 3 no lo puede hacer del todo bien

No se como a EA no se les a ocurrido poner a trabajar a DICE y Crytek en un Frostek o CryBite o una mamada asi.
  •   23
    Ver perfil de Roque_vx

campuspartano escribió:
    LOL por lo regular son los fanboys de Gears los que dicen eso, la verdad la única "competencia" en graficas (y lo pongo entre comillas por que los 2 son de EA) es Battlefield 3, puede que Crysis tenga un mejor modelado de iluminación y texturas (solo un poquito mejor) pero no tiene los mega mapas kilometricos que despliega el Frosbite 2, ni mucho menos la destrucción creada por el caos, yo eh visto como los edificios literalmente se caen a pedazos en Battlefield 3 algo que en Crysis es imposible ya que el CryEngine 3 no lo puede hacer del todo bien
    El CryEngine 3 No no puede , pero el CryEngine 2 si que puedes ver unas fisicas impresionantes , al momento de llevar el motor a consolas este involuciono y fue recortado por lo que no se muestra todo su poderio , ademas de que entre ambos motores las fisicas son distintas el Cryengine se centra en fisicas de cuerpos y particulas mientras que Frosbite se centra en la destructibilidad de estructuras como edificios y el medioambiente como hacer un oyo en la tierra.

•   24
    Ver perfil de campuspartano

Roque_vx escribió:
    El CryEngine 3 No no puede , pero el CryEngine 2 si que puedes ver unas fisicas impresionantes , al momento de llevar el motor a consolas este involuciono y fue recortado por lo que no se muestra todo su poderio , ademas de que entre ambos motores las fisicas son distintas el Cryengine se centra en fisicas de cuerpos y particulas mientras que Frosbite se centra en la destructibilidad de estructuras como edificios y el medioambiente como hacer un oyo en la tierra.
    La verdad es que el presi tiene razón, si EA pusiera a trabajar a Crytek y a DICE juntos crearían el mejor juego en graficas habido y por haber, no se si tambien sea custion del motor (no soy un experto en el tema) pero el sonido de las armas de Crysis se escuchan muy infantiles, irreales y sin chiste, contrario a BF3 que el sonido esta tan bien elaborado que puedes distinguir con que arma te disparan, de que dirección, eh incluso a que distancia; combinamos eso con todos los puntos buenos de Crysis y "tadan"
    Cuidado... entre bajo su propio riesgo...
    Firma de campuspartano
  •   25
    Ver perfil de darknight560

Quake escribió:
    BUDU escribió:

No manchen, y se siguen preguntando ¿que motor grafico es mejor?

Exacto!

Ahora, esos, son gráficos buenos y es por eso que me da risa cuando la gente se pone a discutir sobre gráficos diciendo que Gears of War 3 es lo mejor que existe.

ajaja si es cierto lo que dice quake, muchos fanboys de gears creen que es el juego con mejores graficos que existe y por lo general es lo unico que juegan, a mi me encanta gears de hecho es de los juegos que mas juego y de mis favoritos pero hay que reconocer que hay juegos con cualidades graficas mucho mejor

Firma de darknight560
  •   26
  •   27