Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de walrain014

Hola Alguien me podría decir con que programa puedo hacer una partición? no quiero formatear la compu alien
  •   2
    Ver perfil de Cockodrilo

Del único q me acuerdo en este momento es el "Partition Magic".

De hecho lo puedes hacer dsd las herramientas administrativas del Panel de Control, pero es un medio desmadre, así es q mejor prueba con ese programa.

Salu2
    El Cockodrilo
    ]http://psnprofiles.com/CH0CK0DRIL0]
  •   3
    Ver perfil de Bateman

pues puedes conseguir el partition wizard, con ese tube que hacerle yo para hacer una particion para instalar linux

Firma de Bateman
  •   4
    Ver perfil de El Elihu

Si tienes Windows 7 o vista el mismo SO puede hacer la partición desde el administrador de almacenamiento, o algo así se llama.
  •   5
    Ver perfil de Shin onikage

Espero te sirva la info, si tienes Windows 7 entra en este orden, te vas a:
    1. Panel de control
    2. Herramientas administrativas
    3. Administración de equipos
    4. Almacenamiento
    5. Administración de discos
    Una vez que estés ahí te posicionas en la participación de tu disco y con un clic en el botón derecho del mouse seleccionas la opción reducir volumen y reduces el espacio que le quieras destinar a la nueva partición, con el espacio no asignado ya puedes crear la nueva partición con clic derecho en el mouse y seleccionar crear partición, una vez que la creaste le asignas una letra para que la detecte tu equipo, bueno creo que así era, lo olvidaba igual cuando particionas es recomendable que respaldes previamente tu info, saludos.

Firma de Shin onikage
  •   6