Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de CoLuTo

que tal comunidad con las buenas de que origin nos ofrece algunos descuentos en sus juegos pero los mas importantes para mi seria: los clasicos dead space 1 y 2 a 50$, mass effect 1 y 2 a 50$, mass effect 3 $ 150, mirror edge a 25$, secret worl a 150$ auqnue necesita cuota para seguir jugando, crysis 2 maximun edition 100$, BF premiun edition 250$ y por utlimo el que me compré the walking dead pase de temporada a 125$ , todos son preciso en pesos, me parece que son buenos descuentos
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   2
    Ver perfil de LurtZ

Si vi las ofertas... pero no tengo absolutamente nada de dinero... y quiero premium para mi Battlefield 3. Creo que tendre que esperarme para otra ocacion que este en especial de nuevo.
  •   3
    Ver perfil de shadow_krono

Gracias por el aviso, y yo que no pensaba entrar a Origin por el momento :P
    ¿destruir la humanidad?¿para que? lo estan haciendo bien ellos solos
    Firma de shadow_krono
  •   4
    Ver perfil de Quake
    staff

Híjole, sé que Origin es del diablo... pero esto es algo que están haciendo bien en esta región. Ahorita, en este momento, es más barato comprar juegos de lanzamiento en Origin. Por ejemplo, Warfighter cuesta 500 pesos a diferencia de los 60dólares (780 pesos) que costaría en otra tienda.

Se me antoja Afterfall instanity.
  •   5
    Ver perfil de CoLuTo

Quake escribió:
    Híjole, sé que Origin es del diablo... pero esto es algo que están haciendo bien en esta región. Ahorita, en este momento, es más barato comprar juegos de lanzamiento en Origin. Por ejemplo, Warfighter cuesta 500 pesos a diferencia de los 60dólares (780 pesos) que costaría en otra tienda.

Se me antoja Afterfall instanity.

pero por que del diablo??? yo en un principio solo queria tener una tienda online para no hacerme bolas pero juegos a 25 y 50 pesos son muy tendaroes
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   6
    Ver perfil de Cristian Cent

llega otra época del año en donde hay tantas cosas buenas que quisiera tener mas dinero

Firma de Cristian Cent
  •   7
  •   8
    Ver perfil de Machin

Después de mi decepción masiva de usar origin con BF3, no se si puedo volver a hacer caso :c
    Chequen mi blog :D ! www.geekzeitung.com
    Firma de Machin