Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de andr354

Hola, pues ando buscando un control para jugar en pc, lo que pasa es que ultimamente casi no tengo tiempo de jugar en casa, me la paso en la escuela, asi que empeze a comprar juegos para compu, principalmente en steam aunque tambien fisicos, tengo max payne, gta iv, asassins creed 2, brotherhood y revelations y muchos mas. Pero algunos son incomodos de jugar asi con teclado y raton por lo que necesito un control para computadora que sea compatible con todos los juegos. Estaba pensando en el oficial de xbox pero no se si sera compatible con todos o solo con los de games for windows live.

ustedes que recomiendan
  •   2
    Ver perfil de Cristian Cent

Ps comprate el del xbox 360 alambrico, o si lo prefieres el inalambrico tienes que comprar un receptor que anda como en $300

Firma de Cristian Cent
  •   3
    Ver perfil de DravekJCA

Pues yo diria que el de Xbox360 se supone que deberia ser compatible con casi todos los juegos y si no es compatible. Utiliza un programa que se llama Xpad que ese sirve para mapear el teclado a tu Control y el juego en si nada mas detectará que es el teclado.
  •   4
  •   5
    Ver perfil de JuanitoPecas

El de 360 es la mejor opción, ya que con sólo conectarlo se configuran los botones a como está en el 360 (o eso he sabido)

Pinkie Pyro :D
    Firma de JuanitoPecas
  •   6
    Ver perfil de cruzher3

Yo usaba uno dreamgear para PS3 inalámbrico y funcionaba muy bien, incluso la vibración y todo, lo use en AC 1, Prototype y Lego Star Wars: la saga completa y también con emuladores me costó $350 aunque es un poco viejo saludos
    Pd. También he sabido de que le puedes cambiar los drivers, para que lo reconozca como si fuera de xbox, o un Logitech, el cual es funcional con la mayoría de los juegos, Piénsalo si como yo, no te acomodada con el de xbox.
    Pd 2. También hay un modelo " personalizable" el cual le puedes cambiar el stick de lugar para aparentar uno de xbox, igual para pc y ps3

Firma de cruzher3
  •   7
  •   8
    Ver perfil de gerra

Jajaja Presisamente estaba pensando eso el dia de hoy en donde comprar un buen control para jugar los juegos de pc.

Los que ya probaron el receptor inalambrico del control xbox comenten por que el alambrico es una bill cagada
  •   9
    Ver perfil de Bateman

pues si, el de 360 por que es para la cual los desarrolladores unicamente lo hacen compatible de manera nativa, al play ni quien lo pele :/ y si lo conectas a la PC por default no te lo reconoce o se niega a hacerlo de manera correcta, o almenos a si me pasa en Win XP

Firma de Bateman
  •   10
    Ver perfil de Reno29

Si tienes un control de play 3 original puedes usarlo en tu pc, http://www.motioninjoy.com/ , entra en esa pagina y ahí viene los driver necesarios, si tu pc tiene bluetooth hasta puedes conectarlo de esa manera si no por cable.

Firma de Reno29
  •   11

Reno29 escribió:
    Si tienes un control de play 3 original puedes usarlo en tu pc, http://www.motioninjoy.com/ , entra en esa pagina y ahí viene los driver necesarios, si tu pc tiene bluetooth hasta puedes conectarlo de esa manera si no por cable.

Si pero el de 360 es mas compatible por obvias razones

Firma de Cristian Cent
  •   12
    Ver perfil de BlaZe021

Pues que no los PC gamers solo usan el teclado y el mouse puros gastos inecesarios
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   13
    Ver perfil de gerra

BIaZe escribió:
    Pues que no los PC gamers solo usan el teclado y el mouse puros gastos inecesarios

Nel es que hay de juegos a juegos, como los de estrategia si esta perro el teclado y mouse o los de vista como worlf of wraftcraft, diablo, etc.

No que en los de primera persona luego tienes que estar apretando D y Shift y control al mismo tiempo y no mames sientes que se te van a torcer los dedos
  •   14

gerra escribió:
    BIaZe escribió:

Nel es que hay de juegos a juegos, como los de estrategia si esta perro el teclado y mouse o los de vista como worlf of wraftcraft, diablo, etc.

No que en los de primera persona luego tienes que estar apretando D y Shift y control al mismo tiempo y no mames sientes que se te van a torcer los dedos

Nel para nada tienes mucha mejor precisión con un buen teclado y mouse en los shoters y demás, eso si te ensartan como unos $2000

Firma de Cristian Cent
  •   15
    Ver perfil de gerra

Cristian Cent escribió:
    gerra escribió:

BIaZe escribió:

Nel para nada tienes mucha mejor precisión con un buen teclado y mouse en los shoters y demás, eso si te ensartan como unos $2000

Pues si pero neta que siento que se me van a enchuecar los dedos :p tu no?
  •   16
    Ver perfil de Quake
    staff

gerra escribió:
    BIaZe escribió:

Curioso...

Estoy de acuerdo que muchas veces un control en la PC es válido. Pero cuando juego FPS con control me siento como con una desventaja... hay veces en las que tengo que soltar la palanca para apretar un botón y eso es un gran no no no. Ese es mi gran problema, tener que soltar la palanca que controla la vista... cosa que sencillamente se soluciona teniendo todos los comandos en un teclado... supongamos que tenemos un trayectoria, apretamos W y A... eso nos deja con un dedo para apretar otras 4 teclas... sin contar otro dedo que controla Ctrl y Shift... sin contar el pulgar que tiene acceso fácil a otras 2 teclas.

Es cuestión de cada quien, cada quien dice que tan intenso es... en Wow con una mano podía controlar hasta 30 hotkeys.
  •   17
    Ver perfil de gerra

Creo que la respuesta es que tan hardcore quieras jugar, y estamos dispuestos a usar cualquier cosa que nos destaque para poder estar al tope, pero por otro lado despues de ser hardcore un buen tiempo en algunos juegos de Pc aprendi que es mas chido disfrutarlos sin estresarte por ganar y de ahi donde sale la comodidad.

Se me antojo jugar algunos juegos de los que recomendaron en el levelupshow hallowen y eh optado por la comidad.
  •   18
  •   19
    Ver perfil de BlaZe021

Quake escribió:
    gerra escribió:

BIaZe escribió:

Curioso...

Estoy de acuerdo que muchas veces un control en la PC es válido. Pero cuando juego FPS con control me siento como con una desventaja... hay veces en las que tengo que soltar la palanca para apretar un botón y eso es un gran no no no. Ese es mi gran problema, tener que soltar la palanca que controla la vista... cosa que sencillamente se soluciona teniendo todos los comandos en un teclado... supongamos que tenemos un trayectoria, apretamos W y A... eso nos deja con un dedo para apretar otras 4 teclas... sin contar otro dedo que controla Ctrl y Shift... sin contar el pulgar que tiene acceso fácil a otras 2 teclas.

Es cuestión de cada quien, cada quien dice que tan intenso es... en Wow con una mano podía controlar hasta 30 hotkeys.

Pero tu porque ya te acostumbraste al teclado, pero uno que esta tan acostumbrado a los controles, es muy incomodo usar el WASD, que es lo que me imagino le paso al andr354
    SIC PARVIS MAGNA
    Firma de BlaZe021
  •   20
    Ver perfil de BUDU

Yo estoy de acuerdo en que jugar con un control algunos juegos es comodo, pero la verdad yo no cambio la precisión que te da el teclado y el mouse.

Firma de BUDU
  •   21
    Ver perfil de andr354

Reno29 escribió:

si, pero no es compatible con los juegos mas recientes