Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de andr354

No. 9 escribió:
    Quake escribió:

gerra escribió:

BIaZe escribió:

Pues que no los PC gamers solo usan el teclado y el mouse puros gastos inecesarios

Nel es que hay de juegos a juegos, como los de estrategia si esta perro el teclado y mouse o los de vista como worlf of wraftcraft, diablo, etc.

No que en los de primera persona luego tienes que estar apretando D y Shift y control al mismo tiempo y no mames sientes que se te van a torcer los dedos

Curioso...

Estoy de acuerdo que muchas veces un control en la PC es válido. Pero cuando juego FPS con control me siento como con una desventaja... hay veces en las que tengo que soltar la palanca para apretar un botón y eso es un gran no no no. Ese es mi gran problema, tener que soltar la palanca que controla la vista... cosa que sencillamente se soluciona teniendo todos los comandos en un teclado... supongamos que tenemos un trayectoria, apretamos W y A... eso nos deja con un dedo para apretar otras 4 teclas... sin contar otro dedo que controla Ctrl y Shift... sin contar el pulgar que tiene acceso fácil a otras 2 teclas.

Es cuestión de cada quien, cada quien dice que tan intenso es... en Wow con una mano podía controlar hasta 30 hotkeys.

Pero tu porque ya te acostumbraste al teclado, pero uno que esta tan acostumbrado a los controles, es muy incomodo usar el WASD, que es lo que me imagino le paso al andr354

si, es que hay juegos comodos de jugar como mafia, max payne, etc, pero assasins creed, gta iv y batman si estan complicados
  •   23
    Ver perfil de Aldernion

andr354 escribió:
    Reno29 escribió:

Si tienes un control de play 3 original puedes usarlo en tu pc, http://www.motioninjoy.com/ , entra en esa pagina y ahí viene los driver necesarios, si tu pc tiene bluetooth hasta puedes conectarlo de esa manera si no por cable.

si, pero no es compatible con los juegos mas recientes

Es compatible... Usando el MotioninJoy puedes "hacer pasar" al control de PS3 por uno de X360, vibración y todo el pedo...

Yo lo he probado y funciona bastante bien
  •   24
    Ver perfil de xXbEnYiXx

Voy a darte una propuesta chida, chida , chida

Bueno yo compre un Joystick Acteck no me acuerto cual inche modelo es pero es azul y un compa compro el gris

Bueno el caso esq es muy buen joystick,
    Pero ahi viene lo bueno hay un programa que se llama Xpadder con ese puedes configurar las teclas como a ti se te inche el a no asi no era.
    Ese programa Xpadder es realmente muy bueno con ese puedes controlar hasta el inche raton

**Logro Desbloqueado**

Tipo: Imitador de Franks
    Descripcion: Rompe 100 objetos de tu casa contra tu televisor.
  •   25
    Ver perfil de andr354

xXbEnYiXx escribió:
    Voy a darte una propuesta chida, chida , chida

Bueno yo compre un Joystick Acteck no me acuerto cual inche modelo es pero es azul y un compa compro el gris

Bueno el caso esq es muy buen joystick,

Pero ahi viene lo bueno hay un programa que se llama Xpadder con ese puedes configurar las teclas como a ti se te inche el a no asi no era.

Ese programa Xpadder es realmente muy bueno con ese puedes controlar hasta el inche raton

orale, suena bien
  •   26
  •   27
    Ver perfil de Reno29

Cristian Cent escribió:
    Reno29 escribió:

Si tienes un control de play 3 original puedes usarlo en tu pc, http://www.motioninjoy.com/ , entra en esa pagina y ahí viene los driver necesarios, si tu pc tiene bluetooth hasta puedes conectarlo de esa manera si no por cable.

Si pero el de 360 es mas compatible por obvias razones

El mismo programa tiene una opción que hace que la pc lo "confunda" con un control de 360, así que hasta los juegos van a salir con las letras Y,B,A, X etc, e inclusive puede simular mouse y teclado para los juegos que no aceptan nativamente el control

Firma de Reno29
  •   28
    Ver perfil de raindom

Quake escribió:
    gerra escribió:

BIaZe escribió:

Pues que no los PC gamers solo usan el teclado y el mouse puros gastos inecesarios

Nel es que hay de juegos a juegos, como los de estrategia si esta perro el teclado y mouse o los de vista como worlf of wraftcraft, diablo, etc.

No que en los de primera persona luego tienes que estar apretando D y Shift y control al mismo tiempo y no mames sientes que se te van a torcer los dedos

Curioso...

Estoy de acuerdo que muchas veces un control en la PC es válido. Pero cuando juego FPS con control me siento como con una desventaja... hay veces en las que tengo que soltar la palanca para apretar un botón y eso es un gran no no no. Ese es mi gran problema, tener que soltar la palanca que controla la vista... cosa que sencillamente se soluciona teniendo todos los comandos en un teclado... supongamos que tenemos un trayectoria, apretamos W y A... eso nos deja con un dedo para apretar otras 4 teclas... sin contar otro dedo que controla Ctrl y Shift... sin contar el pulgar que tiene acceso fácil a otras 2 teclas.

Es cuestión de cada quien, cada quien dice que tan intenso es... en Wow con una mano podía controlar hasta 30 hotkeys.

Supongo que hacías Pvp, por que en pve solo basta con ser cliker.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   29
    Ver perfil de Elder Pumo

andr354 escribió:
    Reno29 escribió:

si, pero no es compatible con los juegos mas recientes

pues usando el emulador del control del XBOX 360 ( en el motioninjoy) con eso puedes jugar, yo asi jugue Saints Row the Third
    "No se trata de cambiar al mundo, sino de dejarlo tal y como esta"

[URL=http://psnprofiles.com/PumosLab]
    [/URL]