Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de cedropolis87

Hola a todos,

Les escribo para preguntarles, que les parece estos componentes para una PC, siempre he jugado en consolas y aunque se de computo es la primera ves que armare una para jugar, lo hago por que creo que es mas versátil ya que en la PC puedo hacer mas cosas aparte de jugar.

Bueno Aquí van.

CPU: AMD FX-6100

MotherBoard: Biostar TA990FXE

Tarjeta de Video: EVGA GF GTX 550 TI

Memorias: G skills 8 Gb (2x4)

Case: Cooler Master Storm Scout

Disco Duro, lectora por decidir

Me dijeron que el procesador se queda corto para BF3, también esta la opción del FX-8120 aunque es un poco mas caro. he visto varios Gamesplays donde usan el procesador y la tarjeta de video y no se ve nada mal...

Ya se que muchos me recomendaran Intel, pero el presupuesto y lo que he leído, no me terminan de convencer.

Me pueden dar el visto bueno, o decirme que anda mal con esta compra, tengo una fuente de poder de 400 W que se supone levanta todo esto, pero se que la tengo que cambiar por una Plus!

Juegos que planeo jugar

BF3
    COD BO 2
    MASS Effect 3

Entre otros

Acepto todo tipo de sugerencias.

Saludos
  •   2
    Ver perfil de Kaffei

No te compliques la existencia, si quieres jugar esos titulos consiguete una consola casera y punto.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Bateman

Kaffei escribió:
    No te compliques la existencia, si quieres jugar esos titulos consiguete una consola casera y punto.

disculpa pero para Battlefield 3 es infinitamente mejor en una PC, nada de consolas caseras de que es lo mismo, ademas de que el menciono que se la a pasado jugando en estas y el mismo lo dijo, una PC es mas versatil y no lo usara unicamente para jugar, y pues del tema, el procesador no me termina por convencer, almenos intenta conseguir una i5 core de segunda generacion, esa te puede correr de todo y por todo lo demas pues lo veo bien, no veo la necesidad de cambiarlo

Firma de Bateman
  •   6
    Ver perfil de Van Eldin

Buscate un i5 sale mejor en rendimiento que el fx
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   7
    Ver perfil de Alex_Row

lo unico que yo cambiaria seria la fuente, con una de 500 o de 600 ya vas bien
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   8
    Ver perfil de Angry Vir

Pues también depende de qué "otras cosas más aparte de jugar" planeas hacer.

Con todo respeto, si es para face y esas cosas, pues mejor quédate con el equipo viejo que tengas y mejor juega en consola....

Si "esas cosas mas aparte de jugar" no son como la mayoría para el face, youtube, etc., que lo dudo mucho, pues mis respetos y adelante go go go

P.D. lo paradógico es que a fin de cuentas en la mayoría de las consolas/celulares/tablets actuales también puedes usar face, youtube, etc.

Firma de Angry Vir
  •   9
    Ver perfil de Blutigschwertz

Bateman escribió:
    Kaffei escribió:

disculpa pero para Battlefield 3 es infinitamente mejor en una PC, nada de consolas caseras de que es lo mismo, ademas de que el menciono que se la a pasado jugando en estas y el mismo lo dijo, una PC es mas versatil y no lo usara unicamente para jugar, y pues del tema, el procesador no me termina por convencer, almenos intenta conseguir una i5 core de segunda generacion, esa te puede correr de todo y por todo lo demas pues lo veo bien, no veo la necesidad de cambiarlo

No sólo es más versátil para uso cotidiano, también lo es para jugar, ya que en PC hay más variedad de juegos, mas baratos, mejor retrocompatiblidad que las consolas y contrario a lo que muchos jugadores de pura consola creen, no se necesita un doctorado en ciencias computacionales para que todo jale.
    "Es posible una vida moral auténtica y eficaz que no se base en las creencias reveladas y en los castigos de la otra vida." Lipovetsky
    Firma de Blutigschwertz
  •   10
    Ver perfil de Ramura

yo le cambiaria una fuente de poder mas poderosa y un i5 de procesador

Firma de Ramura
  •   11
  •   12
    Ver perfil de LurtZ

Mejor agarra un i5 2XXX (segunda generacion).La tarjeta madre no se ve mal.Si puedes conseguir una 560/560Ti de preferencia ASUS, mejor; EVGA tambien es buena pero en estas ASUS va mejor.Buen ram (garantia de por vida con G-Skill)Ese case te va a dar problemas con los conectores frontales, recuerdo muchos casos que la gente tenia descargas electricas cuando querian conectar algo en el panel frontal y se les dañaba algun componente, aunque para este case eran 2 de cada 30 personas mas o menos la que tuvo este problema.
  •   13
    Ver perfil de cedropolis87

Hey! que tal folks, pues antes que nada, gracias a todos por sus repuestas, he! he cambiado el procesador por el FX 8120 ya vienen en camino, en este momento están en Phoenix AZ, sobre intel me hubiera gustado que me dijeran cual es la gran ventaja que hay con estos procesadores, ya que solo me dicen "comprate un i5" pero no argumentan la respuesta. sobre el Case @LurtZ buena observación, no sabia eso que comentas, tal vez lo cambie por un corsair o el storm scout 2 ya que ya vienen con USB 3.0 en el front. la tarjeta la estuve comparando con algunas GTX 560 y aun con esta tiene mas sharder y core clock, y efective memory clock. la verdad es el presupuesto el que limita compañeros, pero espero corra algo decente.

Nota: @Angry Vir no seas sabelotodo, ni siquiera sabes a que me dedico y ya estas emitiendo juicios, la gente como tu no cae nada bien Trol.

Ya que la arme la subo a presumir para que vean como va. Gracias y saludos a todos!
  •   14
    Ver perfil de LurtZ

Angry Vir escribió:

Con todo respeto, si es para face y esas cosas, pues mejor quédate con el equipo viejo que tengas y mejor juega en consola....

Si "esas cosas mas aparte de jugar" no son como la mayoría para el face, youtube, etc., que lo dudo mucho, pues mis respetos y adelante go go go

P.D. lo paradógico es que a fin de cuentas en la mayoría de las consolas/celulares/tablets actuales también puedes usar face, youtube, etc.

What...? yo solo uso mi PC para jugar, hacer tareas, redes sociales, entretenimiento y ya. Mi conocimiento sobre programacion es minimo y la verdad no me interesa.
    La verdad no se a que viene tu punto, segun tu filosofia todos los que jugamos en PC deberiamos de ser programadores/diseñadores visuales o algo asi?
  •   15
    Ver perfil de mexkongojack

No se porque le tienen miedo a los procesadores AMD, estos son buenos , la unica ventaja que tienen sobre los intel , es que son baratos y su contra ,no pueden ser multitareas y generan mas calor (ojo , solo lo genera , mas no se quema). Me imagino que consideraste ese procesador por lo barato. Yo diria que esta bien , despues ahorras y si quieres te compras otro procesador.
    [URL=http://psnprofiles.com/Mexkongojack64]
    [/URL]
  •   16
  •   17
    Ver perfil de Angry Vir

cedropolis87 escribió:
    Hey! que tal folks, pues antes que nada, gracias a todos por sus repuestas, he! he cambiado el procesador por el FX 8120 ya vienen en camino, en este momento están en Phoenix AZ, sobre intel me hubiera gustado que me dijeran cual es la gran ventaja que hay con estos procesadores, ya que solo me dicen "comprate un i5" pero no argumentan la respuesta. sobre el Case @LurtZ buena observación, no sabia eso que comentas, tal vez lo cambie por un corsair o el storm scout 2 ya que ya vienen con USB 3.0 en el front. la tarjeta la estuve comparando con algunas GTX 560 y aun con esta tiene mas sharder y core clock, y efective memory clock. la verdad es el presupuesto el que limita compañeros, pero espero corra algo decente.

Nota: @Angry Vir no seas sabelotodo, ni siquiera sabes a que me dedico y ya estas emitiendo juicios, la gente como tu no cae nada bien Trol.

Ya que la arme la subo a presumir para que vean como va. Gracias y saludos a todos!

Bueno uno esta en internet.....y aún suponiendo que me interesara ¬¬ no puedo saber a qué rayos te dedicas y que pex con tu vida, por eso hice suposiciones en base a lo que tu mismo escribiste, NO EMITÍ JUICIOS,.....y en base a esas suposiciones fue que también hice sugerencias, pero en fin no entiendo por qué rayos se molestan y mas en internet.....X

A fin de cuentas es tu vida y tu dinero tu sabrás que hacer con el y eso sin criticar el hecho de que andan preguntando en internet (a desconocidos)que decisiones tomar o si dichas decisiones son buenas o malas >_<

Y lo mejor de todo es que "aceptas todo tipo de sugerencias" >_<

Suerte !!!

Firma de Angry Vir
  •   18
    Ver perfil de Crazylocker

Angry Vir escribió:

se nota que como ayudas hijo de Rovio.
    el pide opinion si los componentes estan bien para jugar los titulos que el menciona, si hace otra cosa con su compu ya es problema de el y esta en todo su derecho, el paga para eso. como bien lo dijeron antes, no es necesario ser un programador o diseñador para tener una compu que soporte juegos exigentes, pero veo que por muy especifico que sea el chavo nomas no le agarraste la onda y te pasaste de mamon.
    :^I
  •   19
    Ver perfil de Killcarnage

el proce esta bien igual sin problemas con AMD solo ojo genera mas calor necesitas un disipador mejor que el que tiene de fabrica y la motherboard honestamente esa marca me parece muy mala mejor busca asus o gigabyte igual fuente de poder con mas power
    Por eso no coseche a ninguna
    Firma de Killcarnage
  •   20
    Ver perfil de LurtZ

Leyendo lo que puso Killcarnage cai en cuenta en algo, no pusiste que fuente de poder vas a tener. Es algo demasiado importante para dejarlo ir.