Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Jxszx

Hola gente de Level Up, quiero armar una pc con la que pueda jugar en buenas condiciones juegos actuales, y tambien usar programas pesados, quiero comenzar de 0 y necesito sus sugerencias, opiniones, etc.

Tenia pensado esto

AMD FX-8350
    Nvidia GTX 460
    Memoria Ram Ddr3 Corsair Vengeance 4 Gb 1600 Mhz
    Tarjeta Madre Asus M5a78l-m Lx Plus Skt Am3+
    HDD 500Gb-1Tb
    Gabinete Nzxt Lexa S
    Teclado quizas un Vorago 500
    Mouse "X"
    Un Monitor de unas 20"

Que tipo de fuente necesitare?, tengo problema de compatibilidad?, como cuanto tiempo me durara?

Denme sus opiniones, quizas hay opciones mas economicas o quizas necesito mejores componentes, ustedes diganme por favor :D
  •   2
    Ver perfil de Reno29

Ve por una intel i5 como la 2500k, para juegos multiplayer potentes a veces las amd se quedan cortas, tengo una y lo digo por experiencia. Creo que podrías ir por una tarjeta mas nueva pues esa aunque no es mala ya tiene sus añitos. Es lo único que recomendaria

Firma de Reno29
  •   3
    Ver perfil de Bateman

fuente de poder? una master cooler de 600 - 700 Watts, no menos o si no correras el riesgo de chingarte la PC, pues sta bien, si namas sugeriria agregarle almenos unos 2 de ram, la tarjeta de video, sugeriria mejor la GeForce GTX 650 ti, esta mega barata y te jala cualquier juego que le pongas en su maxima calidad y pues del procesador igual y si te recomiendo una intel

Firma de Bateman