Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de NeedGame

Hola comunidad! Gamer! necesito ahora de su ayuda, me falta poco para entrar a la universidad, y pues he pensado dar un paso para comprar mi una portátil que me sea útil mi presupuesto max es 14000 (ahorrados)La carrera que deseo estudiar es requiere, gráficas, rendimiento y calidad (durabilidad)
    investigando
    encontre esta, pero quisiera recomendaciones incluso si en alguna otra tienda hay ofertas por lo del BUEN FIN jaja
    Se los agradeciera demasiado comunidad! :D

http://www.liverpool.com.mx/shopping/store/shop.jsp?productDetailID=1010417330

Firma de NeedGame
  •   2
    Ver perfil de losers

pues a mi parecer esta bien esa tiene buena memoria ram y buen disco duro procesador pues estabien lo que si no especifica es cuanto tiene de memoria de video pero lo demas esta bien,saludos

Firma de losers
  •   3
    Ver perfil de Cristian Cent

Lo único malo es que la tarjeta de vídeo es compartida... Esta esta un poquito mejor tiene un i7 pero te cuesta $1000 mas en esta tienda va haber ofertas del Buen fin, pero aun no publican cuales

Firma de Cristian Cent
  •   4
    Ver perfil de Bateman

Te recomiendo INFINITAMENTE MAS esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-409492262-asus-k53sd-ms2s-i7-2670-750g-6gb-nvidia-2gb-gtx-hdmi-usb3-_JM y esta dentro de tu presupuesto, bueno, casi, pero dudo que 100 pesos te detengan o si?

Firma de Bateman
  •   5
    Ver perfil de Kaffei

Comprate una que traiga encarta y corrector de palabras para que escribas "escoger" y no "escojer"...

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   6
    Ver perfil de Zeatlot

Cualquier ultrabook... Con eso jalas bien cualquier software... Te l odigo por que andar cargando de las Laps normales en la mochila es una pesadilla...

Firma de Zeatlot
  •   7
    Ver perfil de Ramura

Cristian Cent escribió:
    Lo único malo es que la tarjeta de vídeo es compartida... Esta esta un poquito mejor tiene un i7 pero te cuesta $1000 mas en esta tienda va haber ofertas del Buen fin, pero aun no publican cuales

esta bien esa pero en mexico df en calle uruguay vi una similar pero tenia 1 tb de disco duro por 13 mil pesos
  •   8
    Ver perfil de Cristian Cent

Bateman escribió:
    Te recomiendo INFINITAMENTE MAS esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-409492262-asus-k53sd-ms2s-i7-2670-750g-6gb-nvidia-2gb-gtx-hdmi-usb3-_JM y esta dentro de tu presupuesto, bueno, casi, pero dudo que 100 pesos te detengan o si?

Pero quiere en un lugar establecido... de lo contrario esta muy buena la que pones

Firma de Cristian Cent
  •   9
    Ver perfil de Oren

Te recomiendo que cheques en Dell esta tiene procesador I7, 8gb de ram, 1tb de memoria , esta en promoción por el buen fin a solo $12,189 MXN y Aquí hay mas promociones

Firma de Oren
  •   10
    Ver perfil de Herrera-3.14

mejor ve a revisarlas en persona por que luego hay unas quee de por si pesan pero les falta agregarle la bateria asi que ya te imaginaras, ahora pienssalo bien si necesitas una con i7 o i5 un procesador con i7 consume mas energia y segun yo depender de una toma de corriente pierde el objetivo de computadora portatil

Firma de Herrera-3.14
  •   11
    Ver perfil de ElTioLoloRifa

Kaffei escribió:
    Comprate una que traiga encarta y corrector de palabras para que escribas "escoger" y no "escojer"...

Encarta????????????? WTF??? Va a estar cañón que encuentre una que vendan con un producto descontinuado
    On their knees the war pigs crawling
    Firma de ElTioLoloRifa
  •   12
  •   13
    Ver perfil de Cubik BiT

TheBitcher_AssassinOfTrolls escribió:
    Kaffei escribió:

Encarta????????????? WTF??? Va a estar cañón que encuentre una que vendan con un producto descontinuado

eso confirma la teoría de que kaffei es un adulto muy adulto con síndrome de peter pan
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   14
  •   15
    Ver perfil de Bateman

FrederikBulsara escribió:
    una MacBook, es lo mejor que lenovo ni q ocho cuartos......

haha, lo mejor? sera la pura marcar por que namas te dan puro chile por 30000 pesos :yaoming:

Firma de Bateman
  •   16
    Ver perfil de MAXIMA POTENCIA!

Las macs están sobrevaluadas, no compres macs. Esa que pones está buena. ¿Qué carrera piensas estudiar? Si es diseño no necesitas tanta madre.
    Pero si es para cosas de render, yo recomiendo tener una PC poderosa y una portátil para presentar los trabajos. Pero yo estoy bien pendejo, no me hagas caso.
    If Jesus can walk on water, can he swim on land? #Deep
    Firma de MAXIMA POTENCIA!
  •   17
    Ver perfil de Blix

Jason_Alvarez escribió:
    Las macs están sobrevaluadas, no compres macs. Esa que pones está buena. ¿Qué carrera piensas estudiar? Si es diseño no necesitas tanta madre.
    Pero si es para cosas de render, yo recomiendo tener una PC poderosa y una portátil para presentar los trabajos. Pero yo estoy bien pendejo, no me hagas caso.

mentira, compras una mac y puedes tener 2 sistemas operativos, mac OS y windows, solo preparas el equipo y listo, incluso puedes ponerle windows 7 version profesional, y no la version basica chafa que te venden

a cualquier otra laptop tendrias que borrarle windows, volverle a instalar la version profesional, particionar el disco ponerle linux, o una version modificada de mac OS, pero es lidiar con mucho trabajo, pierdes mucho tiempo, asi son las demás marcas, pierdes tiempo, dinero y terminas frustrado

una mac ayuda muchisimo
  •   18
    Ver perfil de yo10

ps yo quiero esta http://www.sony.com.mx/corporate/MX/productos/Computadoras/Familia-Touch/Serie-T-13_DQ_-Touch/SVT13125CL.html
    pero no se si este bien para arquitectura como ven?
    o una que me recomienden

Firma de yo10
  •   19
    Ver perfil de Bateman

Blix escribió:
    Jason_Alvarez escribió:

mentira, compras una mac y puedes tener 2 sistemas operativos, mac OS y windows, solo preparas el equipo y listo, incluso puedes ponerle windows 7 version profesional, y no la version basica chafa que te venden

a cualquier otra laptop tendrias que borrarle windows, volverle a instalar la version profesional, particionar el disco ponerle linux, o una version modificada de mac OS, pero es lidiar con mucho trabajo, pierdes mucho tiempo, asi son las demás marcas, pierdes tiempo, dinero y terminas frustrado

una mac ayuda muchisimo

tas pero bien pen... eso que dices es mentira, yo a una lenovo que venia con win7 starter le puse winXP y linux sin hacer ningun royo mas que el particionado, pero eso esta bien facil, y las Mac porfavor hay arriba dice, solo cuenta con 14000 sabes lo que tan pinche caras son? una puta macbook pro en 30000 pesos y nisiquiera tenia tarjeta de video y solo 4 de ram, que les ensarten una bara por el culo a los de Apple si cren que 30000 pesos vale eso

Firma de Bateman
  •   20
    Ver perfil de Crazylocker

Bateman escribió:
    Blix escribió:

una mac ayuda muchisimo

tas pero bien pen... eso que dices es mentira, yo a una lenovo que venia con win7 starter le puse winXP y linux sin hacer ningun royo mas que el particionado, pero eso esta bien facil, y las Mac porfavor hay arriba dice, solo cuenta con 14000 sabes lo que tan pinche caras son? una puta macbook pro en 30000 pesos y nisiquiera tenia tarjeta de video y solo 4 de ram, que les ensarten una bara por el culo a los de Apple si cren que 30000 pesos vale eso

asi son los Apple Zombies; asi que ni moros, que se le va a hacer
    :^I
  •   21
    Ver perfil de Blix

Crazylocker escribió:
    Bateman escribió:

Blix escribió:

una mac ayuda muchisimo

asi son los Apple Zombies; asi que ni moros, que se le va a hacer

que equivocados están, en lugar de pensar, solo se dedican a insultar y descalificar, el precio real de una macbook pro puede ser desde 1200 dolares 15600 pesos, en mexico el unico problema es que apple mexico o alguien más es quien infla los precios desconozco el por que, pero aun asi, buscando en diversas tiendas llegas encontrar ofertas y precios justos en equipo nuevo

http://store.apple.com/us/browse/home/shop_mac/family/macbook_pro

2.5GHz dual-core Intel Core i5
    Turbo Boost up to 3.1GHz
    4GB 1600MHz memory
    500GB 5400-rpm hard drive1
    Intel HD Graphics 4000
    Built-in battery (7 hours)2

http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hd-graphics/hd-graphics-developer.html

donde a nadie le recomendaria comprar una mac es en liverpool, palacio de hierro y similares tiendas donde ellos todavía inflan el precio más

les recomiendo que para sus siguientes respuestas realmente piensen antes de escribir y no se dediquen a contestar con descalificaciones e insultos

saludos