Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de BereCD

Hey, tengo un problemilla con mi laptop, y un amigo me dijo que era por el rendimiento que me estaba dando y bueno, me recomendó este disco para solucionarlo https://www.cyberpuerta.mx/Kingston-Buen-Fin/
    pero como desconozco de esas cosas pues la verdad no se si realmente sea una buena oferta para comprarla!
    Que me dicen ustedes si esta a buen precio?
  •   2
    Ver perfil de Kaffei

Para poder "orientarte" necesito saber que tipo d eproblema tiene tu lap... de lo contrario sera como una opinion "Muu"...

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   3
    Ver perfil de BereCD

pues últimamente no puedo trabajar ni siquiera con archivos en excel porque se tarda mucho en abrirlos y hasta se congela en la espera y luego la bateria se consume bien rápido!
  •   4
    Ver perfil de Van Eldin

¿Cuando fue la ultima vez que le diste mantenimiento a tu Windows? por que no importa que te compres otro disco duro si no le das mantenimientp al SO cualquier PC se puede volver lenta.
    Tengo alma de chino farmer xD
    Firma de Van Eldin
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Blix

BereCD escribió:
    Ok.... alrededor de julio le dieron mantenimiento!

o eso te inventaron, tal vez no hicieron gran cosa y te cobraron tus 400 pesos por el supuesto mantenimiento, un mantenimiento a cualquier computadora es 1 vez a el año y debe durar todo el año

tal vez te quieren hincar el colmillo, primero con el falso mantenimiento, ahora quieren venderte un SSD
  •   7
    Ver perfil de sataners

BereCD es muy posible que ya este mal tu disco duro, revisa su estado con cualquier aplicacion de analisis de discos como el HDD Regenerator
  •   8
    Ver perfil de raindom

como te recomendaron utiliza aplicaciones para comprar el disco duro, pero también la memoria ram y el procesador, recuerdo que una vez vi una máquina muy lenta y todo (sin hacer pruebas) apuntaba a una falla de memoria y lo después de hacer pruebas y revisar el árbol de procesos resultó que svhost estaba consumiendo toda la capacidad del procesador y eso alentaba la máquina, la solución fue reinstalar el so y poner todos los parches.
    Escritorio: AMDFX 6100 (3.3 GHz), 4096MB DDR3, 500 GB SATA HDD, 7200RPM, DVD Supermulti, ATI HD 6670 , 1xHDMI, 1xDVI,1xVGA, USB 2.0 y 3.0X2,802.11 b/g/n
    Firma de raindom
  •   9
    Ver perfil de vuloix

mira lo mejor y sin importar si es una lap es una limpieza total (si tienes tu garantia mejor llevala a que lo haga la marca) abrirla, y limpiarla ya una vez hecho checar todos tus programas, algun antivirus que cheque tu disco duro, por errores, sectores dañados, virus y demas y ya despues checar tu S.O. para ver si un archivo esta dañado y solo depues de todo talvez cambiar el disco duro que la verdad los discos ya estan mas baras los ssd que los HD convencionales pero no tienen la misma capacidad (los ssd tienen de 128 por muy grande)
  •   10
    Ver perfil de Gargamel
    staff

Yo tengo este en mi PC y no me arrepiento de haberlo comprado. Hay muchos SSD's que leen muy rápido 400-500 MB/s pero escriben a 200 MB/s y ahí pierdes mucho. Lo mejor es que compres uno que sea parejo 500 de lectura y 500 de escritura.

http://www.corsair.com/en/ssd/force-series-gt-ssd/force-series-gt-180gb-sata-3-6gbps-solid-state-hard-drive.html

El que mencionas Kingston se ve bien. No debes tener broncas.

Velocidad de lectura 555 MB/s
    Velocidad de escritura 510 MB/s

Aunque si quieres lo mejor de SSD los de Intel son los líderes, cuentan con tecnologías que los demás no tienen, pero la neta son muy caros y se me hace pura mamada la tecnología extra :P

Firma de Gargamel