Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de Serket

gerra escribió:
    Nop, no se calienta mas este es de 22 nm y el sandy de 32, menor consumo de energia = menor temperatura.Pero si existe un problema en los Iby bridge cuando se hace overclock y yo lo veo como distribucion de la temperatura algo raro ya que no es que el procesador genere mas calor, sino que concentra la temperatura en el centro y tiene problemas para la disipacion distribuida por su menor densidad en la tapa de la superficie, pero se puede solucionar de 2 formas no le das over clock y las temperaturas seran menores a 40° a full con cualquier ventilador o la segunda con un disipador que tenga una supercie de base mas extendida.Lo que me gusta de los ivy es que incluyen video y tiene muy buen rendimiento. pero si vas a utilizar una tarjeta de video me voy por los de segunda generacion en los i5 pero si quieres un i7 socket 1115 me voy por el 3770

La verdad no estoy pensando en hacer OC, al menos por ahora, ya que si bien creo que tengo un buen nivel de conocimiento de cómo funcionan las partes aún no me siento tan cómodo como para hacer OC, pero tal vez en un futuro que haya investigado más y me sienta más seguro con mi nivel de conocimiento le de un intento. Además soy de los que si la Pc no me da para jugar al máximo de los specs del juego simplemente le bajo la calidad un nivel a la vez hasta que no haya problema porque me importa mucho más el framerate que las gráficas. Y gracias por la recomendación.
    Roque_vx escribió:
    En todo caso , para no tener problemas de temperatura compras un disipador de los buenos y ya , si haces OC si o si lo tendrás que comprar.

http://www.digitalife.com.mx/producto/15322/THERMALTAKE/VENTILADOR-PARA-MICRO-FRIO-ADVANCED-CLP0596

http://www.digitalife.com.mx/producto/10151/COOLERMASTER/VENTILADOR-PARA-MICRO-V6-RR_:_V6GT_:_22PK_:_R1

http://www.digitalife.com.mx/producto/6133/COOLERMASTER/VENTILADOR-PARA-MICRO-V8-RR_:_UV8_:_XBU1_:_GP

No me lo vas a creer pero la tercera opción es la que escogí hace como 3 días. Tenía escogido otro modelo de coolermaster pero no me había dado cuenta de que sólo tenía 3 pines, me puse a buscar uno de 4 y me gustó el tercero que mencionas después de ver algunos reviews, además de que tiene un buen tiempo de vida y un nivel de ruido un poco menor en comparación a los demás.
  •   23
    Ver perfil de Serket

Otra consulta, si no es mucha molestia.
    Estaba pensando en comprar también un no-break, actualmente tengo un regulador un poco viejito al cual tengo conectada mi lap, pero ni eso evitó que hace algunos meses durante la época de lluvias el cargador de mi laptop se quemara a causa de un rayo, por lo que esta vez estaba pensando en obtener uno que me protegiera de picos de energía además de proveer una batería externa en caso de que se vaya la luz.
    Este es el no-break en específico que pienso adquirir, porque cuenta con 8 contactos, los cuales necesitaré para la computadora y otras cosas que tengo en mi escritorio, además de que comparándolo con los demás el precio parece más razonable, así que díganme si es la elección correcta o debería escoger uno diferente y con qué características.
    De antemano gracias.
  •   24
  •   25
    Ver perfil de Serket

gerra escribió:
    No pues necesitaras algo muy bueno y no puedes tener todo conectado al no break solo la pc y monitor a lo mucho y con una pc de una fuente de poder de 800 W te vas a quedar corto, esta estehttp://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-412919474--nobreak-apc-1000va-mod-br1000g-mayor-proteccion--_JM
    pero creo que vas a necesitar algo mejor por la pc que estas armando, o cuantos wats son el consumo que ocupas?

Pues la fuente de poder que escogí es de 750 watts, el consumo total de los componentes de la pc es de aprox 467 watts (esto segun una calculadora en línea que usé, que se llama psu calculator lite) así que la verdad no estoy seguro si ocupo tener más de 750 o más de 500 watts en el caso del no break, o inlcuso cuál es la cantidad que debo usar como base o alguna cantidad óptima.
  •   26
    Ver perfil de gerra

Pues igual y esa te funcione es de 600 watts pero no creo que sean reales, asi que lo mas seguro es que tenga un rendimiento del 70-80%, ya tu saca tus cuentas y ve si necestias conectar mas cosas, para que veas si buscas que te de mas soporte, tambien recuerdas que las baterias caducan asi que en un par de años tendras que estarlas cambiando.

•   27
    Ver perfil de Serket

gerra escribió:
    Pues igual y esa te funcione es de 600 watts pero no creo que sean reales, asi que lo mas seguro es que tenga un rendimiento del 70-80%, ya tu saca tus cuentas y ve si necestias conectar mas cosas, para que veas si buscas que te de mas soporte, tambien recuerdas que las baterias caducan asi que en un par de años tendras que estarlas cambiando.

Hm, buenos puntos, voy a investigarle más al tema, leer algunos reviews y a ver qué más encuentro, porque la verdad así como mencionas tener menos poder de entrada que la fuente de poder, además de que como dices el rendimiento no puede ser del 100% son cosas importantes a considerar.
    Yo creo que voy a tener que decidirme por algo de mayor capacida y calidad, pero primero voy a investigarle más a ver qué veo.
    Gracias por la respuesta.
  •   28
    Ver perfil de jugador21

Pues disculpa mi ignorancia si estoy equivocado pero con 30-40 pesos puedes comprar una alienware ya sea desktop o lap para gaming muy decente que hasta te podria durar minimo unos 6 sin problemas y sin temor de que algo te salga mal.Otra opcion seria ir a una tienda grande directamente en la ciudad de mexico y pedir que te ensamblen una especial para gaming,hasta te pueden dar garantia, y por el amor de dios -NO- compres en mercadotranzas, por lo mismo, ahi tu dinero esta por tu cuenta y por parte del diablo.No importa lo k digan los otros trolos o trolls,te lo dice un experto y experienciado comprador con muchas malas experiencias.
  •   29
    Ver perfil de Serket

jugador21 escribió:
    Pues disculpa mi ignorancia si estoy equivocado pero con 30-40 pesos puedes comprar una alienware ya sea desktop o lap para gaming muy decente que hasta te podria durar minimo unos 6 sin problemas y sin temor de que algo te salga mal.Otra opcion seria ir a una tienda grande directamente en la ciudad de mexico y pedir que te ensamblen una especial para gaming,hasta te pueden dar garantia, y por el amor de dios -NO- compres en mercadotranzas, por lo mismo, ahi tu dinero esta por tu cuenta y por parte del diablo.No importa lo k digan los otros trolos o trolls,te lo dice un experto y experienciado comprador con muchas malas experiencias.

El problema de las Alienware es el mismo de las Mac, nada más por tener el signo de la marca te están cobrando un extra, y con el mismo dinero que le inviertes a una Alienaware mas o menos te puedes construir una compu con partes de mayor calidad y con más potencia. En cuanto a lo de pedir que te la armen en una tienda también aquí tengo esa opción, lo que no he hecho es ir a hacer una cotización de las partes para ver dónde me sale mejor comprar.
    La cuestión es que también estoy haciendo esto como un pequeño desafío para mí mismo (por trivial que pueda parecer para algunas personas, además de que con todo lo que he tenido que leer para saber cómo seleccionar las partes y armar una computadora he aprendido bastante acerca del funcionamiento de cada parte del hardware y me dí cuenta de que lo mas difícil es escoger las partes en sí, porque para armarla sólo se necesita un desarmador y algunas tiras de plástico para el manejo de cables.
    Aún así te agradezco el comentario.
    ¿Y a qué te refieres con "mercadotranza"? ¿Estás hablando del sitio "mercado libre"?