Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de mizhimo

Hola comunidad de lvlup, una duda de un novato en esto del pc gaming.

lo que ocurre es que deseo comprar una tarjeta de video HD 7850, pero en la tienda donde la quiero comprar la tienen en 4 marcas distintas, Asus, PowerColor, XFX y Sapphire, están en orden de más cara a más barata y la diferencia entre la más cara y más barata son sólo 300 pesos, revisando en las páginas de cada marca todas tienen las mismas especificaciones (creo xD), excepto que la PowerColor sólo tiene un ventilador de mucho mayor diámetro, que las otras 3 que tienen 2 ventiladores más pequeños. El tamaño y cantidad de los ventiladores puede servir como guía? alguna de las marcas sale mejor? cuál recomiendan ustedes?
  •   2
    Ver perfil de andr354

en teoría es prácticamente lo mismo pero hecho por diferente fabricante, el tamaño del ventilador si puede influir en algo pero no creo que demasiado. Es como los coches que se venden en todo el mundo bajo distintas marcas, cambia el ensamblaje y la calidad de materiales quiza pero es lo mismo, yo me iría por la asus porque les tengo mas confianza pero si te vas por la mas barata no habrá diferencia alguna.
  •   3
    Ver perfil de Alex_Row

como dice andr354, eso lo mismo pero ensamblado por diferente marca y el tamaño del ventilador nada mas sirve para que la tarjeta se vea mas impresionante. en cuanto a marca yo recomendaría XFX, tengo una nvidia de esa marca y no me ha fallado para nada, sigue funcionando como nueva
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   4
    Ver perfil de BUDU

Vete por asus que es calidad segura o la sapphire, las otras dos son buenas pero si quieres calidad segura escoge una de las 2 primeras que menciono.

Firma de BUDU
  •   5
    Ver perfil de shadowsphantom

Pues el chip es el mismo, solo cambia el fabricante, aunque algunos fabricantes ofrecen algunas tarjetas con el reloj modificado... yo he usado tanto Asus como Zogis en Nvidia y ambas me han dejado satisfecho.
    Si lees esto, come popo! xD
    Firma de shadowsphantom
  •   6
    Ver perfil de mexicanmarine

yo tuve una evga 8800gtx y como a los 2 años valió, creo que se desoldó el GPU por el calentamiento, ahora tengo una Asus nvidia gtx480 y no me ha dado lata, la marca si importa.
  •   7
    Ver perfil de gerra

Aparte de la marca, el tipo de ventiladores y si tiene oc. la tarjeta de fabrica.

Lo mas simple que yo aplico es fijarme en las temperaturas que maneja la serie de GPU, por ejemplo la serie 4xxx de amd era muy caliente, aparte que necesitaba mucha mas energía, y la nueva serie 7xxx me gusta por que sus temperaturas son muy bajas en default. lo que te garantiza que cualquier marca tendrá una buena disipación de calor. otra cosa que te ayudaría es ver lo de la garantía en las que algunas compañías ofrecen 3 años de garantía.
    Tomando estos puntos nunca eh tenido problemas con mis tarjetas de video siendo desde la marca mas barata hasta las mas caras.
  •   8
    Ver perfil de MAXIMA POTENCIA!

En mi experiencia lo único que te puedo decir es que evites AMD, son buenos pero tienen unos pedotes con el calentamiento.
    If Jesus can walk on water, can he swim on land? #Deep
    Firma de MAXIMA POTENCIA!
  •   9
  •   10
    Ver perfil de Kingcool

Tuve una EVGA GTX 280 y sólo me duró año y medio, ya que murió por sobrecalentamiento.

De hecho creo que no soy el único que ha tenido malas experiencias con EVGA.

Ahora uso una MSI Radeon HD 6970 y jamás ha fallado para nada.