Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Rockstar8734

Todos decían que era una basura; no les creí y decidí probarlo.
    Lo es.
    Más inestable que la chingada, no puedo jugar, mis drivers se chingan, se reinicia, bugs a morir, casi me formatea la computadora, la nueva interfaz casi casi no sirve si no tienes Touchscreen, todo está raro...
    Simplemente, es una demasiado inestable, por lo que, después de probar Windows 8 por unos cuantos días, tendré que regresar a Winodows 7.
    Esto me pasa por andar de curioso pendejo.
    ¿Algún día funcionará mi firma?
    Firma de Rockstar8734
  •   2
  •   3

Bateman escribió:
    que pasa si digo que uso windows XP?

Se te cae el pene
    Firma de Rockstar8734
  •   4
    Ver perfil de gerra

Mmmm, que raro que tengas esos problemas. seguro lo descargaste pirata.

Tiene una Gama muy amplia de drivers. Tiene muy pocos reinicios Incluso cuando instalas drivers de tarjetas graficas incluyendo sli o crossfire.

Tiene auto Bug y si no funciona te regresa automáticamente al ultimo punto de copia de seguridad.

Y puedes quitar su apariencia metro sino te gusta, y si la usas el touch es lo mismo que el mouse por lo que los usuarios acostumbrados a las dos tecnologías no tienen diferencia, aun que con dispositivos touch te da el plus de ser multitouch que en pc no le veo mucho provecho mas que en tabletas.
  •   5
    Ver perfil de Anti-ninioRata

no entendi ni madres sobre tu encuesta, yo ya probe el windows 8 y no me gusto para nada, asi que mejor me quedo con el 7 hasta que salga el 9
    la original y flatguy
    Firma de Anti-ninioRata
  •   6
  •   7
    Ver perfil de vuloix

pues no me he animado a usarlo la verdad pero me dicen que es mas rapida la carga de sistema, sigan opinando para ver si lo instalo en mi lap (tengo el win 7 64bits) pero mejor le instalo los 3 S. O. mas conocidos(windows 8, linux 13 maya y mac O.S. mountain lion)
  •   8
    Ver perfil de Cubik BiT

yo hice el upgrade me dio problemas,
    instale w8 desde cero y asunto solucionado
    el infierno es un lugar, un tiempo, un espacio, una conciencia donde no hay amor.
    Firma de Cubik BiT
  •   9
    Ver perfil de andr354

pues porque de seguro lo bajaste pirata y encima una version beta, o tu computadora es una chatarra xD

A mi me funciona muy muy bien, enciende y apaga mucho mas rapido, mis drivers de la lap y nvidia funcionan sin problemas, todos mis juegos funcionan sin problemas, el unico que tuve que reinstalar no se porque fue max payne 3 pero ya agarró

La interfaz esta agradable, claro hay que acostumbrarse pero me parece bastante bien
  •   10
    Ver perfil de Blix

cierto se lo instale a 2 laptops de mis clientes y ya me estan reclamando, que windows 8 no sirve, aparecen muchos errores, no les reconoce impresoras o dispositivos en red y otras fallas

no lo recomiendo, windows son puros problems
    http://instagram.com/kastler0ck#
    How's life in a bigger prison, Dae-su? - Oldboy
    @kastler0ck
    Firma de Blix
  •   11
    Ver perfil de Cristian Cent

Ps ami si me gusto el 8, el rendimiento también se me hizo bueno, pero solo lo probé, no lo e comprado aun

Firma de Cristian Cent
  •   12
  •   13
    Ver perfil de rcg

Depende de qué programas uses.
    Yo lo tengo desde hace como 4 meses porque en mi trabajo nos dan licencias gratis y antes del lanzamiento. Al principio me dio mala espina por los cambios en los menus, que las ventanas ya no eran trasparentes y redondeadas, y otras cosillas. Pero luego ves las mejoras en rendimiento, que arranca y se apaga rapidisimo principalmente.
    Yo no he tenido un solo problema pero uso puro programa de microsoft y no juego en pc. Otros programas y juegos quien sabe como jalen.
  •   14
    Ver perfil de gerra

andr354 escribió:
    pues porque de seguro lo bajaste pirata y encima una version beta, o tu computadora es una chatarra xD

A mi me funciona muy muy bien, enciende y apaga mucho mas rapido, mis drivers de la lap y nvidia funcionan sin problemas, todos mis juegos funcionan sin problemas, el unico que tuve que reinstalar no se porque fue max payne 3 pero ya agarró

La interfaz esta agradable, claro hay que acostumbrarse pero me parece bastante bien

Si de echo corre programas que ya no eran compatibles en win 7.

Si me ha gustado mas, y estaría bien hacer un tema aquí para soluciones de Windows 8 por ejemplo no se si aquí alguien necesita registrar librerías por X asunto en Windows 8 hay que copiar la librería en el system32 y aparte crear una carpeta para poner las librerías y registarlas desde ahí no desde el system por que sino no deja.

Y pues ahí algunas trucos pero deja de calle al 7
  •   15
    Ver perfil de Oren

yo instale windows 8 beta en una pinche netbook de 1gb de ram de hace 3 años y el rendimiento es perfecto! y es que tengo instalado ubuntu 12.04 y windows y corre mejor que estos!!
  •   16
    Ver perfil de hydeto

Me paso casi lo mismo y ahora hasta se me apaga a pinche lap, no puedo regresarme porque la chingadera no me deja busque como cambiar el SO y no puedo no me deja ni siquiera inicia el cd donde tengo el win7
    My will

Your lives were sacrificed,your last will's justified. And I will let your lost souls through heaven's gates

Replay
    Firma de hydeto
  •   17
    Ver perfil de gerra

Niño VAMPS escribió:
    Me paso casi lo mismo y ahora hasta se me apaga a pinche lap, no puedo regresarme porque la chingadera no me deja busque como cambiar el SO y no puedo no me deja ni siquiera inicia el cd donde tengo el win7

noob
  •   18
    Ver perfil de Blix

Niño VAMPS escribió:

al prender tu compu aparece la opción para iniciar desde el dvd o el disco duro, aveces es presionando f8, f12, f2 u otro
    cuando inicie desde el dvd ya podras borrar ese horrible windows8
    http://instagram.com/kastler0ck#
    How's life in a bigger prison, Dae-su? - Oldboy
    @kastler0ck
    Firma de Blix
  •   19

No soy el único que se queja de Windows 8, la mayoría de los tech-reviews están en su contra.
    Simplemente, quiero que mi PC sea una PC y mi Tablet una Tablet!
    Firma de Rockstar8734
  •   20
    Ver perfil de karimtheone

Rockstar8734 escribió:
    No soy el único que se queja de Windows 8, la mayoría de los tech-reviews están en su contra.
    Simplemente, quiero que mi PC sea una PC y mi Tablet una Tablet!

Rockstar8734 tiene la boca llena de su razón. Windows 8 es un triste emulador de tablet.

Firma de karimtheone
  •   21
    Ver perfil de gerra

Chavos no es por nada pero comprenlo original, les dejo una imagen el cristal reports 11 no era compatible en w7x64, y en vez de comprar la nueva versión y gastar 30 mil pesos solo gaste 600 pesos en w8 y listo,tambien tengo mi sistema de Imon que para los que lo conozcan sabran que tampoco era compatible y ahí esta.

No es por hacerle promocion pero en el w8 me ofrece la forma de usar mi pc por cualquier control remoto, pantallas touch y ya esta disponible su kit por movimiento.

En lo que si tendrán problemas es usar la versión metro del ie con flash pero ya esta mas que ununciado que todos los navegaros se iran por html5