Foros Levelup

•   22
    Ver perfil de BENITO..CAMELA

tengo windows 8 desde agosto versión final en dos maquinas una de hace tres y cuatro años (de fabrica venían con vista ) activados y sin ningún problema y me costo 3 pesos

Firma de BENITO..CAMELA
  •   23
    Ver perfil de Urovobo

Pues a mi me ha funcionado bien, siento mi laptop más rápida y se prende más pronto, aunque todavía no me acostumbro al 100%.
  •   24
    Ver perfil de Shamanix

La verdad es que yo lo compre y se me hizo bastante bueno, igual la nueva interfaz es restrictiva pero nada que no solucione el desktop mode. El arranque es impresionantemente rapido! y eso que tengo hd mecanico, no e batallado con drivers, el rendimiento en los juegos es el mismo y el monitor de recursos les quedo muy chulo. En general ami me agrado y me a funcionado a la perfección, sin embargo si nos fuerzan a usar ahuevo su nueva interfaz los voy a mandar al pito por que la neta esta culerisima!! microsoft no la caguen por favor
  •   25
    Ver perfil de Alex_Row

este os esta bien para celulares y tablets (aunque el android se lo come vivo la neta) para pc sigo prefiriendo el 7
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   26
    Ver perfil de Alex_Row

Rockstar8734 escribió:
    Bateman escribió:

que pasa si digo que uso windows XP?

Se te cae el pene

owned
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   27
    Ver perfil de xXJ Carlos LXx

Como todo sistema ninguno es inmune a fallas, a inicio de año migré a Windows 8 y me ha parecido bueno, mantiene las propiedades de escritorio, el cambio drastico fue que desaparecio el boton inicio por la apariencia metro Windows phone o Surface, los sistemas sigue evolucionando y Windows 8 inicia con una nueva tendencia del mercado que esta dominando que son los dispositivos móviles, a muchos les gustará y a otros lo terminarán odiando, es una nueva transición al igual que paso en aquel entonces cuando se necesitaban comandos para utilizar una maquina y cambio a una interfaz gráfica, hay que adaptarse a las nuevas tecnologías
  •   28
  •   29
    Ver perfil de walrain014

Saski_6 escribió:
    Sales de la mierda para volver a entrar a la mierda LMAO !!

Cuales son tus Argumentos? apuesto a que tienes Mac y te sientes dios .
  •   30
    Ver perfil de mexicanmarine

Muy raro, mi pc está muuuy bien con Windows 8, sí cuesta acostumbrarse, enciende bien rápido, no he tenido broncas con drivers de nada no sé por qué dicen eso, sí tenía problemas de reinicios,por broncas de memoria, pero era porque algunos archivos estaban descompuestos, pero nada que no se pueda solucionar sólo hay que saber buscar.