Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Dementiionz x

buenas, tengo un problema con mi pc les dire las especificaciones: intel i7 3770k, disipador cooler master v8, fuente de poder cooler master 725 ex, grafica sapphire radeon hd 7770 vapor-x, tarjeta madre gigabyte gi sniper m3, dvd, gabinete nzxt phantom 410.

la computadora se me apaga a los 3 o 4 minutos de haberla prendido no se por que, ya revise la corriente y esta bien, sera por el calor en alguna parte? se caliente el procesador o tarjeta madre y como lo compruebo?
    gracias
  •   2
    Ver perfil de ChronoSnes

algo mas de datos, como el sistema operativo, si te pone alguna pantalla antes de apagarse o despues al prenderla, algun ruido extraño o un pitido? se un poco mas especifico para que te puedan ayudar
  •   3

ChronoSnes escribió:
    algo mas de datos, como el sistema operativo, si te pone alguna pantalla antes de apagarse o despues al prenderla, algun ruido extraño o un pitido? se un poco mas especifico para que te puedan ayudar

sistema operativo windows 7 de 64 bits, solo se apaga como si se desconectara, no pone nada solo se apaga como si se fuera la luz, quiero pensar que tal ves se calienta el procesador o la tarjeta madre, tal ves en el envio se golpeo algo y por eso le pasa, cuando la enciendo a veces pone que si quiero reparar y otras todo normal como si nada hubiera pasado, una ves que se apaga la enciendo otra ves y cada ves dura menos encendida, aveces solo unos segundos, creo qe se calienta algo que la obliga a apagarse
  •   4
    Ver perfil de MAXIMA POTENCIA!

A lo mejor se te chingó algún ventilador, en tu caso podría ser el del procesador, tienes que mandarla a checar, es lo más sencillo que te puedo decir, o en el peor de los casos se quemó algo de tu motherboard. Esperemos que no.
    If Jesus can walk on water, can he swim on land? #Deep
    Firma de MAXIMA POTENCIA!
  •   5
    Ver perfil de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante

A mi se me hace que es tu fuente de poder, a mi ya se me han quemado 2 y me hacia exactamente lo que tu dices
    Angel para Algunos, Demonio para Otros
    Wii U ID: Seitan80
    Clave de amigo 3DS: 3566-1884-7020
    Firma de Mil Estrellas Patea Traseros Brillante
  •   6
    Ver perfil de JosBond

Algún tornillo o algún pin de la MoBO esta tocando alguna pared del gabinete y esta provocando que haga tierra es por eso que se apaga, te recomiendo que poner cinta de aislar en la pared donde se monta la MoBo o consigas unos tornillos galvanizados para que fijes tu MoBo mas la cinta de aislar
    No VIVAS LA VIDA, VIVE TU VIDA!!!!!!
    Firma de JosBond
  •   7
    Ver perfil de gerra

Cuales es la version del bios de tu mother. y el modelo de las memorias que utilizas
  •   8

gerra escribió:
    Cuales es la version del bios de tu mother. y el modelo de las memorias que utilizas

en la mother dice v 1.0, de software no e podido ver, y note algo hoy que la encendi duro como 5 minutos prendida y intente abrir inicio de windows y la senti miu lenta como que se trababa, sera el procesador que se calienta? el disiparo es un cooler master v8 pero abri la compu y esta alreves el v8 queda viendo hacia abajo, la ram es kingston hyper x 8gb ddr3 1600 cl 10 240
  •   9
    Ver perfil de da_bist

Talvez sufres de sobrecalentamiento del procesador... Hace 3 meses mi pc se agaba despues de 10 minutos... y resulto ser el ventilador que se daño.
  •   10
    Ver perfil de Leslie Chow

A mi me paso algo similal, el ploblema es que el ventiladol estaba sucio, lo quite, lo limpie y despues me funciono excelente.
  •   11
    Ver perfil de Rockstar8734

Si la prendes y no sale ni la pantalla que dice cargando el Windows... entonces es tu procesador. Puede que suene estupido, pero funciona; quitale una tapa el cascaron, y ponle el ventilador (si, de esos para cuando hay mucho calor en la casa) mas potente que tengas al lado. Asi sabras si es por sobrecalentamiento.
    ¿Algún día funcionará mi firma?
    Firma de Rockstar8734
  •   12
    Ver perfil de gerra

Te recomiendo que entres al bios y dejes tu compu prendida un rato.
    Especificamente en esta parte para que revices si sube la temperatura y si no se te apaga estando en el bios.

Una vez que hagas eso te explico como actualizar tu bios por que la version 1.0 de la mother board salio con el bios F4 que tiene problemas de incompatibilidad de tu procesador pero si no puedes estabilizar primero tu pc para actualizar el bios tendras que llevarla algun lugar para que te hagan el trabajo.
  •   13
  •   14

gerra escribió:
    Tambien si esta es tu memoria

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820104262

Dejame decirte que no es compatible con tu mother. especifica que modelo es. ejemp. Kingston HyperX Blu 8GB MODELO KHX1600C9D3B1K2.

Ahora otra pregunta tu la armaste o te la armaron?

me la armaron,la compre por mercado libre, ya la regrese por garantia, pero dime por que no es compatible? que pasa si me quedo con esa? o que otra memoria le puedo poner? y cuando me regresen la compu que ya funcione bien actualiso la motherboard
  •   15
    Ver perfil de gerra

Dementiionz x escribió:
    gerra escribió:

Dejame decirte que no es compatible con tu mother. especifica que modelo es. ejemp. Kingston HyperX Blu 8GB MODELO KHX1600C9D3B1K2.

me la armaron,la compre por mercado libre, ya la regrese por garantia, pero dime por que no es compatible? que pasa si me quedo con esa? o que otra memoria le puedo poner? y cuando me regresen la compu que ya funcione bien actualiso la motherboard

Si buscas en new egg te daras cuenta de que hay muchos modelos de Kingstom HyperX. el modelo te ayuda a especificar para que chip son compatibles. Por eso es Importante.
    El bios tambien es importante tenerlo actualizado ya que siempre sacan actualizaciones que te ayudan a estabilidad, rendimiento y compatibilidad. Esto es por que muchas veces salen procesadores nuevos para mother boards ya existentes que solo necesitan una actualizacion para poder sacar partida de las nuevas caracteristicas del hardware.
  •   16
    Ver perfil de Javi210582

gerra escribió:
    Dementiionz x escribió:

gerra escribió:

Si buscas en new egg te daras cuenta de que hay muchos modelos de Kingstom HyperX. el modelo te ayuda a especificar para que chip son compatibles. Por eso es Importante.
    El bios tambien es importante tenerlo actualizado ya que siempre sacan actualizaciones que te ayudan a estabilidad, rendimiento y compatibilidad. Esto es por que muchas veces salen procesadores nuevos para mother boards ya existentes que solo necesitan una actualizacion para poder sacar partida de las nuevas caracteristicas del hardware.

Pero en caso de incompatibilidad de memorias el equipo no daria video desde un inicio, en el caso de el es un problema de sobrecalentamiento lo mas probable es que sea el ventilador del procesador que no esta funcionando o no es lo suficientemente poderoso
  •   17
    Ver perfil de Kaffei

Eso pasa cuando no se tiene conocimiento de algo y se hace sin saberlo... no tenias conocimiento sobre como armar una pc y lo hiciste, las consecuencias son inevitables...

Leccion de vida.

Natural Born Gamer
    Firma de Kaffei
  •   18
    Ver perfil de gerra

Nop. en memorias cuasa, reseteos y la computadora se hace mas lenta, y lo del calor lo puedes revisar en la parte del bios que te puse.
  •   19

Kaffei escribió:
    Eso pasa cuando no se tiene conocimiento de algo y se hace sin saberlo... no tenias conocimiento sobre como armar una pc y lo hiciste, las consecuencias son inevitables...

Leccion de vida.

oh dios mio por fin me hablo su santidad kaffei no soy digno de que me hable u.u disculpe serenisima santidad, y yo no la arme ya la venden todo armado, y al pareces lo que paso es que se quemo la tarjeta de video
  •   20
    Ver perfil de gerra

Dementiionz x escribió:
    Kaffei escribió:

Leccion de vida.

oh dios mio por fin me hablo su santidad kaffei no soy digno de que me hable u.u disculpe serenisima santidad, y yo no la arme ya la venden todo armado, y al pareces lo que paso es que se quemo la tarjeta de video

Tambien ten en cuenta que si se quemo la tarjeta de video no te daria video estando el monitor conectado a esta, solo que lo ubieras conectado a la Mother board
  •   21
    Ver perfil de sataners

Dementiionz, descarga el coretemp http://www.alcpu.com/CoreTemp/ coloca capturas de tus temperaturas, para comprobar que no sea sobrecalentamiento del procesador, saludos!