Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Ramura

mi hermano quiere comprar una para su hija ya que imprime mucho, pues quisiera saber cual modelo es mejor, en calidad durabilidad de tinta y sacar buenas impresiones, y donde puedo conseguirla barata?
  •   2
    Ver perfil de CoLuTo

laser?? a color?? o que es lo que necesita.laser a blanco y negro hay muchas a buen precio, un poco mas de 1000 pesos y los tonner (no se si asi se escriba) te duran mucho tiempo y los pueden rellanar un par de veces en culaquier tiedn adonde vendan cosas de computacion esta bien lso precios ya no estan tan manchados como antes en best buy ahy buenso precios y sale mejro si tienes tarjeta para sacarla a meses sin intereses,la hp estan buenas
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   3
    Ver perfil de Ramura

CoLuTo escribió:
    laser?? a color?? o que es lo que necesita.laser a blanco y negro hay muchas a buen precio, un poco mas de 1000 pesos y los tonner (no se si asi se escriba) te duran mucho tiempo y los pueden rellanar un par de veces en culaquier tiedn adonde vendan cosas de computacion esta bien lso precios ya no estan tan manchados como antes en best buy ahy buenso precios y sale mejro si tienes tarjeta para sacarla a meses sin intereses,la hp estan buenas

a color, y no le gusta mi hermano rellenar cartuchos prefiere comprar oriinales
  •   4
  •   5
    Ver perfil de Omihssak

Angeliuxxx escribió:
    CoLuTo escribió:

Ve a Office Depot y busca alguna oferta de impresoras, que por lo general tienen varias a buenos precios, y si no recarga cartuchos, ahi mismo en office encuentras los cartuchos originales de la mayoria de las impresoras y evitar el estar batallando en conseguirlos despues.
  •   6
    Ver perfil de CoLuTo

Angeliuxxx escribió:
    CoLuTo escribió:
    pues vi una laser que llevaba 4 tonner tres con lso colores primarios y otro de blanco y negro y son originales pero los rellenas cuado se acaben,estaba como en unos 2000 la impresora o algo asi ya ni me acuerod pero se me hizo barata la vi en un best buy , pero esas te duran un chingo y los tonner te duran como mas de 1 año sin rellenar con un uso normal y son mas dificles que se te sequen como lso cartuchos y mas si son orignales si se acban lso rellenas como a las 2 rellendas tiene que cambiarlo , mi tonner me duro como 2 años y lo rellene tres veces y tenia uso rudo ...yo te recomiendo que compres una laser a al larga te sale mucho mas barata y estan hechas para uso rudo e imprime mucho mas rapido
    EL MONOO EL MONOOO¡¡¡
    Firma de CoLuTo
  •   7