Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de Lance_mx

La noticia de hoy no se la esperaba nadie. Tampoco es una broma del Día de los Inocentes. Se trata de un comunicado oficial de Hackulo.us, el grupo detrás del tweak de Cydia Installous. Sí, ese que es el principal responsable de la piratería en los dispositivos de Apple.

Siempre hemos intentado que quede clara la diferencia entre jailbreak y pirateo de aplicaciones, así que volveremos a remarcarlo: hacer jailbreak a tu iPad o iPhone no tiene nada de ilegal. De hecho, es una práctica que permite dotar a tu dispositivo de nuevas posibilidades que, paradójicamente, al final Apple ha terminado aceptando e incorporando a las nuevas versiones de iOS.

Pues bien, resulta que Hackulo.us ha comunicado que Installous llega a su fin, pues la poca actividad que tiene su comunidad les ha hecho tomar la decisión. Los principales beneficiados de esta noticia son los desarrolladores de iOS, que a partir de ahora tendrán que preocuparse un poco menos por el pirateo de sus aplicaciones.

Evidentemente, dentro de poco saldrán nuevas plataformas que ayudarán al pirateo de aplicaciones en los dispositivos de Apple (de hecho ya existen alternativas que incluso no necesitan jailbreak), pero seguirán siendo ilegales y una lacra para la salud de la App Store.

Hay usuarios que se escudan diciendo que usaban Installous para probar una aplicación antes de decidirse a pagar por ella, pero yo creo que el sistema de recomendaciones, puntuaciones y comentarios de la App Store es lo suficientemente robusto como para saber si una aplicación nos va a decepcionar o no.

fuente: http://www.ipadizate.es/2012/12/30/installous-cierra-puertas/

Firma de Lance_mx
  •   2
    Ver perfil de drakonolus

Apple es famoso por su antipirateria en sus sistemas operativo. SI esto hacen pues .... realmente no solamente digo que sera mucha pirateria que afectaria a los bolisllos de APPLE sino que tambien esto significa en poder obtener VIRUS por todos lados !!!!
    Mac era reverenciado por su tecnologica cerrada para poder evitar a los virus. Pero con esto. Creanme, esto es solamente el comienzo para que le lleguen a mas virus y que traten de hechar a perder a esa compañia.

Se que en el pasado muchos hackers han hecho viruses para que se puedan infectar a las maquinas de Apple pero con esto. Ya se avecinan verdaderos problemas para esa compañia.
    Ahora Apple estara igual en un futuro con Microsoft, con los virus. Y despues deberan de crear anti-virus despues.
    SI no han habido muchos virus para esas maquinas es porque hay mucho amor y aprecio para esas compañias. Pero creanme, tambien hay mucho odio para Apple. Asi que esto significa el comienzo de una guerra.

•   3
    Ver perfil de Serket

drakonolus escribió:
    SI no han habido muchos virus para esas maquinas es porque hay mucho amor y aprecio para esas compañias. Pero creanme, tambien hay mucho odio para Apple. Asi que esto significa el comienzo de una guerra.

No es porque haya mucho "amor y aprecio" para apple, el hecho de que no haya tantos virus para ese SO es simplemente porque no ha sido sino hasta años recientes que su uso se ha generalizado más. La simple ralidad es que hay virus para windows porque son muchas más las personas que usan ese sistema operativo y mientras más se generalicen los productos de apple más software dañino será creado con estas como su blanco.
  •   4
    Ver perfil de Bateman

Serket escribió:
    drakonolus escribió:

No es porque haya mucho "amor y aprecio" para apple, el hecho de que no haya tantos virus para ese SO es simplemente porque no ha sido sino hasta años recientes que su uso se ha generalizado más. La simple ralidad es que hay virus para windows porque son muchas más las personas que usan ese sistema operativo y mientras más se generalicen los productos de apple más software dañino será creado con estas como su blanco.

^ eso, ademas, yo no le tengo cariño a apple, es mas, hasta se me hacen unas pinshis ratas, mas un que los de microsoft... digo, una macbook pro a 30000 varos y unicamente la pinshi lap contiene el sistema operativo y algunas utilidades basicas? asi como el paint en window y esas cosa, no mamar...

Firma de Bateman
  •   5
    Ver perfil de MAXIMA POTENCIA!

Bateman escribió:
    Serket escribió:

drakonolus escribió:

^ eso, ademas, yo no le tengo cariño a apple, es mas, hasta se me hacen unas pinshis ratas, mas un que los de microsoft... digo, una macbook pro a 30000 varos y unicamente la pinshi lap contiene el sistema operativo y algunas utilidades basicas? asi como el paint en window y esas cosa, no mamar...

En la carrera que estoy estudiando (Diseño gráfico) muchos profesores y incluso los alumnos (contando que muchos de ellos son fresitas que les compran todo sus papis) te dicen que Mac lo que hace es que "te deja trabajar sin problemas".
    Yo prefiero mil veces una PC bien pinche robusta de 18 mil varos a una laptop Mac que no tiene ni la mitad de la capacidad que una PC armada por 22 mil.
    Mac no es caro por su sistema operativo, es por su elitismo y por la estética de sus computadoras.
    If Jesus can walk on water, can he swim on land? #Deep
    Firma de MAXIMA POTENCIA!
  •   6
    Ver perfil de Smitty Werben Man Jensen

Aun no entiendo a la gente que piratea su iPhone/iPod.
    Osea, tienes 500 dolares o 10,000 pesos para comprarte tu pinche celular freson pero no tienes 99 centavos para pagar los putos juegos o una puta cancion.
    El amor es como Yamcha, fragil y delicado pero siempre busca el bien.
    Firma de Smitty Werben Man Jensen
  •   7
    Ver perfil de Lance_mx

Veremos en un futuro si favorece a apple o afecta, ya que la mayoria de las personas que adquieren un dispositivo de apple buscan hacer el jailbreak para tener aplicaciones de forma gratuita.

Firma de Lance_mx
  •   8
    Ver perfil de Alex_Row

Gyorg Lopez escribió:
    Osea, tienes 500 dolares o 10,000 pesos para comprarte tu pinche celular freson pero no tienes 99 centavos para pagar los putos juegos o una puta cancion.

muy cierto y luego lo traen nada mas por que esta de moda
    ya llego su salvador
    Firma de Alex_Row
  •   9
    Ver perfil de DravekJCA

Gyorg Lopez escribió:

Siempre pasa con muchas cosas, no solo con los Iphone, tambien conozco gente que se compra computadoras de arriba de 30mil pesos pero no paga por software que cuesta 200 pesos o un windows que ahora son mas baratas.

Yo de hecho tengo hecho el Jailbrek en mi Iphone, pero no tengo una sola aplicacion pirata, de hecho muchos hasta me dicen pendejo, solo por no piratear aplicaciones. Pero bueno alla ellos, yo solo uso el Jailbreak para ponerle temas con WinterBoard
  •   10
    Ver perfil de Titan3ro

Neta que con unos buenos audifonos y tu ipod o iphone la musica que bajas de internet no suena igual a la que puedes escuchar en itunes,aunque puede haber musica de igual calidad en internet me da flojera buscarla...
    Twitter TitanDxs
    Firma de Titan3ro
  •   11
    Ver perfil de Blix

Gyorg Lopez escribió:

aparte de tacaños, estupidos

he podido descargar aplicaciones gratuitamente sin tener que hackear ni modificar mi iphone

en otras palabras, son usuarios estupidos que no saben usar una computadora, menos un iphone o una tablet
  •   12
    Ver perfil de Chacroso

que installous ya no este activo no quiere decir que dejaran de usar app crackeadas, existe appcake que es lo mismo y hay cualquier cantidad de paginas para descargar las apps
  •   13
    Ver perfil de PapasCorp

Gyorg Lopez escribió:

A huevo

Firma de PapasCorp
  •   14
    Ver perfil de darknight560

la verdad que la computadoras hechas por apple estan muy sobrevaloradas y caras, he visto computadoras de $14000 y le parten en todatitita su madre a una macbook pro de $30000 y por mucho.

Firma de darknight560
  •   15
    Ver perfil de Jazzer

En realidad no es tan sencillo, yo soy un profesional dedicado a la producción audiovisual que ha trabajado, y sigue trabajando en ambas plataformas, y en ese sentido, el OS de Apple se encuentra mucho mejor que Windows. Todas las aplicaciones son más confiables, trabajan más rápido, y el hardware se exprime mucho más en el entorno OS de Apple que en Win. Yo para trabajar prefiero por mucho Apple (y miren que le he dado bastantes oportunidades a Win), eso sin contar las aplicaciones exclusivas que son muy pero que muy buenas. Eso si, tengo mi PC para jugar (y trabajar en proyectos no tan exigentes).
  •   16
  •   17
    Ver perfil de Oren

los productos de apple llamesen ipod,ipad,iphone poco a poco dejan de ser exclusivos, no mas basta con ir a la plaza de la tecnología y te encuentras con cosas para apple, que fundas que micas que teclados...y lo del jailbreak es una pendejada gastan 10,000 pesos y y no puedes comprar una pinche itunes card para adquirir cosas de la store pff tacaños!!

Firma de Oren
  •   18
    Ver perfil de Bateman

Jazzer escribió:
    En realidad no es tan sencillo, yo soy un profesional dedicado a la producción audiovisual que ha trabajado, y sigue trabajando en ambas plataformas, y en ese sentido, el OS de Apple se encuentra mucho mejor que Windows. Todas las aplicaciones son más confiables, trabajan más rápido, y el hardware se exprime mucho más en el entorno OS de Apple que en Win. Yo para trabajar prefiero por mucho Apple (y miren que le he dado bastantes oportunidades a Win), eso sin contar las aplicaciones exclusivas que son muy pero que muy buenas. Eso si, tengo mi PC para jugar (y trabajar en proyectos no tan exigentes).

un user con cuenta nueva y solo 1 comentario -.- claaaaaaro....

Firma de Bateman
  •   19
    Ver perfil de SkyWard Link

Gyorg Lopez escribió:

porque gastar dinero que te podrias ahorrar

Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   20
    Ver perfil de SkyWard Link

Alex_Row escribió:
    Gyorg Lopez escribió:

muy cierto y luego lo traen nada mas por que esta de moda

no ntiendo de que se quejan es su dinero y sus cosas si ellos quieren traerlos por la moda, por lo practico, por que se siente comodo, pues dejenlo es su dinero y en nada les afecta a ustedes.

Soy doble cuenta de Gordon Shumway.
    Firma de SkyWard Link
  •   21
    Ver perfil de drakonolus

[[[ Siempre pasa con muchas cosas, no solo con los Iphone, tambien conozco gente que se compra computadoras de arriba de 30mil pesos pero no paga por software que cuesta 200 pesos o un windows que ahora son mas baratas ]]]

$200 por software? ..... ningun software por parte Apple y Microsoft son baratos. Todo lo que hacen superan y con creces a los $2000 a $6000 como minimo. Hay softwares que te cuestan mucho mas caro, casi llegando a los $30,000 o mas.

Pero si quisiste decir $200 dolares entonces estoy de acuerdo.