Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de CobAltaku

Que tal, hago este tema porque recién he enfrentado algunos problemas con mi PC, lo que sucede es que de repente la pantalla se pone en negro y ya no me deja hacer nada, ni siquiera responda al botón de apagado en la misma case o a los shortcuts del teclado para apagarla, cabe aclarar que en lo que se ve dentro de la PC todo sigue con normalidad.

Lo raro es que no me ha pasado con algo extenuante como lo es estar jugando ya sea BF3, Alice: MR, etc. Si no que ocurre cuando solamente estoy viendo algún vídeo ya sea desde en Google Chrome o el más común que es usando KMPlayer. Algo así no me ha sucedido nisiquiera usando benchmarks.

La tengo conectada a una LG TV por HDMI, pero ya he probado tanto el cable como la TV con otros aparatos y van perfecto.

No creo que sea por sobrecalentamiento ni nada por el estilo ya que tanto el GPU como el CPU se mantienen en promedio a 30°.

También cheque drivers y todo se encuentra actualizado.

Las Specs de mi PC son:

MoBo: Asus P8P67 EVO
    CPU: Intel i7 2600k
    GPU: Sapphire AMD HD 7770 Ghz Edition
    RAM: 8 GB @1600Mhz Dual Channel Corsair Vengeance
    CPU Cooler: Cooler Master V6GT
    Case: HAF 942
    PSU: Cooler Master GX 750W
    HDD. WD 1.5TB 7200RPM

Esto me ha sucedido en semanas recientes, siendo que mi PC lleva funcionando desde Octubre sin nigún otro problema. Gracias de antemano

Firma de CobAltaku
  •   2
  •   3
    Ver perfil de CobAltaku

Gargamel escribió:
    Cuando pasa, te quedas sin imagen pero el sonido continúa?

Se sigue oyendo el audio del vídeo normalmente por unos segundos hasta que sólo se oye un zumbido.

Firma de CobAltaku