Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de mexicanmarine

Hola tengo 2 problemas muy molestos, resulta que actualice mi pc de una quad core,4 gb ram, motherboard asus extreme striker a un i5 3570k, 16 gb ram y una Asus Maximus V Gene, el problema es que no me da audio, en la configuración le pongo 5.1 canales pero la casilla "Lateral" osea las bocinas frontales no suenan, las demás si pero solo en la prueba de audio, no se oye ningún sonido de windows ni de juegos ni de youtube, etc, ya le moví y nada obviamente instale sus drivers. el otro problema es que el ratón o las ventanas en algún proceso se retrasan como un segundo, osea el puntero del ratón se traba en un lugar y vuelve a aparecer en otro lugar debido al retraso, no que se que pasa.
  •   2
    Ver perfil de Quake
    staff

Al cambiar de motherboard y demás componentes hiciste una instalación limpio? o sólo conectaste el disco duro al nuevo equipo?

Otra cosa, el sonido creo que siempre saldrá de esa forma a menos que lo configures de otro modo, a lo que me refiero es que todos los sonidos de windows son para 2 canales. Me imagino que necesitas aplicaciones especiales que utilicen todos los canales de audio, por ejemplo al ver una película, un juego o un mixer de audio.
  •   3
    Ver perfil de Bateman

Quake escribió:
    Al cambiar de motherboard y demás componentes hiciste una instalación limpio? o sólo conectaste el disco duro al nuevo equipo?

Otra cosa, el sonido creo que siempre saldrá de esa forma a menos que lo configures de otro modo, a lo que me refiero es que todos los sonidos de windows son para 2 canales. Me imagino que necesitas aplicaciones especiales que utilicen todos los canales de audio, por ejemplo al ver una película, un juego o un mixer de audio.

huh? bueno, segun a como entendi y en lenguaje n00b, pues que instales los drivers de audio al disco duro y pues si, igual te recomeindo que compres una tarjeta de audio si no se compone el problema

Firma de Bateman
  •   4
    Ver perfil de Quake
    staff

Bateman escribió:
    Quake escribió:

huh? bueno, segun a como entendi y en lenguaje n00b, pues que instales los drivers de audio al disco duro y pues si, igual te recomeindo que compres una tarjeta de audio si no se compone el problema

Nonono, me refiero al formato. Por ejemplo, me imagino que Windows, youtube, y esos programas ocupan sólo 2 canales de audio y que necesita programas que ocupen los 5 canales, por eso puse como ejemplo una película que tiene sonido 5.1 algo así, porque cuando compré mis bocinas 5.1 también me sucedió lo mismo, no sonaban salvo en las prebas. Así que bajé una software de pruebas THX y fue la única forma de que disfruté del sonido 5.1. Digo, a mi me sucedió hace años.
  •   5
    Ver perfil de mexicanmarine

ok parece que se resolvió deshabilitando las salidas digitales en el bios y estableciendo a 7.1 canales aunque tengo unas logitech de 5.1 será que puede emular los 7 canales no sé, no era cuestión de comprar una tarjeta de audio porque esta motherboard es para gaming y trae una supreme fxIII integrada. ah por cierto es un disco duro nuevo ahora el problema sigue siendo el mouse es muy molesto que se atore a cada rato alguna sugerencia? parece como las maquinas viejas cuando se atoraba el mouse por la tecnología de esas epocas :S y parece que es un problema de proceso porque tarda cambien el teclado y el scroll del ratón.

ya se solucionó con actualizar el BIOS, gracias!
  •   6