Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de jodamaco

Hola, acabo de instalar Tony Hawk Pro Skater 2 en mi PC pero no funciona!!! He tratado de correrlo en compatibilidad con windows 95/98/2000... Y nada, alguien lo tiene y puede jugar?

Uso Windows 8. Se que ese es el problema pero en PC SIEMPRE hay una solución... Y estoy tratando de evitar tener que particionar discos y tener que instalar Windows 98... Y bla bla bla... Porfaaaa ayudaaa! Quiero jugar este juegazo.

Quake, yo se que puedes ayudar con algún fix...

Quakero A.K.A "Gurú de la PC"
    Twitter: @jodamaco
    Raptr: jodamaco
    Firma de jodamaco
  •   2
    Ver perfil de Bateman

pues solo que alguien hiciera un port... o que instales win XP... bueno, a mi no se me ocurre otra cosa

Firma de Bateman
  •   3
    Ver perfil de jodamaco

Bateman escribió:
    pues solo que alguien hiciera un port... o que instales win XP... bueno, a mi no se me ocurre otra cosa

NOOOOO... Igual, ya estoy bajando Win98... Pero voy a evitar eso, esperaré a ver quien mas ayuda.
    Firma de jodamaco
  •   4
    Ver perfil de Gargamel
    staff

La verdad no sé si en Windows 8 exista todavía la opción de correr programas como si fuera otra versión de Windows. Da click en el ejecutable de THPS, ve a propiedades y selecciona que quieres correr ese programa con compatibilidad de Windows 98. Haz la prueba.

La verdad hacer la partición, instalar otro sistema operativo, buscar los drivers que "sirvan" con hardware de ahorita está de super hueva, siento que no vale la pena, pero es tu tiempo y esfuerzo.

En el peor de los casos compra la versión HD en Steam, es casi la misma experiencia y lo puedes jugar con tu control de xbox sin tener que sufrir con el teclado. Suerte!

Firma de Gargamel
  •   5
  •   6
    Ver perfil de Quake
    staff

GameCopyWorld tiene un patch no oficial para THPS 2 para correrlo en sistemas operativos "recientes". Busca el Win2k Patch, si no funciona intenta con el Fixed EXE.
  •   7
    Ver perfil de jodamaco

Gargamel escribió:
    La verdad no sé si en Windows 8 exista todavía la opción de correr programas como si fuera otra versión de Windows. Da click en el ejecutable de THPS, ve a propiedades y selecciona que quieres correr ese programa con compatibilidad de Windows 98. Haz la prueba.

La verdad hacer la partición, instalar otro sistema operativo, buscar los drivers que "sirvan" con hardware de ahorita está de super hueva, siento que no vale la pena, pero es tu tiempo y esfuerzo.

En el peor de los casos compra la versión HD en Steam, es casi la misma experiencia y lo puedes jugar con tu control de xbox sin tener que sufrir con el teclado. Suerte!

Ya intenté lo de correr el juego como Windows 98. Tienes razón, demasiado complicado el trabajo, prefiero comprar la edición HD, lástima.

Gracias por la respuesta.
    Firma de jodamaco
  •   8
    Ver perfil de jodamaco

Quake escribió:
    GameCopyWorld tiene un patch no oficial para THPS 2 para correrlo en sistemas operativos "recientes". Busca el Win2k Patch, si no funciona intenta con el Fixed EXE.

Ya lo intenté, pero Windows 8 no deja... Mejor compro la edición HD como dijo Gargamel. Gracias Quakero
    Firma de jodamaco