Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de mexicanmarine

Hola echenme la mano, acabo de comprar un disco de estado solido, y quiero instalar el windows 8 en él, pero ya lo tengo instalado en el disco duro normal, cómo le hago? mis juegos de origin y steam no se borran? o los juegos ya instalados en el disco duro normal? Muchas gracias.
  •   2
    Ver perfil de Bateman

pues mira, yo lo que hice fue instalar 2 windows en el mismo disco duro una vez, el XP y el 7, lo que paso es que no, nada se desinstalo, lo unico que tenias que hacer era buscar las respectivas carpetas y buscar el archivo .exe del programa como en steam, y estos automaticamente se actualisaban para tambien funcionar en ese OS y a la hora de abrirse encontrabas ya todo lo que tenias instalado, instalado, valla la rebusnancia

Firma de Bateman
  •   3

Bateman escribió:
    pues mira, yo lo que hice fue instalar 2 windows en el mismo disco duro una vez, el XP y el 7, lo que paso es que no, nada se desinstalo, lo unico que tenias que hacer era buscar las respectivas carpetas y buscar el archivo .exe del programa como en steam, y estos automaticamente se actualisaban para tambien funcionar en ese OS y a la hora de abrirse encontrabas ya todo lo que tenias instalado, instalado, valla la rebusnancia

entonces instalo el windows 8 en el nuevo disco solido y ya? despues paso los archivos, juegos, etc del disco duro viejo? y luego como borro y formateo el disco duro?
  •   4
    Ver perfil de gerra

vas a necesitar otra pc o otro disco duro con un sistema operativo individual, esto para que crear una imagen de tu disco duro al que quieres exportar de unidad y después la cargas en tu disco duro solido, solo fíjate que tu imagen no sea mayor a la capacidad de tu disco duro.
  •   5

gerra escribió:
    vas a necesitar otra pc o otro disco duro con un sistema operativo individual, esto para que crear una imagen de tu disco duro al que quieres exportar de unidad y después la cargas en tu disco duro solido, solo fíjate que tu imagen no sea mayor a la capacidad de tu disco duro.

Gracias a los dos, no ps tuve que instalar todo otra vez haha ni modo, y ya vi que windows te da la opción de formatear desde la instalación o bien ya que instalaste, formatear las unidades, lo que pasa es que ya tenía mucho tiempo, mucho mucho, que no tenía que moverle al windows, por cierto se reparó el problema que tenía de reinicios por problemas de memoria o algo así.